Fiebre DS

Soy reciente poseedor de una DS. Reconozco que tuve mucha suerte y pille despues de la Reyes un pack con el Mario Kart y no solo eso, con un poco mas de afan consegui pillar una pelada para la novia.

Tal como estan las cosas, me considero afortunado. Pero aun asi me llama la atencion no solo la ya sequia de hardware (comprar una DS hoy dia significa patearse hasta la tienda de golosinas de la esquina), es que pillar cualquier juego o accesorio de la DS es tambien un infierno.

No se si os pasa a vosotros, pero yo es que me pongo delante de una estanteria con juegos de DS y el panorama es desolador, si tienen mas de 4 juegos diferentes es para darse con un cantazo en los dientes. Y los accesorios.... pfff ya me he pateado 4 GAMES por unos simples protectores de pantalla y ni eso.

Lo dicho, fiebre DS, pero para lo poco que llevo me empieza a cansar, una cosa es romper stock de algo, pero es que de la maquina, de juegos, de accesorios, pffff. A ver si vuelve todo a la normalidad

Un saludo
Comprate una Supercard o un M3 y verás un mundo nuevo, incluso te llegarás a colapsar porque no sabras a cual jugar como me pasa a mí. Los juegos no son malos lo que pasa es que los buenos se agotan y se les quedan en las tiendas los 4 que no quiere nadie.
mmmmmm, huelo cierto aire de pirateria en este hilo... ZzzZZ
Corey8 escribió:Comprate una Supercard o un M3 y verás un mundo nuevo, incluso te llegarás a colapsar porque no sabras a cual jugar como me pasa a mí.

Eso es lo peor que le puede pasar a un jugon (lo de tener demasiados juegos). A mi me paso, hace unos años, con los juegos de PC (sindrome del download) y los aborreci. Hay que ir con mucho cuidado con los sistemas para cargar "backups"...

P.D.: actualmente solo juego a juegos de consolas, los de PC me dan grima porque los aborreci.
Poco a poco se van reponiendo las cosas. Por ejemplo aki en Barcelona, antes no se veia ni un MK DS suelto y ahora si te vas por ejemplo a centros comerciales puedes encontrar (no muchos pero alguno claro k si)
Tambien aún se puede encontrarse alguna DS, yo las e visto peladas nuevas en Barcelona, pero rosas el sabado pasado , tenian 8....
Esta semana ha comenzado la redistribucion de productos DS por parte de Nintendo,asi que paciencia,manitos Dseros. [toctoc]
6 respuestas