Kogure-senpai escribió:abarai escribió:joseag escribió:Y con 15 años...qué lástima de sociedad. Que sepas que para divertirse no hace falta beber
Macho, no dramaticemos que tampoco es para tanto, todos hemos bebido a esa edad.
Va a ser verdad eso de que en eol todos somos perfectos
no generalicemos, que yo no me considero perfecto ni nada remotamente parecido, pero a los 15 años tenia la suficiente personalidad como para no ponerme a beber alcohol, y no, nadie empieza a beber a los 15 pq le guste el sabor....
Hombre, eso del sabor...hay cosas más allá del whisky (que a mí también me sabe a mierda, al menos de momento
). Existen bebidas más suaves, como el peche, pacharán (a mí me ha gustao desde siempre, incluso a palo seco), vodka negro como han dicho antes o incluso vodkalimón bastante rebajao (otra que a mí me ha gustao desde siempre, será que soy raro
) que saben bien aunque no tengas el paladar entrenado, por así decirlo.
Además, que beber lo que se dice beber no lo haces (al empezar) por el sabor, sino por el resultado. La meta casi siempre es, como ha dicho alguien más arriba, alterar tu estado de consciencia, ya sea llegando al "puntillo" en el que vas todo contento o yendo un poco más lejos. Por curiosidad, por ver cómo es eso, o simplemente porque te cuesta soltarte y necesitas una ayuda... Y ésto, si es sólo de vez en cuando, para probar y tal, y no lo haces finde sí y finde también y además el viernes y el sábado, pues tampoco me parece tan mal.
Y por cierto, la típica frase de "no hay que beber para pasárselo bien" es muy cierta. Pero tampoco hace falta leerse un libro para disfrutar, y a mí me apetece hacerlo de vez en cuando. Pues de la misma manera, de vez en cuando me apetece darle al bebercio, aunque "no lo necesite para pasármelo bien"
.