Fichajes modo carrera fifa 12

Bueno hago este hilo para que vayamos poniendo nuestros equipos, promesas, titulos... Bueno en este caso empezare yo
Equipo: Real Madrid
Temporada: 4º temporada
Titulos: 2 ligas, 3 copas del rey, una copa de europa,1 copa de campeones y 2 supercopas de españa ( las 2 contra el barça)
Jugadores titulares : Portero: Hugo lloris 90
Lateral derecho: Sergio Ramos 89 central: David Luiz 85 Central (2): Kompany 89 Lateral derecho: Fabio coentrao 85

Banda izquierda: Messi 95 Medio centro : N.Sahin 86 Medio centro (2): M.Sissoko 82 Banda derecha: Cristiano Ronaldo 93

Media punta: Götze

Delantero centro: Macheda 79
Banquillo:
Casillas 89
Césc Fabregas: 90
Neymar: 89
Javi garcía: 82
Welbeck: 82
S.defour: 83
Obboman: 87

Algunos diran que como e fichado a messi ya que encima de ser el Madrid siempre dice lo de que siente demasiada lealtad por su club bueno pues esque no lo fiche del barça lo fiche del manchester city que se lo habia fichado al barça, por si quereis jugar contra mi a traves de origin mi cuenta es : Fran-dro. Bueno a medida que vaya ganando titulos, fichando... ire actualizando el post. Tuve en mi mano la 2 champion pero no puedo ser final no apta para cardiacos
Real Madrid 2-4 Chelsea
"5 Pato
"10 Pato
"30 Rooney
"60 Benzema
"75 Benzema
"90 Götze
"94 Rooney
Bueno, gran final .Bueno asin concluyo esta actualización. Bueno votad por que equipo me creare mi modo carrera: Betis,Elche,Sunderland,swansea o Rayo vallecano, Bueno os dejo elejir , Salu2
fmextreme escribió:Bueno hago este hilo para que vayamos poniendo nuestros equipos, promesas, titulos... Bueno en este caso empezare yo
Equipo: Real madrid
Temporada: 3º temporada
Titulos: 2 ligas, 2 copas del rey, una copa de europa y 1 copa de campeones
Jugadores titulares : Portero: Hugo lloris 90
Lateral derecho: Sergio Ramos 89 central: David Luiz 85 Central (2): Kompany 90 Lateral derecho: Fabio coentrao 85

Banda izquierda: Messi 95 Medio centro : Schweinsteiger 85 Medio centro (2): M.Sissoko 82 Banda derecha: Cristiano Ronaldo 93

Media punta: cesc Fábregas 90

Delantero centro: Rooney 91
Banquillo:
Casillas 89
Gotze: 87
Neymar: 89
Javi garcía: 82
Welbeck: 82
S.defour: 83
Raul albiol: 85

Algunos diran que como e fichado a messi ya que encima de ser el Madrid siempre dice lo de que siente demasiada lealtad por su club bueno pues esque no lo fiche del barça lo fiche del manchester city que se lo habia fichado al barça, por si quereis jugar contra mi a traves de origin mi cuenta es : Fran-dro. Bueno a medida que vaya ganando titulos, fichando... ire actualizando el post.

Ay que ver con el escudo del Malaga y jugando con el Madrid, con el equipazo que tenemos este año ... xDD
Joder y no te aburres con tanta media alta? Yo soy de los que tienen 1/2 jugadores estrellas y los demas de 70-75 no pasan si no me parece un royo jugar con tanta estrella.

Promesas interesantes:
Alessandro De Vitis
Phill Jones
Casemiro
Erik Lamela
Lukaku
Christian Eriksen
Wilshere
Neymar
Balotelli
Hazard
Götze
Lucas
Courtois
Coutinho
Alexander Merkel
Simone Benedetti
Fernando
James Rodriguez
Luuk de Jong
Marc-andre ter stegen
Jeffrey Bruma
Frederik Sorensen
Giandonato
Thiago
Filippo Boniperti
De Gea
Markus Henriksen
Gaston Ramirez
Acquah
Abel Hernandez
Castaignos
Rodwell
Borini
Iturbe
Shaqiri
Draxler
Joel Obi
Welbeck
Santon
Ayew
Musacchio
Papadopoulos
Ramsey
Pacheco
Diego Mauricio
Bruyne
Canales
Schürrle
Griezmann
Stefan De Vrij
Wijnaldum
Gündogan
Holtby
Oscar
Kakuta
Saivet
Salvio
Simone Verdi
El Shaarawy
Chanturia
Firmino
Danilo
Sarabia
Leno
Bojan

Estos son los que minimo llegan a nivel 80, luego hay un monton mas pero solo te puse las futuras estrellas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
3 respuestas