Fieftha

Buenas amigos resulta que voy a una fieftha y hay que llevar bebida,y no se cuanto cuesta el jb,o ese tipo de bebidas o licores,ya que no compro nunca,ni bebo,si me pueden decir y opinar,un saludo gracias.
k600i está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchas veces es algo tremendamente sencillo como acercarte a cualquier tienda y verlo por ti mismo, en serio y no te enfades, pero es como preguntar el precio de cosas muy "básicas" que se resuelven simplemente yendo al mercadona, consum, etc.

Suelen valer entre 8 y 12 euros y muchas veces te regalan la bebida en packs promocionales por ejemplo GIN LARIOS + coca cola no me acuerdo si eran 8 euros.

Ahora descubrirás porque la gente quiere hacer "botellón" que sale tanto en los medios de comunicación, por el precio de 2 cubatas e incluso alguna vez de 1 solo, tienes la botella entera con bebida para pegarte la "fiesta" tu solo.

Eso sí, si eres menor de edad no te venderán la bebida ni a la de tres excepto en estos casos:

1.- Que un adulto te la compre.
2.- Yendo a los chinos (visto en callejeros).
Y con 15 años...qué lástima de sociedad. Que sepas que para divertirse no hace falta beber ;)
joseag escribió:Y con 15 años...qué lástima de sociedad. Que sepas que para divertirse no hace falta beber ;)

y que no se la van a vender bueno si va a un chino si pero le soplan un cojon por las botellitas.
las tiendas de chinos osn una maravill, puedes comprar alcohol a cualquier hora, en los de mi barrio no tienen ningun prejuicio en vender el brick de vino a los chavales de 15 años pa que se hagan su calimocho, ademas venden cigarros sueltos y te regalan un papel de fumar xd
joseag escribió:Y con 15 años...qué lástima de sociedad. Que sepas que para divertirse no hace falta beber ;)

+1

La verdad, es que no se porque son "tan divertidos" como dicen.

Macho, no dramaticemos que tampoco es para tanto, todos hemos bebido a esa edad.

Va a ser verdad eso de que en eol todos somos perfectos :-|
abarai escribió:

Macho, no dramaticemos que tampoco es para tanto, todos hemos bebido a esa edad.

Pues mira , yo no.
joseag escribió:
abarai escribió:

Pues mira , yo no.

zas en toda la boca

P.D.: ni yo y apoyo lo que dices
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
joseag escribió:
abarai escribió:

Pues mira , yo no.

Felicidades, pero creo que ni beber ni no beber te haga mejor o peor persona. El problema esta en la habitualidad. Yo con 15 años bebia alguna vez, muy esporádicamente, y ni soy alcoholico, ni nada. Es más, en mi casa ahora solo hay 2 botellas de alcohol (bebible): Una de vodka, que lleva 5 meses y solo use un trago para sedarme de un dolor de muelas, y vino para cocinar.
Además el chaval ha dicho que nunca bebe, por eso ni sabe lo que cuestan, por una fiesta que haga, si lo hace con mesura, no va a arruinarte el sistema de pensiones, desmembrar Espiña, o sacrificar gatitos en nombre de Satán. No se que perjuicio puede causar a la sociedad, la verdad, a lo mejor lo peor es potar en un portal.
Soy de la opinión que es mejor estrenarse en el alcohol con un coma etílico... no volverás a beber en tu vida... al menos si eres un ser racional y coherente... claro.
Abstemia desde un cumpleaños que me dió por beber. No llegué al coma... pero desde luego no se me ocurre repetir.
Madre mia la gente,les pido cuanto vale y me dicen uno de 15 bebiendo que malo esta eso y que tal y que cual,señores porfavor es una fiesta un poco de alcohol vamos a poner dinero para los que benbe y habra gente que beba y que gente que no,yo no soy un bebedor nato,solo bebo en ocasiones especiales y fiestas,y bebo lo minomo,pero por dios no se pongan a sacar cosas que si comas etilicos y cual,solo pregunto el precio y que opininen, y si fuera un bebedor con 15 años,cosa que no soy pues me daria igual,pero un respeto que una copita o 2 no hace daño,nose que entiende por beber,claro que si cuando bebeis vosotros os tomais 500 mil litros,puesss,valla exagerados,un saludo y gracias.
martins escribió:Madre mia la gente,les pido cuanto vale y me dicen uno de 15 bebiendo que malo esta eso y que tal y que cual,señores porfavor es una fiesta un poco de alcohol vamos a poner dinero para los que benbe y habra gente que beba y que gente que no,yo no soy un bebedor nato,solo bebo en ocasiones especiales y fiestas,y bebo lo minomo,pero por dios no se pongan a sacar cosas que si comas etilicos y cual,solo pregunto el precio y que opinen, y si fuera un bebedor con 15 años,cosa que no soy pues me daria igual,pero un respeto que una copita o 2 no hace daño,nose que entiende por beber,claro que si cuando bebeis vosotros os tomais 500 mil litros,puesss,valla exagerados,un saludo y gracias.

