Fichajes en Liga Master PES4

Muy buenas.

Disculpad si hesto ya se ha comentado, pero he estado buscando y no lo encuentro por ningún lado.

Quería preguntar si alguien entiende bien como funciona esto de los fichajes en la liga Master. Yo he empezao jugandola con 6 Estrellas y el equipo original ( barota, castoro, etc etc ) ....he ganado la segunda división y al final de temporada, vendiendo algun jugador tenía unos 25000 puntos.

Me dispongo a fichar algún ke otro jugador y cual es mi sorpresa cuando NO HE PODIDO FICHAR a ninguno de los ke pretendia incluso pagando más del doble de lo ke se pedia.....he intentado fichar algunos como Thuram, Kovacevic, Xavi...y nada de nada me los ha rechazado todos....tando pagando un montón como pagando muxo y dando algun jugador......incluso algun jugador solo tenia un año de contrato.

Me parece ke hay algo ke se me escapa, alguien me lo puede explicar. plis???

Muxisimas gracias.
En este pro es mas difil de fichar, es cuestion de suerte.
Yo primero iria a por jugadores que no sean de renombre.
Tb he visto que es mas facil fichar a mitad de temporada que a final de temporada. Aunque ofrezcas el doble no te van a vender el jugador, una de las mejores opciones es incluir a un jugador de tu plantilla en el traspaso, en la mayoria de las ocasiones aceptan.
A mi al principio tambien me pasaba lo mismo,pero lo q hay q hacer cuando vas a fichar a alguien es ofrecerles un jugador q juege en la misma posicion que el q les quieres coger,ademas de eso,les ofreces un poco mas de lo q cuesta y le subes un poco el sueldo,asi suelen venir.

Yo con ese metodo he conseguido fichar a bastante gente.

Suerte

Un saludo [bye]
Lafy escribió:A mi al principio tambien me pasaba lo mismo,pero lo q hay q hacer cuando vas a fichar a alguien es ofrecerles un jugador q juege en la misma posicion que el q les quieres coger,ademas de eso,les ofreces un poco mas de lo q cuesta y le subes un poco el sueldo,asi suelen venir.

Yo con ese metodo he conseguido fichar a bastante gente.

Suerte

Un saludo [bye]

Lo he intentado a final de temporada esto de ofrecer otro jugador a cambio, pero nasty de plasty......

muxas gracias por vuestra ayuda
Prueba a fichar jugadores que esten libres o que esten en la segunda division.
Cuando ganes la primera division, fichar es mucho mas sencillo.

Salu2! y suerte con los fichajes.
Wenas [360º]

PeGa lleva razon, segun vallas ganados trofeos y mejorando en las calsificaciones, mas facil sera conseguir un fichaje, mira las estrellas q tienen los jugadores, ya q cuanto mas estrellas tengan mas facil t resultara ficharlos, lo mejor esq empieces poco a poco ya q acabas de ascender y casi ningun jugador querra irse a tu equipo, pero veras como en cuanto empieces a ganar ligas y copas los jugadores buenos empiezan a aceptar tus ofertas

aah y otra cosa mas, no busques solo "cracks mediaticos" ya q si buscas bien encontraras jugadores con estadisticas increibles y muy faciles de fichar xq estan sin equipo o en uno malo, te saldran baratos y buenos, yo tengo dos franceses jovencitos busca

Salu2[bye]
Pues como bien te han dicho cuanto la cosa es más suerte que otra cosa, aún así yo te recomiendo a un tal Cech de portero que en todas mis partidas(que no son pocas [jaja] ) ha resultado ser MUY bueno, el mejor portero del juego en mi opinión
A mi un jugador que me salio bastante bien se llama Kehl y juega en el Borussia de Dortmund.
Te recomiendo que fiches a algun japonés o algo, son baratos y bastante buenos. En concreto te recomiendo a un delantero centro que se llama Takahara, y a un centrocampista que se llama Ono.

A partir de la 2ª temporada en primera ya es más fácil fichar. Pero ojo, no te quedes sin pasta antes de que termine la temporada que si no te quedas sin partida, jeje.
Ficha a Cesc Fabregas. Es una bomba y sube como la espuma. Se te convertirá en un supercrack si le das minutos [oki]
1º Tendras k ganarte una pekeña riputacion cn tu ekipo y fixar a jugadores libres o d lo mjorcito d la 2ª division.

Un wen fixaje k suele aceptar el contrato es martins, y saha!!

Suerte
Mira a Japón y Corea, sobretodo esta última. Tiene jugadores baratitos y buenos, como Lee Chun Soo.
11 respuestas