nose si hay otro hilo hablando de esto, no lo he encontrado..en fin, a lo q ibamos:
Toy con el barça liga master nivel mas chungo, al 1er año he ganao liga y copa D2 o como se llame, ademas me he vendido a gerard, albertini, gabri, fernando navarro, jorquera i nose kien mas, osea q tengo una pasta ( 60.000 o asi ) peeeero por mucho q ofrezca dinero y dinero no puedo ficha casi a nadie !!!
he ofrecido hasta 50 millones por adriano y nada, 40 por reyes o joaquin y nada, otro tanto por pirlo, luis garcia, stam.... y nada, siempre me rechazan, ofreciendole al jugador 50 % mas de sueldo.... si fueran cracks lo entenderia pero tp tienen unos numeros increibles y el coste de fichaje ( el numerito q sale al lao del nombre, nose q debe ser ) en muchos casos no supera los 700, comparable con un iniesta o motta...
Los unicos q he podido fichar han sido zambrotta por 25.000 ( ya me diras tu... ) y frey por 18 o 20....
Se ha de pagar TANTO por fichar jugadores? cual seria la cantidad idonea para fichar a jugadores como adriano o pirlo ? ayudaa