fichero DIVX de más de 1Gb FUNCIONA!!!!?

Hola compañeros del metal.
estoy por aqui otra vez.

he he comprado un dvdrw pioneer 105.
El caso es que he leido en el foro que el formato por si del dvd no permite fichero más grandes de 1 gb.

el caso es que he pensado que si alguien ha probado grabar un divx sin audio al mayor bitrate posible permitido por el xboxmediaplayer (que desconnozco cual es y espero que alguen lo sepa)y añadirle la pista de audio aparte (que no se si es posible en esta version. Creo recordar que en otras versiones si era disponible esta funcion... de esta forma tendremos un video calidad KE TE CAGAS y audio AC3 en más de 1GB.

Otra opción que me queda es partirlo en varios ficheros y utilizar la herramienta que trae para mostrar varios videos seguidos.. de esta forma tendríamos una peli compilada con el audio y el video en 2Gb por ejemlo.... pero alguien sabe si se nota el paron entre video y video????

espero vuestras opiniones... no se si es una buena idea paro creo que esto no se ha planteado en el foro.. si es así decidme ANDE y ponerme el post..

Thanks colegas

[idea]
Un amigo mio tiene la pelicula del Señor de los Anillos en 3 trozos con el codec DivX 5.02 y la pista de sonido en AC3. Me comentó que la veia igual que si fuese DVD-Video.

Un saludo desde Bilbao.
[chulito]
Pues yo tbo peliculas que ocupan 1,4 y 2 GB en DVD-r junto al XBMP 2.1 y van de merte, pero para que te funcionen tendras que hacer una imagen con XISO. El unico problema es que luego no podras leerlo en el PC.
yo pillo el xiso y supongo que realizo una iso en udf del divx con el primo.
Luego el el reproductor de la box se come el formato iso??
yo lo arranco desde el mismo DVD no habrá ningún problema con eso?

gracias.
[fies]
por ejemplo lo que hice con la peli de el señor de los anillos.
Cree un directorio llamado esdla. Entonces copie los archivos del XBMP 2.1.
Cree un nuevo directorio llamado pelis, y en ese directorio puse la peli normal que ocupa 1,33GB y la versionextendida que ocupa 2GB, y los extras del dvd de ESDLA.
configure el archivo xml del XBMP y luego abri el xiso y genere una imagen ISO con el.
la grabas con primo dvd y listos.
Pero te advierto que en el pc no podras leerlo directamente.
gracias tio lo voy a mirar... de todas formas una cosa..

a ti te pilla bien los dvdrw y r?? a mi me dice muchas veces que inserte bien el disco y otras me lo coge bien, pero ultimamente no hago carrera y me cuesta mucho que los coja. utilizo los dvdr worter pero me pasa tambien con cdrw...

otra cuestion por si puedes solucinarmela..

he trokelado con el dvdxcopy la peli del ataque de los clones y en un reproductor que pilklle en mediamarkt.. los coge, pero en la x se me queda la pantalla en negro.. sabes por que puede ser?

gracias tio me estas siendo de mucha ayuda.

DOCG :p
Pues e la xbox me van tanto los dvd-r como los RW. Woxter no he usado nunca, asi k no te puedo ayudar con ellos. Los que si he usado son los princo, epoformance, bullpack, pioneer y los que vende oneplayer anunciado en esta web y todos van OK.
Respeto a lo de la pelicula DVD solo te puedo decir que las que tengo grabadas en dvd-r van bien, pero si las grabo en DVD-RW la pantalla se me queda en negro tb, pero solo en el caso que use un DVD-RW.
saludos
GRacias tio voy a ver que tal con un dvdr.

Siento ser tan plasta... pero tu me puedes decir que programa/s utilizas para pasar una peli dvd9 a dvd5?

tengo tambien el dvd2dvdr y me he bajado el codec.. supongo que es eso del Cinemacraft Encoder SP pero no me deja recompilarla me dice que el codec no lo ha encontrado.

si te aburro con muis preguntas dimelo no pasa nada... o mandame a alguna page donde expliquen to esto.

gracias. Colega.

DOCG
GRacias tio.. ahora tengo el problema que me he regiustrado pero no me deja entrar en los manuales.. pero lo intentare solucionar con el administrador.

thanks.

DOCG [beer]
En sistemas de 32 bits los archivos estan limitados a 4GB
y los avi estan limitados a 2GB
Entonces si yo genero un fichero o iso de mas de 4gb no podre? y en el caso que genere un avi (divx) de mas de 2gb tampoco? me lo puedes explicar?

thanks,

DOCG :)
Sobre el tamaño de los archivos no puedo decir nada. Pero me gustaria saber si alguien a conseguido meterle los subtitulos al señor de los anillos.

Lo pongo como dice el XBMP, pero ni se entera. Estoy usando la ultima versión, XBMP 2.1 10 o algo asi.
La tehoria dice que si los tendría que pillar con el mismo nombre del fichero avia reproducir con la extensión sub, pero creo que no han solucionado ese problema.

de todas formas mira en la opciones generales uqe tienes marcado la casilla en la que dice mostrar subtitulos, si no no los mostrará. :Ð

Con eso tendria que valer, luego si posees el dvd remote puedes seleccionar la velocidad del muestreo de los mismos hasta ajustarlos.

un pregunta, has conseguido copiar la peli y te ocupa más de 1gb? yo he visto en un post que si es posible pero ahora estoy trokelando Harry potter para ver si es cierto.

Saludo.
Na ese problema de los textos no funciona, haber cuando lo ponen bien.

Yo creo que si direccionara mas de 1 GB, lo que hay que tener cuidado es con el nombre que se le da. No puedes poner un nombre como

"Delicatessen (1991) - Dual con subtitulos - DVDRip - Divx 5.02 - Audios WMA - Classic Divx - Por Yabba - [SDG]"

Un pedazo nombre asi no lo ve ni a la de tres, yo tuve problemas con eso al cargar musica en mp3, y algunas pelis.

HAy que ser modesto en el nombre.

Chao
14 respuestas