Fichero dummy para bleemcast??

Hola a todos!!! :)
Tengo una duda y me gustaria saber si alguien puede aclararmela.........seria posible agregarle un fichero dummy a la imagen del bleemcast que anda circulando, con el fin de hacerle mas facil el trabajo de lectura a mi pobre dreamcast, ya que en promedio de cada 5 veces que inserto el disco me lo lee 2 veces (por dar un ejemplo).........en serio es bastante frustrante tener en mis manos el bleemcast y tener que casi rogar para que cargue :( .
Cualquier consejo o sugerencia es bienvenida...
prueba a grabarlo en otro disco. A mí de momento me va perfecto.
El fichero dummy en este caso no sirve para nada, porque esto es una cosa muy pequeña que se carga en memoria y ya está. [oki]
A mi me va de perlas siempre, y lo he grabao en un disco de los baratos baratisimos.
utiliza princos, si aun encuentras claro.
Gracias por las sugerencias pero ya he probado tres marcas distintas de discos, una con mejor resultado que las otras, pero el problema persiste [mamaaaaa] , a mi dreamcast le cuesta mucho leer el contenido del disco y por lo tanto solamente de vez en cuando arranca. Lo del dummy lo habia pensado con el fin de empujar la informacion hacia el exterior del disco y asi talvez facilitar la lectura del cd por parte de la consola......esa es mi idea y queria saber si podria funcionar.............tambien puede ser que el lector este demasiado viejo (mi dreamcast es del 98).......si tienen mas ideas por favor haganmelas saber.....gracias.
Grabalo a maximo 8 X. O sino prueba con otra grabadora...
o a grabarlo de otra manera. Por ejemplo a mí el discjuggler no me iba con esto(eso que siempre me va de perlas) y lo he grabado con daemon tools + nero (puedes usar también el alcohol 120)

El dummy no te va a ayudar en nada, es algo relacionado con la forma de grabarlo o tu grabadora
Muy bien...muchas gracias por sus respuestas [oki]
O sino dame la lba de un cd k tengas en tao,
y yo te hago la iso pa k la quemes con cdrwin ! ;)
Chicos, he oido qe la imagen del DiscJuggler hay que quemarla en RAW y que cuando me pregunte por corregir la ISO le diga que NO.

Pero he puesto RAW, he quitado las otras opciones, y he grabado el CD.

Pero NO me ha preguntado.

Es normal?

Es que no tengo la DC a mano pa probar

SUgerenciaS?
Tranquilo, k a mi me paso lo mismo ! ;)
10 respuestas