Pues yo sou fiel 100%. Yo le dije que seguire viendo a mas chicas por las calles y hablar con ellas, es normal somo humanos, personas sociables pero de ahi a ir mas alla de eso NO, es que literalmente no va con mi personalidad.
Soy mas de los tios que antes solo que no estar con dos a la vez....que me sale muy caro luego todo
up_is_down escribió:Si no eres fiel a tu pareja.... entonces no es tu pareja.
Dime por qué.
Pareja dícese de dos personas, si hay una tercera deja de ser una pareja... lógica pura y dura chato!
Ya, pero es que no hay una tercera persona. Que yo me acueste con otras no quiere decir que a esas otras (u otros) les tenga algún tipo de apego emocional. No sé, es como hacerme pajas.
yonosoyyo escribió:Ya, pero es que no hay una tercera persona. Que yo me acueste con otras no quiere decir que a esas otras (u otros) les tenga algún tipo de apego emocional. No sé, es como hacerme pajas.
Para mi esos otros son más de dos personas y yo no lo concibo como una relación como tal. Ahora cada cual es libre de hacer lo que guste siempre y cuando no moleste a la otra persona.
yonosoyyo escribió:Ya, pero es que no hay una tercera persona. Que yo me acueste con otras no quiere decir que a esas otras (u otros) les tenga algún tipo de apego emocional. No sé, es como hacerme pajas.
Para mi esos otros son más de dos personas y yo no lo concibo como una relación como tal. Ahora cada cual es libre de hacer lo que guste siempre y cuando no moleste a la otra persona.
Bueno, pero para determinar de forma tan categórica que esa relación no es una pareja... no lo sería para ti, pero vaya, que para mí dos personas que se quieren y todas esas cosas, son una pareja siempre y cuando todo sea de mútuo acuerdo. Como si quieren tirarse a cabras.
up_is_down escribió:Si no eres fiel a tu pareja.... entonces no es tu pareja.
Pareja dícese de dos personas, si hay una tercera deja de ser una pareja... lógica pura y dura chato!
Ya, pero es que no hay una tercera persona. Que yo me acueste con otras no quiere decir que a esas otras (u otros) les tenga algún tipo de apego emocional. No sé, es como hacerme pajas.
Se les tenga o no apego emocional hacia esas otras personas,por ello no dejan de ser personas y aunque a esas mismas tampoco les importe acostarse contigo sabiendo que no estás libre...habria que saber que tal le sienta saber eso a tu pareja "oficial"...Si todos estais de acuerdo y sois liberales no hay engaño y por ello ni infidelidad...Pero si a la pareja se la está engañando,por que se sabe que no lo toleraria ya si es infidelidad en toda regla...
PD.- Para las pajas,mientras te las hagas tú mismo,solo entran tus manos y otras cosas que se te ocurran.
indalocbr1000 escribió:Se les tenga o no apego emocional hacia esas otras personas,por ello no dejan de ser personas y aunque a esas mismas tampoco les importe acostarse contigo sabiendo que no estás libre...habria que saber que tal le sienta saber eso a tu pareja "oficial"...Si todos estais de acuerdo y sois liberales no hay engaño y por ello ni infidelidad...Pero si a la pareja se la está engañando,por que se sabe que no lo toleraria ya si es infidelidad en toda regla...
PD.- Para las pajas,mientras te las hagas tú mismo,solo entran tus manos y otras cosas que se te ocurran.
Evidentemente hablo de una pareja donde ambas personas son conscientes de todo. Mi novia sabe lo que hago y yo sé lo que hace ella. Solo la engaño cuando le digo "sí, sí, termina el partido y me pongo a limpiar".
No se como se puede llegar a acostarse con otra persona teniendo pareja...
Para mí, siempre ha sido la cosa clara, yo teniendo mi pareja, no rozo a otra ni que se me ponga en pelotas y a tiro, ni lo he hecho, ni lo haré, ni me lo planteo.