Fieftha

yo mi primer ciego fue con 16 años!

llevo saliendo desde los 14!! y si... yo estuve saliendo de fiesta 2 años sin beber, iba con mis amigos de botellon y yo no bebia... iba con mis amigos a echar duro y yo no bebia.... iba a las discotecas, y me pedia un agua!

y cuando empece a beber... eran las tipicas pijadas de 43 cacaolat cosas asi.... luego de vez en cuando jugaba un duro con mis amigos, pero solia dejarlo siempre a medias... y poco a poco asi!

a dia de hoy, salgo de fiesta, bebo lo que quiero, me pillo mi ciego, no molesto a nadie, y NUNCA me he pasado ni hecho nada raro, ni acabar tirado por los suelos, ni tener que cargar nadie conmigo... mas que nada, porque se donde esta mi limite despues de tanto tiempo!

y lo de fumar.... nunca lo probe, ni lo probare!

al autor del hilo..... yo tambien tuve que pagar algun que otro botellon y no beber apenas, mas que nada, por compromiso, eran cumpleaños y tal.... pero bueno, mientras controles, nunca pasara nada!
abarai escribió:
joseag escribió:Y con 15 años...qué lástima de sociedad. Que sepas que para divertirse no hace falta beber ;)

Macho, no dramaticemos que tampoco es para tanto, todos hemos bebido a esa edad.

Va a ser verdad eso de que en eol todos somos perfectos :-|

no generalicemos, que yo no me considero perfecto ni nada remotamente parecido, pero a los 15 años tenia la suficiente personalidad como para no ponerme a beber alcohol, y no, nadie empieza a beber a los 15 pq le guste el sabor....
Glamdirg escribió:
Noc escribió:Oye, solo por curiosidad, ¿y tú sufrías de un insoportable dolor debido a un cáncer con 18 años?.
O igual es que tenías un alienígena en tu interior... :-|

Si te soy sincero, me bebi esa copa por obligacion mas que por devocion: tener a tu tio, bastante borracho, durante 5 horas dandote la brasa con que pruebes lo que lleva en el vaso en ese momento, hace que la paciencia se agote y tenia 2 opciones: darle una ostia y quitarle el pedo de golpe o coger la puta copa y bebermela; como a mi pegar a mis mayores no me gusta, decidi que lo mas facil llegado ese momento era coger la puñetera copa y bebermela (craso error el mio, me la trasegue de un trago). He de decir que era whiskey con coca cola y que me sento como un tiro en el estomago, que me hizo estar adorando al Sr. Roca mas de 1 hora (de ahi que ahora no pueda ni oler el whiskey).

Pero como veras, ya era mayor de edad, no menor; por eso pregunto que razones de peso tiene un crio de 15 años para beber alcohol.

Glamdirg, por lo que mas quieras, no pises dinamarca entonces...si no quieres llevarte un coscorron por no beber como me lleve yo xD... Putos danesillos...como les gusta el pimple...y lo ven tan normal...
Kogure-senpai escribió:
abarai escribió:
joseag escribió:Y con 15 años...qué lástima de sociedad. Que sepas que para divertirse no hace falta beber ;)

Macho, no dramaticemos que tampoco es para tanto, todos hemos bebido a esa edad.

no generalicemos, que yo no me considero perfecto ni nada remotamente parecido, pero a los 15 años tenia la suficiente personalidad como para no ponerme a beber alcohol, y no, nadie empieza a beber a los 15 pq le guste el sabor....

Hombre, eso del sabor...hay cosas más allá del whisky (que a mí también me sabe a mierda, al menos de momento [+risas]). Existen bebidas más suaves, como el peche, pacharán (a mí me ha gustao desde siempre, incluso a palo seco), vodka negro como han dicho antes o incluso vodkalimón bastante rebajao (otra que a mí me ha gustao desde siempre, será que soy raro ¬_¬) que saben bien aunque no tengas el paladar entrenado, por así decirlo.

Además, que beber lo que se dice beber no lo haces (al empezar) por el sabor, sino por el resultado. La meta casi siempre es, como ha dicho alguien más arriba, alterar tu estado de consciencia, ya sea llegando al "puntillo" en el que vas todo contento o yendo un poco más lejos. Por curiosidad, por ver cómo es eso, o simplemente porque te cuesta soltarte y necesitas una ayuda... Y ésto, si es sólo de vez en cuando, para probar y tal, y no lo haces finde sí y finde también y además el viernes y el sábado, pues tampoco me parece tan mal.