Pues yo he dado mi opinión , no sé de qué te quejas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
abarai escribió:

Habla por ti, macho man, que yo mi primera copa me la tome con 18 años (es decir, siendo mayor de edad), con 15 años no queria parecer el mas malote y mas mayor de mi portal.
Glamdirg escribió:
abarai escribió:

Habla por ti, macho man, que yo mi primera copa me la tome con 18 años (es decir, siendo mayor de edad), con 15 años no queria parecer el mas malote y mas mayor de mi portal.

Ahora es diferente, ahora si no bebes a esa edad no es que no seas un malote, es que pasas al escalafón más bajo de las relaciones sociales.. por lo visto..
Estais un poco mal en xd,por beber un sorbo de alcohol antes de edad,o lo que sea,ya que nunca bebo,no significa que seas un machito almenos para,mi no es ser machito,si sabe bien y eso,pero esque veo que aqui algunos teneis unos ideales que tela,en fin pedi vuestra opinion es verdad,pero tampoco hay que ponerme de hereje...en fin un saludo y graciasss de todos modos.I no dramaticeis porfavor.
1 litro de vodka eristoff por 10 €, o smirnoff por 11 (antes prefería el smirnoff pero ahora me gusta más el sabor del eristoff) y si tienes 15 años y aún no has bebido nada nunca, iniciate con algo más suave tipo.. no sé eristoff black (vodka negro) o martini, o incluso malibú con zumo de piña (muy flojo, pero yo me inicie con éste y me trae recuerdos) [+risas], ninguna bebida de las nombradas pasa los 10 € en cualquier eroski o carrefour o supermercados grandes..
Glamdirg escribió:Habla por ti, macho man, que yo mi primera copa me la tome con 18 años (es decir, siendo mayor de edad), con 15 años no queria parecer el mas malote y mas mayor de mi portal.

Habla por ti, muchos bebiamos de vez en cuando a los 15 años y no era por esas razones ;)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Zorronoxo escribió:
Glamdirg escribió:Habla por ti, macho man, que yo mi primera copa me la tome con 18 años (es decir, siendo mayor de edad), con 15 años no queria parecer el mas malote y mas mayor de mi portal.

Habla por ti, muchos bebiamos de vez en cuando a los 15 años y no era por esas razones ;)

+1
si queres pillar alcohol, pilla lo mas barato y bien que lo pasaras XD XD
Zorronoxo escribió:Habla por ti,

Lee bien el comienzo de lo que digo [oki]

Zorronoxo escribió:muchos bebiamos de vez en cuando a los 15 años y no era por esas razones ;)

Seguro que habia unas razones de peso tales como que tenias que combatir un cancer de cerebro que solo las bebidas de alta graduacion paliaban o que bebias alcohol para matar al ser alienigena que llevabas dentro...
Disfruta de la vida, eres dueño de tus actos... Ese es tu mayor tesoro... Aprende de las experiencias...
Pero si haces un hilo con esa pregunta, creo que de sobra sabes tus respuestas...
Saludos....
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo tengo 21 y no he bebido alcohol en mi vida, que clase de engendro soy? xD
No eres ningun engendro,cada uno hace lo que quiere,de todos modos una copa o 2 no hace daño a nadie,lo malo serie una botella o 3 xd,un saludo.
delno escribió:yo tengo 21 y no he bebido alcohol en mi vida, que clase de engendro soy? xD

