Fidelityfx para Nintendo switch

No soy muy entendido sobre estas cosas, pero creis que el FidelityFX de AMD funcionara en Nintendo Switch siendo una consola una tarjeta gráfica de NVidea antigua?
Podrían poner los juegos a 720 sin pérdidas por fin y sin caídas, lo mismo en el Dock a 1080P.
Ver el Xenoblade Chronicles 2 a 720 P y sin caídas seria un sueño muy húmedo XD

Que pensáis creéis que se puede implementar en los juegos de switch sin problemas.

Pongo unos enlaces


https://www.nintenderos.com/2022/02/nin ... proyectos/


https://www.hd-tecnologia.com/nintendo- ... nsola/?amp

Es válido para muchas GPU, incluida la de Switch (PS5 y Xbox Series ya lo utilizan); en Switch el FSR algo le rascará al hardware.
Ahora es cuando estaría en las librerías gráficas, así que se usaría a partir de lanzamientos tras Switch Sports (este incluido)


PD. A ver si está en XC3 y futuras grandes IPs; y ya en la sucesora algo tipo DLSS (que es muy superior a esto de AMD) con unidades dedicadas.
Con que saquen un Dock actualizado con DLSS lo petan, muy de nintendo y lo compraria sin duda.... es una consola que con DLSS es agradecida
Siendo egoísta, y teniendo el modelo OLED, me gustaría que priorizaran los 720 en portátil.

Los juegos que van a resolución nativa en la OLED ganan una barbaridad.

Ojala XC3 en portátil a 720.
3 respuestas