Fiebre del Resident Evil Noche

Nunca mejor dicho, "stay in alive" [burla2]

Bueno ahora en serio, lei por el foro que es posible que con el tiron del RE4 vuelvan a poner a la venta los otros residents que en su dia salieron para GC, version PAL Español por supuesto.

¿Que hay de cierto de esta noticia?¿alguien sabe algo?

Saludos.
Yo no se nada, pero que te Dios te escuche [tadoramo] por lo menos con el RE 0.
Digo lo mismo que novax, estoy buscando el RE0 desde hace un tiempo y nada, esto me pasa por esperar a que baje de precio.
Pos siendo tu y yo de BCN podriamos tener el RE2 por unos 20~21€ c/u, claro que pagar 20€ por un clone de juego de PSX...

Por cierto, ya tengo mi RE4! :)

Salu2!.
pues yo deje de lado el code veronica (para ke lo bajasen de precio) y al final me kede sin el.. tengo todos menos ese para mi cubito. ahi ke joderse [toctoc]
A ver no tendria problemas en conseguirlos en Play.com, aunque ya he visto que el RE3 esta agotado.... pero me gustaria tenerlos PAL por lo de las instrucciones en Español, los unicos que me faltan son el RE3 y el Code Veronica, actualmente estaba jugando al 0 antes de que vendiera mi GC [burla3] y me compré el RE2 (ya se que no es muy bueno graficamente pero a mi eso no me importa ademas de que nunca lo he jugado).

Saludos.
Prueba en Amazon.co.uk, seguro que te aparecen tiendas que los tengan a buen precio.

Lo de las instrucciones en Ingles, a mi me parece una pijoteria, total luego no las lee nadie. XD.
en play.com están por menos de 30 euros, aunque del 3 creo que se han quedado sin stock.

El code incluso lo han bajado un poco más de precio.
Jejeje yo me compré todos cuando salieron en Play.com a precio especial (pillar el RE0 por 18€ pffffff menuda gozada!) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Una cosa, el Code Veronica tb esta para el cubo?

P.D: una cosa que me extraño en los remakes (2 & 3) es q si coges nivel de dificultad facil, empiezas con un monton de armas "especiales" no?
emuhell escribió:Una cosa, el Code Veronica tb esta para el cubo?
Si. También está.
emuhell escribió:P.D: una cosa que me extraño en los remakes (2 & 3) es q si coges nivel de dificultad facil, empiezas con un monton de armas "especiales" no?

Se que en las versiones de RE 2 y 3 de Pc y Dreamcast te daban un monton de cosas nada mas empezar, que en las versiones "originales" tenias que hacer varias cosas para conseguirlas (el minijuego de los mercenarios en RE3 tenias que acabarte el juego, pero en esae otras versiones te lo daban nada mas empezar)

Pero lo que yo llevo oyendo es que las versiones de GC del RE 2 y 3 son exactamente las mismas que salieron en Psx, y que no eran las versiones Pc y dreamcast, que tenian algo mejorados los graficos y algun extra nuevo. Por eso me ha extrañado lo que dices... porque si al final las versiones de GC eran las de dreamcast y PC entonces me pego de cabezazos contra la pared por no comprarlos, porque esas versiones querialas (ya tengo las de PSX, pero es que me molan mucho) :-p
IRA_Snake escribió:Pero lo que yo llevo oyendo es que las versiones de GC del RE 2 y 3 son exactamente las mismas que salieron en Psx, y que no eran las versiones Pc y dreamcast, que tenian algo mejorados los graficos y algun extra nuevo.
No se si incluyen los extras que pudieran tener otras versiones, pero los graficos son como las versiones PC.
Opino lo mismo que maesebit.

Me pillé los dos y apenas e tenido tiempo para jugar (puta facultad) pero....jugando el principio, los graficos del 2 (el 3 no lo e jugado) era calcadico al de PC, ya que el personaje estaba mejor moledeado que en PSX (a mi parecer..)
12 respuestas