fichero iso de internet

Me baje un fichero *.iso, era la version 7.1 de red hat y la grabe tal cual a un cd con el clone y no lo leo con un lector, ¿ en que falle si es que acerte en algo?
saludos y gracias.
Al ser un fichero Iso, tambien puedes grabarlo con el Nero y el Blindwrite, lo que me extraña es que lo hayas podido grabar con el Clone, de todos modos ¿lo bajaste del edonkey?, creo que esto
por lo general suele dar problemas a la hora de pasar las imágenes a un CD.
Yo lo intentaria con el Blindwrite.

Un saludo.

X-D X-D X-D
no lo baje de http://www.linuxiso.org tienen las imagenes de las distribuciones para que te las bajes y las grabes en cdrom.
Yo tengo el mismo problema con las ISOs de LINUX Mandrake 8.2.
Las grabé con el nero, pero no hay manera.
Son tres CDs y estan bajados de la página oficial de linux.
También los grabé con Easy Cd Creator y tampoco. Después de grabarlos los compruebo en windows y parecen estar en blanco.

¿Cómo hago que funcionen las ISOs? ¿Puede ser que windows no reconozca los archivos y por eso parecen estar en blanco?

Solo he podido terminar de grabar el 3º CD. Los otro s dos no termino ni la grabación.

Saludos
Puede ser ke la iso, este dañada, ke suele pasar al ser archivos tan grandes, comprobar la ISO con el winISO, si os permite abrirla es buen sintoma, alomejor podeis extarer todo lo de su interior, y asi volcarlo a un cd ;)
Pude grabar los 3 CDs enteritos. Funcionan de muerte.
Tuve un despiste y utilizaba cds de 650 cuando necesitaba de 700.

Todo solucionado.

Saludos
5 respuestas