Fiebre (Sin aparente motivo)

Vereis, ayer me encontraba cansado, y me tomé la temperatura y tenía 37.8, hoy me levanto un poco revuelto, me dura un par de horas y desaparece y sin fiebre.

Ahora a las 8 y pico me la tomo y tengo 38 y me encuentro perfectamente, simplemente con los síntomas de la fiebre típicos, como las manos friísimas, algún médico en la sala? ya se que me mandareis a uno de verdad, pero no me parece que sea como para tener que ir a un médico de guardia.

Gracias y un saludo.
Tu organismo estara luchando con algun virus de mierda y de ahi la "alarma" de la fiebre.
No soy médico, pero intentaré aportar algo.
A ver, si llevas más de tres días con fiebre entonces puedes ir al médico. Pero si la fiebre es intermitente y no llevas tres días seguidos con ella y además no ves ninguna causa, supongo que te habrá entrado algún virus o microorganismo en el cuerpo y tu cuerpo está actuando contra él subiendo la temperatura para matarlo pero tú no muestras síntomas del virus.
Creo que mientras no te encuentres mal no hay razón para alarmarse. A lo mejor también si te abrigas mucho o si donde tu vives hace calorcito puede que tengas la temperatura más alta.
¿O estás agobiado? A lo mejor es el estrés lo que hace que tu cuerpo actúe así.
Por cierto, si tu cuerpo está cansado y se siente mal, también puede darte fiebre, así que si estás cansado por falta de sueño, ya tienes la excusa para no levantarte de la cama en doce horas.
Gracias a ambos, la verdad que tiene bastante sentido lo que decís, espero que mañana remita y el virus caiga, porque aunque no sea incomodo ni nada, es molesto tener la frente ardiendo, manos congeladas y ver que no baja la fiebre, añadido a que soy un poquito hipocondriaco, la hemos liao [carcajad]

Gracias otra vez.
De todas formas, haz un seguimiento de cerca...no vaya a ser que estés varios días con temperaturas en aumento y no te des cuenta hasta que llegues a los 40º porque "tienes el umbral del dolor muy alto" (ojo, estas cosas pasan...te lo digo de primera mano)
jejej
Varox escribió:algún médico en la sala? ya se que me mandareis a uno de verdad, pero no me parece que sea como para tener que ir a un médico de guardia.

[bye] existen médicos de cabecera ke te atienden al día siguiente de pedir cita. no hacemos exploraciones físicas por gusto, pero suelen ser bastante útiles para encontrar la causa de los síntomas.
A mi a veces me sube la fiebre cuando estoy muy muy cansado, despues de un dia entero haciendo cosas.
Pero probablemente es que estes incubando algun virus. O pasa cuando hay alguna infección, infección de orina por ejemplo, asi que si no se te pasa en unos dias ves al medico.
A mi me afecta el cambio de clima, y me dan mareos e incluso fiebre y ansiedad.
Si ves que se alarga ves al médico seguramente es lo que dicen y estés incubando algún virus o tengas una infección de algún tipo.
Mira, todo depende un poco del tiempo que te pases asi. A mi hace un mes me paso eso, fiebre de 37'5 todas las noches, me tomaba un ibuprofeno y al dia siguiente a trabajar, si me sentia regular, otro ibuprofeno. En fin, tenia fiebre baja pero tampoco me afectaba mucho, asi que no le di mucha importancia hasta que me di cuenta que llevaba 10 dias asi. Me fui al medico y me mando las pruebas para mononucleosis y citomegalovirus, a todo esto mi mujer embarazada, asi que ante estas posibilidades, aislamiento. Dormia en otra habitacion, no nos dabamos besos, cuidado en compartir vasos o cubiertos, etc... y al final claramente, mononucleosis. Tal y como te digo, es mas el peñazo de un mes con fiebres a lo que es la enfermedad.

Un saludo.
Pues bueno, hoy acabo de ir al médico de medicina general, y es sinusitis, hace años la tuve, y bastante peleona... asi que una semana de antibióticos
Varox escribió:Pues bueno, hoy acabo de ir al médico de medicina general, y es sinusitis, hace años la tuve, y bastante peleona... asi que una semana de antibióticos

+1 que la tuvo [carcajad]

¿También eres de los que no cae enfermo en todo el invierno y lo acaba pagando siempre en primavera? [carcajad]
10 respuestas