Fichajes

¿SABE ALGUIEN PONER LOS FICHAJES EN LOS EQUIPOS PARA JUGAR ONLINE?
En teoría no se puede, tienes que jugar con los jugadores predefinidos, sin editar ni cambiar los equipos.

Digo que en "teoría", ya que yo una vez jugue con un tío que tenía al Real Madrid "tuneado", pero alomejor es que era de PC y con ordenador si se puede, o que sabía algún truco. Pero en principio no se puede modificar los equipos.

Pero si puedes jugar las competiciones de Liga Master con tu equipo, me parece.

P.D: he contestado pensando que te referías al PES 6 de PS2, pero deberías especificar un poco más de que juego se trata.
existen parches con las actulizaciones de los equipos, en el foro de juegos había un hilo donde lo mencionaban.
Son parches que creo que pueden cargarse en tu PS3 através de un Pen drive.

saludossss [fumando] [fumando] [comor?] [comor?]
El charly escribió:existen parches con las actulizaciones de los equipos, en el foro de juegos había un hilo donde lo mencionaban.
Son parches que creo que pueden cargarse en tu PS3 através de un Pen drive.

¿Pero esos parches además de servirte para jugar off-line, te sirven para el on-line?
para q online funcionara tendria q ser la copia de seguridad del juego ya modificada, no el archivo de opciones q se guarda con los fichajes y tal.

Saludos.
Pero esos parches además de servirte para jugar off-line, te sirven para el on-line?

si que te valen,,pero no tengo ni idea de como se hace ni nada de eso, sorry !!

saludossss Oooh Oooh
7 respuestas