Y por cierto, la típica frase de "no hay que beber para pasárselo bien" es muy cierta. Pero tampoco hace falta leerse un libro para disfrutar, y a mí me apetece hacerlo de vez en cuando. Pues de la misma manera, de vez en cuando me apetece darle al bebercio, aunque "no lo necesite para pasármelo bien" [buenazo].
Noc escribió:
abarai escribió:

Además, que beber lo que se dice beber no lo haces (al empezar) por el sabor, sino por el resultado. La meta casi siempre es, como ha dicho alguien más arriba, alterar tu estado de consciencia, ya sea llegando al "puntillo" en el que vas todo contento o yendo un poco más lejos. Por curiosidad, por ver cómo es eso, o simplemente porque te cuesta soltarte y necesitas una ayuda... Y ésto, si es sólo de vez en cuando, para probar y tal, y no lo haces finde sí y finde también y además el viernes y el sábado, pues tampoco me parece tan mal.
.

Usais chetos tio !!!!! para soltarte....vaya tela...XD
Bueno, yo hasta hace apenas 1 añito que no he probado nada con alcohol....y tengo 20 años....y la verdad, tampoco bebo en desmesura!

A cuidarse!!
Kogure-senpai escribió:no generalicemos, que yo no me considero perfecto ni nada remotamente parecido, pero a los 15 años tenia la suficiente personalidad como para no ponerme a beber alcohol, y no, nadie empieza a beber a los 15 pq le guste el sabor....

¿El kalimotxo no sabe bien? ¿La cerveza? ¿El whisky? Vale que el Vodka y esas cosas puede que sepan más a colonia, pero yo creo que hay bebidas alcohólicas que están buenas y te puede gustar su sabor perfectamente.

Así que tampoco digáis tonterías.
martins escribió:Buenas amigos resulta que voy a una fieftha y hay que llevar bebida,y no se cuanto cuesta el jb,o ese tipo de bebidas o licores,ya que no compro nunca,ni bebo,si me pueden decir y opinar,un saludo gracias.

El JB vale unos 12, 13 €, te recomiendo mejor el Red Label, es canela en rama.

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Glamdirg escribió:A ver si soy yo el unico que ve el trasfondo del hilo: Un MENOR DE EDAD entra preguntando que donde PUEDE COMPRAR ALCOHOL Y POR CUANTO; me parece surrealista, mas cuando alguno encima me intenta justificar que el bebia a los 15 años por motivos importantes...

Mas razón que un santo.

De todas formas casi todos hemos bebido o probado el alcohol siendo menores, a quien no le ha dado el padre a tomar un culin de cava en una celebración?

y quien de chaval no se ha tomado una cerveza?

lo que si es TRISTE con mayusculas es el botellon de finde si y finde tambien de chavales de 16, 15, 12...
pero como no me voy a reir si es una fieeeftha!!

jajaja [qmparto]
Yo empece a los 16 años, ademas que mas da empezar a beber un año mas tarde que uno antes, ni puto caso.
Una botella ronda los 12€, te aconsejaria jonny walker, eso si, si es tu primera vez que vas a beber empezaria por algo mas suave como unas cervezas.
Mi primera experiencia con el jonny fue una borrachera de las malas, estuve jodido toda la noche y estuve al dia siguiente entero metido en la cama de la resaca.
PAsalo bien, y no hagas caso a los que te recomiendan llevar champin, el champang para niños que no lleva alcohol
Habéis oído hoy en el telediario que el alcohol "encoge" el cerebro?

FUENTE
FolkenX escribió:
¿El kalimotxo no sabe bien? ¿La cerveza? ¿El whisky? Vale que el Vodka y esas cosas puede que sepan más a colonia, pero yo creo que hay bebidas alcohólicas que están buenas y te puede gustar su sabor perfectamente.

Puaj, pues no, a ver quien se lo tomaba si no tuviera alcohol.Es más, me gustaría ver los botellones sin alcohol. [qmparto]
Dolphin escribió:joder.. yo no se que obsesión tenéis con que fumar y beber entre los 13 y los 16 años es de ser "malote" o para integrarse en la sociedad.. si vosotros a esas edades erais tan perfectos para no beber no probar un cigarro ni un porro ni nada pues.. felicidades, pero si el chaval quiere pillarse una moña un puto sábado no tenéis porque crucificarlo ni tiene porque acabar siendo un borracho joder..

Hacer eso con esa edad no es de ser muy inteligente, qué coño, para mi beber no es inteligente.
Valnir escribió:
FolkenX escribió:

Puaj, pues no, a ver quien se lo tomaba si no tuviera alcohol.Es más, me gustaría ver los botellones sin alcohol. [qmparto]

pues para mi una cervecita bien fresquita esta la mar de rica [beer]
para gustos los colores... yo odio la ginebra, y no me gusta su olor (y no, no tuve experiencias con ella), en cambio a un amigo le encanta, y aborrece el güisqui (que es lo que me gusta beberciar)

sobre la cerveza... anda que no las hay que saben bien...si hasta lo bebían los egipcios...
BdM escribió:
Valnir escribió:
FolkenX escribió:

pues para mi una cervecita bien fresquita esta la mar de rica [beer]

Yo entiendo que tenía el ironic mode encendido. Vamos, digo yo.
65 respuestas
1, 2