A ver, que saltamos al cuello antes de leer muchachos, el chico ha dicho que el nunca bebe, pero que tiene que llevar alcohol a la fiesta (tipo como si fuese un requisito vaya), eso no significa que todos los findes se pille una cogorza...
Pues mira, ve a un dia y compra negrita, no me gusta nada, pero cuesta 6 € y con eso cumples xD
Y sobre el subtema que ha surgido, yo comence a beber con 16 años, pero lo mismo un par de cubatas cada 3 semanas, y cosas que me gustaban, no como muchos que he visto por ahi que se bebian hasta el agua de las plantas...
Ahora tengo 18 años y ni estoy tonto, ni soy retrasado ni nada, no soy el mas malote del barrio, no soy cani, estoy en la uni estudiando 2 carreras, y muchos finde salgo a beber con mis amigos. Lo veo algo natural, los romanos hacian fiestorros con vino y no eran canis...desde luego algunos llegais a un punto extremo tremendo. No defiendo que se tenga que beber con 15 años, ni mucho menos, es un grave error, pero tampoco defender la postura de que no se pueda beber hasa los 18 años, y q se beba solo una copa...los extremos no me gustan.
1 saludo