Ficheros MPEG y MediaPlayer

Ante todo, hola a todos los foreros.

Tengo una cuestion. He comprobado que el Media Player no reproduce ficheros codificados en formato MPEG (formato del VCD), con lo que tengo un puñado de pelis que no puedo reproducir en nuestra maravillosa PS2.

La cuestion es si me podeis decir si existe algun otro software que podamos utilizar para reproducir dichos ficheros o si el grupo creador del Media Player (que me quito el sombrero ante ellos) tiene idea de introducir dicho codec dentro del programita.

Saludos.
Wenas, hubo un programa para reproducir VCD de PS2. Pero no resultaba viable. Leete este post de hace algún tiempo:

Post (búsqueda avanzada vcd ps2)
Quien sino iba a responder... , el gran POPI.

Gracias por tu pronta respuesta. Y gracias también por tu MegaManual de CogSwapLoader, con el cual me decidi utilizar mi PS2 no solo como una consola, sino como bien dices en tu manual, como una estación multimedia.

Saludos.
jatl escribió: Y gracias también por tu MegaManual de CogSwapLoader, con el cual me decidi utilizar mi PS2 no solo como una consola, sino como bien dices en tu manual, como una estación multimedia.

Saludos.

ese manual no es de coca????? el manual del mAESTRO POPI es el del cogswap [chiu] jerjeje
salu2222
3 respuestas