› Foros › Multiplataforma › General
Dorigon escribió:Cuantos años tienes Dev? es que con este post me has parecido mazo mayor xD y mira que te he leido varias veces por el foro y siempre pense que tendrias mi tierna y joven edad (21).
En cuanto a lo que comentas, cierto, pero se pasara estas cosas siempre es asi
_DeV_ escribió:
18 años jajajaja
Me alaga que pienses que soy mayor jajajaja
Me limito a dar mi punto de vista de una forma elegante, así me insultarán menos jajaja
Un saludo y seguid opinando, me gusta saber que piensa la gente sobre esto ya que tengo amigos en esta situación.
Dorigon escribió:_DeV_ escribió:
18 años jajajaja
Me alaga que pienses que soy mayor jajajaja
Me limito a dar mi punto de vista de una forma elegante, así me insultarán menos jajaja
Un saludo y seguid opinando, me gusta saber que piensa la gente sobre esto ya que tengo amigos en esta situación.
No mientas, quieres mas alagos para que tu ego se inche como una pelota de playa de nivea
Reakl escribió:El jugador hardcore da cada día más pena. Cada día más sectarios, y lo único que hacen con su vida es enfrentarse a los demás. Eso no es más que lo mismo que ocurre por foros.
Maestro Thalmus escribió:A los que pasan el dia jugando al call of putis yo no los considero harcord gamers si no mas bien hardcore casuals o algo asi , solo el modo buscar y destruir se salva y ni eso porque el juego es muuy arcade y muy cani , respecto a los chavales , con veintipocos años , que dedican su vida a subir videos me parece ... muy triste porque a esa edad tendrian creo que tendrian que estar "comiendose el mundo" y en cambio lo que hacen es no salir de casa , en fin que cada uno haga lo que quiera con su vida , y si alguno cree que ser mejor ser un friki es mejor a ser un cani medio yonkie pues estoy deacuerdo , pero creo que deve haber un termino medio que sin ser una escoria inculta ni tampoco tener atraparse entre cuatro paredes ¿?
PD:Hasta los hue%#s de los videos recomendados de youtube .
Maestro Thalmus escribió:A los que pasan el dia jugando al call of putis yo no los considero harcord gamers si no mas bien hardcore casuals o algo asi , solo el modo buscar y destruir se salva y ni eso porque el juego es muuy arcade y muy cani , respecto a los chavales , con veintipocos años , que dedican su vida a subir videos me parece ... muy triste porque a esa edad tendrian creo que tendrian que estar "comiendose el mundo" y en cambio lo que hacen es no salir de casa , en fin que cada uno haga lo que quiera con su vida , y si alguno cree que ser mejor ser un friki es mejor a ser un cani medio yonkie pues estoy deacuerdo , pero creo que deve haber un termino medio que sin ser una escoria inculta ni tampoco tener atraparse entre cuatro paredes ¿?
vicodina escribió:Yo creo que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera. Te muestras bastante intolerante y encasillador con esas palabras. Esta gente tiene un hobby que son los videojuegos y ademas, al tener tantisimas visitas diarias, se ganan la vida con ello. Teniendo en cuenta que es como su trabajo, son una persona igual que cualquiera de nosotros, hacen sus horas y listos. La diferencia es que el hace sus horas en lo que le gusta, algo que no podemos decir todos.
garysn escribió:Mas triste me parece la gente que pone los comentarios insultado, por que una persona esta triunfando..
Que tiene de malo que se graben mientras juegan?.
@ Por que dices que Willyrex hizo mucho daño?
Yo lo llevo siguiendo desde diciembre o asi, y no me parece q se meta con alguien..
El tio, es el q a abierto el mundo este en España y es el que gracias la gente tiene partner..
Ya les gustaria a mas de uno con 19 años.
Tal-Elmar escribió:Yo cada día alucino más con todo esto.. ya hace tiempo que no se juega, sino que se ve jugar (youtube), pero la cosa ha degenerado tanto que ahora "lo que mola" es ver como otros hablan sobre como han jugado...
Parafraseando a Obelix: "Estos humanos deben de estar locos".
Creo que deberíamos volver a los tiempos en los que no importaban más opiniones que la propia, a la hora de decidir jugar a un juego, y dedicarnos a sacarle todo el partido dentro de nuestras consolas.
PD: No me gusta el rumbo que está tomando esto...
Tal-Elmar escribió:Yo cada día alucino más con todo esto.. ya hace tiempo que no se juega, sino que se ve jugar (youtube), pero la cosa ha degenerado tanto que ahora "lo que mola" es ver como otros hablan sobre como han jugado...
Parafraseando a Obelix: "Estos humanos deben de estar locos".
Creo que deberíamos volver a los tiempos en los que no importaban más opiniones que la propia, a la hora de decidir jugar a un juego, y dedicarnos a sacarle todo el partido dentro de nuestras consolas.
PD: No me gusta el rumbo que está tomando esto...
Darkw00d escribió:
Creo que el tema se esta desviando un tanto..... Ellos suben los videos, tu te entretenienes mirandolos.. o no. Fin de la historia.
No entiendo tanta animadversión a esto. Yo veo videos de youtubers con bastante frecuencia, me entretienen bastante, pero que su opinion es mas importante que la mia??? Como!? Que ya no se juega sino que lo que mola es ver jugar a los youtubers!!?? Lo dicho, el tema se ha exagerado y se está desviando hacia algo sin sentido. Entonces, como todo el mundo está viendo la Eurocopa de fútbol, ya no mola jugar al futbol, solo verlo??? y acaso en el fútbol no estan los fanáticos de siempre, y la gente que se lo toma como un entretenimiento???
Esto es como un entretenimiento mas, que obviamente, y con el gran espectro de humanos que vivimos, pues habrá que se lo tomen como tal, o con mas fanátismo... vamos, como la tele, el futbol, la música, etc.... pero acaso tendria sentido criticar la música por los fanátismos que provoca?? en absoluto, no tendria ningún sentido
Estais relacionando algo de "reciente" aparición, youtubers; con algo que siempre ha estado ahí, el fanatismo; y a no ser que sea para decir que los fanáticos inventaron youtube, todo lo demás es absurdo, porque los segundos aparecieron antes que los primeros
Xechs escribió:¿Pero es que alguien todavía lee los comentarios de Youtube? Allá por los lejanos años 2006, 2007, 2008 todavía podías leer cosas que te hacían algo de gracia. Ahora la mayoría solo se limita a buscar "pulgares arriba" ergo lamer las botas del juego/persona/empresa que aparece en el vídeo... ojalá y hubiera alguna opción para desactivarlos