Ficheros .CAB Install Shield (desesperación)

He preguntado en docenas de foros, visitado montones de chats y en ninguno me han dado una respuesta :-? , estoy desesperado y si aki tampoco me podeis ayudar me suicido:( Mirad, cuando intentas parchear un CD el exe puedes estar metido dentro de un fichero .Cab del programa Install Shield el cual esta protegido para no poder ser editado facimente, y aki mi pregunta ¿como puedo cambiar su contenido?:? :? :? He probado con el I6comp I5comp I6comp-2 pero o no entran o dan error de compilacion por lotes :O , alguien conoce otro sistema??.
Bueno venga, gracias por adelantado
Hombre... si creas una carpeta con el parche para que después de instalarlo lo sustituyas en la carpeta donde se haya instalado debería funcionar, aunque sea un poco más trabajoso.
De todas maneras, yo conseguí hacer lo que dices, con el juego de Los Sims, porque el parche incluía un programa que te metía el exe modificado en el CAB, y lo que hice fue quedarme con el programa por si lo necesitaba en futuro. Lástima que lo perdiera al formatear... :( El parche lo bajé de http://www.gamecopyworld.com
Un saludo.
El programa es el I5comp... ya lo habia probado sin exito sin embago en el paquete vienen unas dll y un bat con los comandos q tenía, puede q asi lo haga funcionar:)
Gracias Pablito´s :D
Sí, ese era el programa. Modifica el BAT con lo que sea necesario y debería funcionar... A mí al menos me funcionó la vez que lo probé (es que apenas grabo juegos de PC) :)
Un saludo.
Pues nada, que he estado investigando y resulta que me he encontrado un programita que te permite manejar los CABs que no veas, con una interfaz de Windows y todo, con soporte a todos los diferentes CABs. Sólo te diré que el programa se llama WinPack, no digo dónde conseguirlo por si incumplo las reglas del foro (que espero que no lo haya hecho diciendo el nombre...)
Un saludo.
Uuups, se me había olvidado decir que es una interfaz para los diferentes Icomp, no había visto que ya habías probado éstos, pero bueno, a lo mejor con el WinPack te rula, por las opciones que trae (que son las mismas que los comandos posibles en msdos :D)...
Un saludo.
No he podido responder hasta ahora, gracias por la información creo q podre hacerlo funcionar (aunque sea a patadasX-D )
He probado el i6comp q encontre por ahi y parece q funciona gracias a las dll y el bat.:)
A buscar el Winpack se ha dicho:-|
De nada :P El Winpack simplifica el asunto de hacer BATs, ya verás cuando lo pruebas, una pista, es fácil de buscar en los buscadores... ;)
Un saludo.
Winpack del sr. Snoopy81 localizado, lástima ese bug q no te permite listar mas 65581 bytes:( lo q hace q no rule con cab grandes :-? ,en fin no todo iba a ser perfectoX-D habra q alternar los Bat con el Winpack ;-) Dime si es el mismo q encontraste tu
Sip, es el mismo, te lo juro por Snoopy XD XD XD. Siento que con el programita no hayas conseguido lograr lo que querías, en fin, te deseo suerte con los BATs y todo eso :) Lástima que no sepa de Visual C++ (lo "mío" si es que se puede decir así es el Visual Basic), lo digo por el código fuente que trae, aunque como apenas lo uso...
Un saludo.
9 respuestas