Fichajes liga master en ps4

nose si hay otro hilo hablando de esto, no lo he encontrado..en fin, a lo q ibamos:

Toy con el barça liga master nivel mas chungo, al 1er año he ganao liga y copa D2 o como se llame, ademas me he vendido a gerard, albertini, gabri, fernando navarro, jorquera i nose kien mas, osea q tengo una pasta ( 60.000 o asi ) peeeero por mucho q ofrezca dinero y dinero no puedo ficha casi a nadie !!!

he ofrecido hasta 50 millones por adriano y nada, 40 por reyes o joaquin y nada, otro tanto por pirlo, luis garcia, stam.... y nada, siempre me rechazan, ofreciendole al jugador 50 % mas de sueldo.... si fueran cracks lo entenderia pero tp tienen unos numeros increibles y el coste de fichaje ( el numerito q sale al lao del nombre, nose q debe ser ) en muchos casos no supera los 700, comparable con un iniesta o motta...

Los unicos q he podido fichar han sido zambrotta por 25.000 ( ya me diras tu... ) y frey por 18 o 20....

Se ha de pagar TANTO por fichar jugadores? cual seria la cantidad idonea para fichar a jugadores como adriano o pirlo ? ayudaa
que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que tienes que pillar mas prestigio para que te vengan los cracks...

osea, que si acabas de subir a primera, es normal k los mejores jugadores no quieran ir a tu equipo.... gana al menos una liga en primera o algo, y ves pillando prestigio, asi podras fixar...

vamos, yo siempre lo he exo asi....
No te equivocas Tyler Durden.

Los fichajes en el pro4 van por como vas en la liga.

El primer año en la liga master (D2), solo pude fichar a Reina (tras 2 negaciones), Karpin (otras 2), Josetxo (este vino a la 1º) y a Pacheco (este a la 1º tambien) y por todos ellos pagué mucho mas de lo que valian, sin olvidar que sus fichas aumentaron bastante.

Yo en tu caso esperaria a ganar una copa en 1º y asi tener mejor "prestigio". Ademas con los jugadores que tienes lo tienes mas facil que yo (equipo inventado con Tiko y Eto ó al principio y con los mataos del principio).

Suerte!
si kieres te creas un ekipo nuevo, vendes miranda barota y uno del los delanteros k cobran mas, y te traes adriano, baptista & Nakata.

Nakata 200 sueldo, Adriano 800 Baptista 600, No me acuerdo exactamente pero es lo k hize. yo.

----------------------------------Kelsen----------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
Nachtegal--------Vornander-------------Valey------------Edington
----------------------------------Celnilli----------------------------------
---------------Macco------------------------------------------------------
---------------------------------------------------Nakata----------------
----------------------Baptista--------------------------------------------
--------------Castolo-------------------Adriano------------------------
3 respuestas