Fichajes Fifa Manager 09

Hola, queria saber en el fifa manager 09 (estoy jugando con el real madrid) como podría hacer para fichar a villa o algun jugador del valencia,porque directamente no me deja hacerle una oferta.
Muchas Gracias, Un saludo!
Intenta un intercambio...

Un saludo!
Intercambios tampoco deja...lo probé tambien
Buenas al 09 no he jugador pero no creo que la mecánica haya cambiado mucho desde el 08 por lo que habrá jugadores que son "intocables" o intransferibles como pone en el juego. Una vez te has asegurado de que el que quieres fichar no es de esa condición, mira el precio en el mercado y ofrece cercano al doble, ni el Valencia se resiste a eso.

Si te lo niega pon otros detalles: jugador, intereses del Valencia, si has enviado al ojeador... detalles que ayudan a saber si el fichaje se puede llevar a cabo o no.

Suerte, espero tu respuesta.
Esque no te deja directamente porque como pone condicion No Disponible...Pues no puedes hacer nada..! gracias por contestar! aunque probare eso del ojeador
Bueno te respondo a eso, yo soy un gran aficionado a este juego y eso pasa porque hay rivalidad entre el madrid y el valencia, por eso no estan dispuesto a venderter ningun jugador al igual que pasa con el barelona no puedes fichar ningun jugador del barcelo y es por eso porque entre esos equipos a rialidad y no estan dispuestos a venderte nigun jugador a no se que ellos lo pongan en transferivble y aveces ni eso.
Lo de la rivalidad puede no ir mal encaminado pero con el Madrid me he llegado a fichar a jugadores de equipos con los que no hay amistad precisamente. Solo que hay que dejar más pasta de lo normal.

Por cierto si pone no disponible creo que pierdes el tiempo, busca otro jugador que cumpla las mismas condiciones del que buscas. ¿Cuál es?, ¿Cuánto Cuesta?, ¿Miraste los intereses del club?

Saludos.
si,me gustaria fichar a villa o a silva...pero esque es imposible o espero a que acaben contrato o nada...esque lo unico que se me puede ocurrir esque al principio del juego cambiar lo de las negociaciones a nivel facil...pero pierde totalmente la gracia

el problema esque no dejan ni ofrecer,ni intentarlo xD

Muchas gracias por la ayuda! ;)
Esos jugadores como dijiste antes o están en "No disponible" o en "Intransferibles" por lo que ficharlos va a ser casi imposibles mira el mercado a ver que encuentras.

Por cierto el ojeador te puede ayudar ya que te indica si el jugador esta descontento o cualquier otro rollo que te pueda servir, ya no para estos jugadores sino para futuras inversiones.

Saludos.
a okei muchas gracias...que son los de observar popularidad hasta 10 y todo eso?
na si estan en no disponibles
Muchas gracias ^^
Lo siento pero no entendí la pregunta, si la formulas de otra manera quizás te pueda responder adecuadamente y así intentar resolver la pregunta.

Saludos, espero la pregunta.
Lo primero gracias por responder, y la pregunta seria donde hay que darle para ver si el jugador esta descontento y eso? no se podria forzar su salida? esque creo recordar no sé si era en el 2007 que podias negociar con el jugador a espaldas del club.

Muchas Gracias
Lo de mirar si esta descontento o no lo puedes ver en las pestañas cuando abre la ficha del jugador.

Cuando abres un jugador para ver cuales son las características, la edad... existen una parte en la zona inferior derecha que posee unas pestañas que te informan sobre la trayectoria del jugador, cuál es su contrato, si tiene cláusula de rescisión y muchos otros además del animo, características de si es disciplinado, bueno tácticamente y también como se encuentra en el club.

Saludos.
okei,muchisimas gracias!
13 respuestas