Fiebre por la DSlite en japon

Pues eso, que llevo desde el dia 12 de diciembre aqui y no hay manera de pillar un dslite ni tocha.La fiebre por esta consola es tal, que un tipo ha creado una web donde poder comprarla por inet justo en el momento que la ponen en venta varias tiendas, (te avisan con un PITIDO) el caso es que estas no duran ni 5 minutos a la venta, he visto ventas de 2 minutos. Yo intentado pillarla por ahi, pero en el momento que aparece alguna a la venta, la pagina de dicha tienda se colapsa, y es muy dificil acceder a ella. Mañana a las 10 de la mañana ponen en venta una treintena en un barrio cerca de donde vivo,por lo que se al llamar a la tienda me han dicho que si quiero pillar una tengo que hacer cola desde las 8.
PD: Veremos si despues de las "uvas" me levanto yo a las 7 pa hacer cola. [maszz] pongo la web que os comento pa los curiosos...
http://sugoro.up.seesaa.net/sugosuku/dsalarm.htm
No es solo en Japon, en españa por mucho que se crea lo contrario se estan vendiendo como churros.

Queria comprarle una lite rosa a mi novia para navidades, pero no estaba muy convencido (ella tenia la tocha y no se si merecia la pena el cambio) y veo unas 20 en el corte ingles de mi zona.
Al dia siguiente, por la noche la almohada me dijo que la comprara XD, me acerco al corte ingles y todas, las 20 vendidas!.
Hago las compras de navidad, y me paso mas tarde por otro corte ingles, les quedan otras 20 unidades, me he gastado las pelas, les pido que me la aparten hasta mañana.
Cuando llego al dia siguiente, han vendido todas las unidades!!!, menos mal que reserve una, tenian el stand vacio, ni rosas, ni negras, solo quedaba una azul "clasica" y una blanca.
No me extraña nada que pase esto y yo estoy con los japos, esta consola es la caña de españa, es lo mas divertido desde super nintendo y como consola portatil es una belleza, mas bonita que cualquier movil.Lo tiene todo, es una joya que todo el mundo deberia tener y cada vez que viene alguien a mi casa le hago los test de inteligencia del brain training y despues se la acaban comprando....Hasta ahora han van 6 personas y todo tias :-P
pues la llevamos clara.. xD
En un Carrefour de Alicante donde estuve hace unas semanas solo les quedaban una tocha en todo el stand. Ayer estuve en otro de la misma ciudad y solo por curiosidad mire el stand de consolas (mira que esperaba encontrar alguna wii ...) a ver que veia y 0 DSs. Ni lites ni tochas.
Pos yo no se si es porque malaga es Zona psp (porque aqui to la peña son kinkis y bakalas adoradores del PRO) xDD, pero que eso, que aqui en malaga hay millones de DS en todos lados, no se venden mucho... por desgracia xD
corolla80 escribió:No es solo en Japon, en españa por mucho que se crea lo contrario se estan vendiendo como churros.

Doy fe.

Mi novia, que trabaja en un Carrefour así me lo confirma.

Cada 2 días llega una montaña de DSL, alrededor de 100 y cada día se agotan.
Pues al final tuve que levantarme temprano ( 7 ) para hacer cola desde las 8 en un centro electronico que vendian 30 DSLite y 10 Wiis, y abrian a las 10. Cuando llegue habian ya 15 personas.Luego al final fuimos unas 50 y pico...Ha sido toda una anecdota con el frio que hacia y los japos estrañaos mirando un extranjero haciendo cola por ahi xD
salu2
ernestow escribió:Pos yo no se si es porque malaga es Zona psp (porque aqui to la peña son kinkis y bakalas adoradores del PRO) xDD, pero que eso, que aqui en malaga hay millones de DS en todos lados, no se venden mucho... por desgracia xD

Eso te lo sacas del baul de los recuerdos porque en malaga no hay una sola DS en ningun comercio, lo dice uno que lleva semanas buscando una para comprarsela a su novia (corte ingles, centro mail, carrefour....) y eso de que las psp's se venden como churros, yo he visto a 4 frikis sueltos con una psp por la calle intentando vacilar de consola pero no se les veia ni cara de estar viciados, en cuanto a la parte de los comercios, hay psp's amontonadas en todas las tiendas.....No las venden ni a la de tres, ya las tienen que regalar en bancos y demas sitios porque no tienen modo de quitarselas de encima....
8 respuestas