Fichajes en PES6 - Liga Master!!!!

Que jugadores recomendais para ficharlos????

De esos que hay escondidos en equipos de mala muerte que son buenos y baratos!!!! y si son rápidos mejor!!!!

Gracias y saludos!!!!
Novatos:

Orellano, Marchand, Barth, Duffy, Kaiser, Hong Yon Nam (o algo asi, portero que se convierte en un artista). Bradley, Rowland.

No novatos:

Mathieu, Reo Coker, Tévez, Aguero, Laudrup, Cristiano Ronaldo, Messi, Yohan Pelé (portero), Rooney y alguno mas que me dejo por el camino.

Aunque lo bonito esta en descubrirlo por uno mismo xD.

Saludos!
para mi te has dejado el mejor jugador del pro que tengo yo aora mismo...es novato y se llama Khumalo. Es un pedazo de crack, bua increible ^^
yo en el winning encontraba autenticas joyas en los jugadores con nacionalidad coreana...
Ya probaré si me sale el Khumalo.

Se me olvidó comentar que entre los novatos también me encantan Shaw (bajito, pero con un zurdazo apoteosico) y Swarz (o algo asi, alemán), que es un punta del estilo de Adriano mucho mejor.

Si alguien se sabe mas novatos buenos, que no dude en comentarlos!

Saludos!
creo q es schwarz o algo asi si jajaja tambien esta un tal Serrano español muy buen defensa alto y bueno por bajo. Un mediapunta llamado Cocio que no se si es portuges o brasileño o italiano... jeje y nose si me acuerdo de mas los iré poniendo.
5 respuestas