Ficheros de Peliculas sin sonido

Hola acostumbro a ver peliculas en HDrip en la ps3 con extension .avi ya sean xvid divx o demas,el caso es que con ciertas ( no todas peliculas ) no se me oyen,sabeis que limitacion pueden tener para que se me vean perfectamente y no se me oiga?es para andar al loro y saberlo para saber que codec o que audio no me va a reproducir la ps3.

Gracias
a mi tambien me pasa con una. si le das a "select" te sale q el audio no se esta reproduciendo...

No se si tendra que ver (la verdad es que no tengo ni idea del tema) pero me he fijado que los que si se oyen son 128mbps (algunos mas otros menos) y el que no se oye 92kbps
Idem,si alguien sabe el problema estaria agradecido.

Saludos.
será por el tipo de compresion del audio de la pelicula que será MPEG-2 o algo asi y no lo ejecuta, mientras que la codificacion de la imagen si la acepta, ni mas ni menos. bajaros algun programa freeware que te diga que tipo de compresion tiene la peli y probar otras diferentes
Como bien dice Frange, es por el tipo de compresión, la PS3 no tiene soporte para TODOS los formatos de audio, de modo que si usan uno extraño no se escuchara. Tambien puede pasar si tiene multiples pistas y cosas asi.

Esto se repitio mil veces, por favor, usad el buscador, por ejemplo, poneis "audio divx" o "peliculas audio" y mejor hacerlo en general, esto no tiene nada que ver con Scene ni Linux.
yo tenia ese problema y se me ha arreglado con la ultima version de TVerity, las pelis q antes no se escuchaban ahora van de lujo, audio y video.
rencerworld escribió:yo tenia ese problema y se me ha arreglado con la ultima version de TVerity, las pelis q antes no se escuchaban ahora van de lujo, audio y video.


Ya pero yo no quiero usar el ordenador de por medio,quiero usar un pendrive o grabar en un dvd las peliculas ya que donde las veo no dispongo de ordenador.
Sobre el tema de los codecs alguien puede ser mas concreto acerca de los codecs de audio,he usado el buscador y no he sacado nada en claro sino no postearia otra vez.

Salu2
yo primero uso el pendrive para ver si se ve y se olle si tienen algun problema con por ejemplo: next video converter la paso a mpeg1 y si no con total video converter a divx xvid y todas funcionan o podeis probar con la version de nero como por ejemplo: la 8 que tiene la occion de compatibilidad con dvd,s caseros a la hora de grabar
Yo he solucionado ese problema en la mayoría de los casos, cortando los 1ºs segundos del video (por ejemplo el logo de la productora (paramount fox etc....), y así funciona, tambien le suelo quitar el 2º audio, todo con virtualdub. y sin recomprimir.
Alguna ayudita mas?suelen ser archivos HDRIP,puede ser por el alto bitrate de la pista de sonido?cuanto es lo maximo que la ps3 se traga?

Salu2 y gracias

PD: Moderador mueveme el hilo a General si lo ves apropiado gracias
A mi me pasa con series antiguas, estoy viendo Eureka 1ªT y un desastre, la mitad de los capitulos no se oyen, lo achaco a que los codecs antiguos no los reconoce la ps3.
Estaria bien un programilla que comprobase un archivo de video con audio y dijese si es compatible con la ps3.
Lion_omega escribió:A mi me pasa con series antiguas, estoy viendo Eureka 1ªT y un desastre, la mitad de los capitulos no se oyen, lo achaco a que los codecs antiguos no los reconoce la ps3.
Estaria bien un programilla que comprobase un archivo de video con audio y dijese si es compatible con la ps3.


pero yo he probado peliculas ripeadas actualmente ( sobretodo HDRIP nose xq ) y no se oyen,no se si sera xq igual al superar un valor de bitrate determinado no lo traga o no se la verdad,a ver si alguien que controle mas lo aclara.

Muchas gracias
Comprueba si las pelis que no oyes tienen audio AC-3, a mi se me solucionan en 1 minuto con el programa Avi-Mux_GUI. Échale un vistazo a este link: http://www.vicente-navarro.com/blog/200 ... ion-3/#ac3

Saludos.
Pepeleshe escribió:Comprueba si las pelis que no oyes tienen audio AC-3, a mi se me solucionan en 1 minuto con el programa Avi-Mux_GUI. Échale un vistazo a este link: http://www.vicente-navarro.com/blog/200 ... ion-3/#ac3

Saludos.


Exacto,eso es lo que me pasa,me he bajado el programa pero no se como arreglarlo,me puedes decir como hacerlo?debe ser sencillo pero no se jeje.

gracias
13 respuestas