Fichero .GI a Fichero .ISO

Hola

Tengo una imagen COMPLETA con extensión .GI de primo dvd o cdrecord now, ahora el asunto es que no quiero grabarla sino pasarla al HD de mi Xbox, pero ¿ que programa me lee el contenido de las imagenes .GI ?, quiero descomprimir la imagen para pasarla por FTP, he probado con varios programas ( cd image, isobuster etc) y nada....
He revisado en "busqueda avanzada" y solo se refiere a unir varios archivos a una iso ( fifa 2003), pero no una imagen completa en este caso : motogp.gi a motogp.iso, ¿ COMO HELPPPP?

Grax

Jams
holas,

igual me equivoco, pero has probado a renombrar simplemente el fichero a la extension .iso? en principio lo del fifa era unir los dos archivos, te da igual la extension creo yo....

Prueba a renombrarlo y la abres con el XIso, sin mas y ya diras si te funciona...

Ta luego
Hola

Gracias pero no resultó, incluso copié la imagen con el CDRecord Now en un cdrw, e hice mil experimentos, aparte la imagen me queda mal grabada y solo aparece el comienzo y luego me dice : " el disco está sucio o dañado etc etc", la grabo tal cual aparece en este tutorial, udf etc etc, bueee, si no me resulta tendré que borrar la imagen :(

Salu2 y gracias

Jams
busca en el google gi2iso y encontraras una utilidad que pasa de GI a ISO. Cuando la tengas en formato ISO la extraes sin problemas. Un saludo. [oki]
Alguien me puede decir como se llama el programa que dice JJJJJ, es que por mucho que busco gi to iso no encuentro el dichoso programa.
y si instalas un programa que te crea una unidad virtual, grabas en la unidad virtual y con el xiso lo extraes, es una idea.
el clone mismo te sirve.

el programita yo tambien lo busque y no lo encontre.
el caso es que me parece extraño porque yo tenia el mismo problema hace tiempo y lo solucione asi. De todas maneras voy a ver si lo encuentro en casa y te lo mando. Saludos.
6 respuestas