Fiebre Xbox crystal

Hola compañeros eolianos tengo un problema con la xbox crystal y es que me gusta demasiao(y a kien no ¿no?) tengto una negra 1.4 con lector samsung con la que estoy muy contento y estoy pensando en comprarme la crystal y regalarle la que tengo a mi novia pero el unico miedo que tengo es que la crystal venga con un philips que es con lo que suele venir por lo que tengo entendindo no?

Weno en resumidas cuentas queria saber si no hay ninguna, pocas o muchas posibilidades de que la crystal venga con el samsung asique la gente que tiene la crystal si puede contar sus experiencias y como viene se agradeceria

1Saludo y gracias por adelantado
Pillate la crystal, y si no t toca samsung, ponle el samsung de tu otra x y el q te toque se lo pones a tu antigua x y se la regalas a tu novia... me he explicao bien o me he liao un poco.. me refiero a q los lectores se pueden cambiar sin problemas...

Salu2
CHAVO
el de mi crytal es philips.

y me pillé la crystal porque tenía pensado pillarme la xbox por estas fechas. y como los jeugos que me gustaban ya los tenía, pues decicí esperarme unas semanas más y comprarme la crystal.

está bien, pero vamos, no es para tirar cohetes. yo, desde luego, no regalaba una xbox para tener la excusa de pillar esta. me quedaba con la que tenía.

me parece mucho más bonita, por ejemplo, la azul del DOA online.
pero que es simplemente la carcasa, no sé.... yo no lo veo tan importante (eh! que conste que he sido el primer en EOL en tener la crystal. las fotos lo demuestras [+risas])
Estaría bien que los que pilléis la Xbox Crystal digáis la fecha que pone debajo y el lector que incluye, así nos hacemos a la idea de cuales llevan, Phillips, Samsung o Thomson. :)
Yo tampoco regalaria una xbox para comprarme otra, vamos por muy guapa que sea la de cristal, que son 200 euros, bueno 200 y lo que le quieras poner luego... Aunque claro si te sobra la pasta...
Por lo k estoy viendo en el hilo de la gente que tiene la crystal ni una se salva todas philips me parece que mi solucion es lo que dice chavo el problema es k ella tambien la quiere pa ver divx k estan en cd y komo vea k en la mian van y en la suya no me corre a ostias nose k hacer otra cosa no creeis k la xbox crystal llegue para la bajada esa de precios anunciada y aun llegando a lo mejor tampoco la bajarian o si?
Gracia compañeros
Tails escribió:Estaría bien que los que pilléis la Xbox Crystal digáis la fecha que pone debajo y el lector que incluye, así nos hacemos a la idea de cuales llevan, Phillips, Samsung o Thomson. :)

29-01-2004 -> philips

Salu2
Oie pos si alguien quiere regalarme una X negra pa comprarse la crystal yo la acepto encantao de la vida eh !
Yo me la pille ayer con tres amigos en Valencia y a los tres nos ha salido el lector philips, y todos los post que he visto por ahi dice que todas llevan philips [agggtt]
La mía también lleva el Phillips y un disco de 8Gb
Qué problema hay con el Philips?

Yo tengo una 1.1 con lector Philips y se lo traga todo, cds y dvds. No sé por qué la gente tiene tantos problemas...

Dependerá de cómo salga cada lector, pero yo desde luego estoy contentísimo con mi Philips para todo, juegos, musica, divxs...

un saludo!!!
10 respuestas