Ficheros PMP y sincronización de audio

He estado pasando algunas películas a PMP con el AVItoPMP, y cuando las paso desde AVI suele dar bastante buen resultado, sin embargo cuando las paso desde un DVD, suele desincronizarse el audio y el video. A veces sólo es un poco casi inapreciable, y otras es bastante apreciable (más o menos hasta medio segundo).

¿Existe algún modo de ajustar manualmente el desfase entre audio y vídeo? Tal vez utilizando el pmp_muxer_avc o algún otro programa...
Eso es por el delay que lleva el AC3 lo mas facil es pasarlo todo a avi con cualaquier programa que lo realice como el AutoGK o trabajar con el audio ya transformado a mp3.
Saludos.
Ya me imaginaba que pasando primero a AVI funcionaría, pero eso es doble trabajo, por eso si es posible hacerlo sin pasar a AVI me gustaría saberlo.

Además tampoco estoy seguro que sea por el delay del AC3, ya que con algunas aplicaciones con las que se puede mirar, me dice que el delay del DVD que he convertido es de 88 ms, y sin embargo está desincronizado más o menos medio segundo.

Muchas gracias de todos modos por la ayuda.

EDITO: Ya he conseguido solucionar el problema de la sincronización, usando una versión del x264 que funciona con Virtual Dub. Por desgracia tiene un inconveniente y es que la codificación de vídeo es mucho más lenta. Con el AVItoPMP codificaba vídeo a unos 30 fps y con el VirtualDub únicamente a unos 12 fps.
2 respuestas