› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
solopinguinos escribió:Yo que tu no iría. Para estar en el culo del mundo donde no pasa ni dios, no venderás suficiente y encima pagas. No vale la pena.
moroter escribió:solopinguinos escribió:Yo que tu no iría. Para estar en el culo del mundo donde no pasa ni dios, no venderás suficiente y encima pagas. No vale la pena.
Y el trabajo que lleva hecho que?
moroter escribió:solopinguinos escribió:Yo que tu no iría. Para estar en el culo del mundo donde no pasa ni dios, no venderás suficiente y encima pagas. No vale la pena.
Y el trabajo que lleva hecho que?
@Nuku nuku escribió:(aunue la gente empieza a ser mas receptiva, pero les sigue costando pagar mas de 3 euros por un fanzine de 65 paginas con lomo y bien editado cuando en Francia los venden facilmente a 7 u 8 euros).
Psyrgery escribió:Entre esto y la vergüenza de las entradas y los cosplaya... Cada día son más inútiles.
Yo Nuku Nuku este año ya no, pero si por mi fuera dejaría de ir. Es una puta vergüenza
_-H-_ escribió:@Nuku nuku escribió:(aunue la gente empieza a ser mas receptiva, pero les sigue costando pagar mas de 3 euros por un fanzine de 65 paginas con lomo y bien editado cuando en Francia los venden facilmente a 7 u 8 euros).
El nivel de vida que hay allí no tiene punto en comparación con el de aquí. A eso, súmale que tienen bastante más aprecio por el arte en general y por el cómic en particular. A la amplia oferta de su mercado me remito. Aquí es imposible vender un fanzine a 7 pavos en la situación en la que estamos.
Pero vaya, a 3, uno de los tuyos, ni me lo planeteaba. Lástima que no pise ninguno de esos eventos. Yo económica y personalmente me he dado por vencido. Me dejo una pasta en ir, y otra en la entrada, y luego, una vez allí...no disfruto.
Orbatos_II escribió:No se si se os ha pasado por la cabeza... que en realidad Ficomic no quiere que haya fanzineros de esos por ahi... así tiene mas sitios para alquilarlos comercialmente por mas dinero.
solopinguinos escribió:Aquí en España si no es un comic/fanzine/manga lo que sea de un autor superconocido, te pisotean. Yo estoy trabajando con Munfly, que es online y gratis, y me huele a fracaso histórico Espero que se haga conocido por lo menos al paso de los capis. Me interesa mucho el fanzine de Tamago Duro (te compraría Pirates vs Ninjas, pero mis padres... ) ¿Aceptarías contrarrembolso?
Jopraris escribió:@Nuku Nuku mi copia la tienes vendida ya, aunque yo no puedo ir hasta allí. Por cierto la portada es fap
rampopo escribió:y te has planteado ir al de francia? no saldría rentable, demasiado caro ir alli?
desde luego yo no aguantaría la situacion que comentas.
rampopo escribió:yo creo que como mínimo vas a sacar más que aquí e igual ves más posibilidades en otros paises tambien.
KA0S escribió:¿Has enviado muestras del fanzine a la adminstración del Salón? Porque me da que os han metido en el rincón oscuro después de ver lo que tienes pensado vender xD
Nuku nuku escribió:KA0S escribió:¿Has enviado muestras del fanzine a la adminstración del Salón? Porque me da que os han metido en el rincón oscuro después de ver lo que tienes pensado vender xD
Del nuevo no por que aun no esta impreso, pero tienen copias de los Pirates del 1 al 4, de hecho hay que mandarles un fanzine al año para demostrar que estas en activo, si no no te dejan contratar un stand. (si, mas pegas, mientras pagues ¿que mas da?).
_-H-_ escribió:Nuku nuku escribió:KA0S escribió:¿Has enviado muestras del fanzine a la adminstración del Salón? Porque me da que os han metido en el rincón oscuro después de ver lo que tienes pensado vender xD
Del nuevo no por que aun no esta impreso, pero tienen copias de los Pirates del 1 al 4, de hecho hay que mandarles un fanzine al año para demostrar que estas en activo, si no no te dejan contratar un stand. (si, mas pegas, mientras pagues ¿que mas da?).
Solo puedo decir...LOL.
¿Entonces en un supuesto de que quisieras montar tu stand para solamente vender la reedición de uno de tus fanzines, no podrías?
Iba a decir que los mandaras a hacer puñetas de una vez, pero eso sería hacerles un favor. Mucho ánimo, y ojalá consigas la notoriedad suficiente como para no tener que depender de ellos, y dicho sea de paso, para poder ponerles de vuelta y media sin temer que te cierren las puertas.
glendaion escribió:Soy asiduo al salon del manga desde sus inicios en la Farga, y cada año que pasa, siempre vuelvo a escuchar las deficiencias en trato, organizacion y resolucion de problemas de Ficomic. La verdad que es una pena la de esta empresa. Y según el mapa donde estais ubicados, me recuerda como a ponerte a repartir panfletos a la gente según salen del salón. Vergënza me dan.
Sin ser fan de los fanzines he leido de buenos, y el apollo que os dan es para callar boca, sencillamente. No teneis un apoyo que os mereceis y seguro que tiendas oficiales os tienen miedo del potencial de ventas que podeis llegar a tener, por ser mas economicos y no falta de calidad.
jolu escribió:¿Y lo de los derechos de autor?
En los stands de fanzines tienen muy vigilado que no se venda ni una chapita con una imagen de naruto, cuando ni les importa que justo enfrente las tiendas vendan figuras falsas, bootlegs chinos (música, artbooks) y merchandising casero sin licencia...