Yo tengo 28 y habré bebido... 10 copas en mi vida, entre los 23 y los 24 años. Y ya nunca mais. No me ha hecho falta ni pa ligar, ni pa salir, ni para tener amigos.
Glamdirg escribió:

Zorronoxo escribió:muchos bebiamos de vez en cuando a los 15 años y no era por esas razones ;)

Seguro que habia unas razones de peso tales como que tenias que combatir un cancer de cerebro que solo las bebidas de alta graduacion paliaban o que bebias alcohol para matar al ser alienigena que llevabas dentro...

Joder, o blanco o negro, no todo es así, que tambien hay gente que empieza a beber por curiosidad o por probarlo, como hice yo, y supongo que el usuario al que citas.

"el mas malote"? y eso sirve de algo?
joder.. yo no se que obsesión tenéis con que fumar y beber entre los 13 y los 16 años es de ser "malote" o para integrarse en la sociedad.. si vosotros a esas edades erais tan perfectos para no beber no probar un cigarro ni un porro ni nada pues.. felicidades, pero si el chaval quiere pillarse una moña un puto sábado no tenéis porque crucificarlo ni tiene porque acabar siendo un borracho joder..

Glamdirg calimocho.. bueno y barato no tiene mas.. y lo puedes hacer en un cubo!!! xDD
Pero quereis dejar de hablar de mierdas?? pero aquí que pasa, que separatistas, que si uno bebe es malo y si otro no bebe es marciano, joder, que la gente haga lo que quiera y punto, yo pille mi primer puntito con 15 años también, razones? dos... 1º, tenia curiosidad de lo que era ''cojer el puntito'' y 2º, me invitaron, asi que no dramaticemos.

Siento el off pero a ver si alguno se conciencia y nos centramos, al autor del hilo, no me acuerdo ahora mismo de cuanto cuesta porque hace muchisimo tiempo que no compro, solo decirte que en alguna ocasión habré comprado White Label + Coca cola + bolsa de hielo, todo por 14€, pero la botella de alcohol esta barata comparada con lo que te cobran en los pubs...

Saludos!
Metroidx escribió:Pero quereis dejar de hablar de mierdas?? pero aquí que pasa, que separatistas, que si uno bebe es malo y si otro no bebe es marciano, joder, que la gente haga lo que quiera y punto, yo pille mi primer puntito con 15 años también, razones? dos... 1º, tenia curiosidad de lo que era ''cojer el puntito'' y 2º, me invitaron, asi que no dramaticemos.

Siento el off pero a ver si alguno se conciencia y nos centramos, al autor del hilo, no me acuerdo ahora mismo de cuanto cuesta porque hace muchisimo tiempo que no compro, solo decirte que en alguna ocasión habré comprado White Label + Coca cola + bolsa de hielo, todo por 14€, pero la botella de alcohol esta barata comparada con lo que te cobran en los pubs...

Saludos!

A ver si soy yo el unico que ve el trasfondo del hilo: Un MENOR DE EDAD entra preguntando que donde PUEDE COMPRAR ALCOHOL Y POR CUANTO; me parece surrealista, mas cuando alguno encima me intenta justificar que el bebia a los 15 años por motivos importantes...
Pues mira, yo tengo un año más que tu y e bebido 2 copas en mi vida. Razónes pues simple curiosidad y el buen sabor. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo... Pero solo te aconsejo que lo hagas con moderacion ;)

Saludos
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Glamdirg escribió:
Metroidx escribió:Pero quereis dejar de hablar de mierdas?? pero aquí que pasa, que separatistas, que si uno bebe es malo y si otro no bebe es marciano, joder, que la gente haga lo que quiera y punto, yo pille mi primer puntito con 15 años también, razones? dos... 1º, tenia curiosidad de lo que era ''cojer el puntito'' y 2º, me invitaron, asi que no dramaticemos.

Saludos!

A ver si soy yo el unico que ve el trasfondo del hilo: Un MENOR DE EDAD entra preguntando que donde PUEDE COMPRAR ALCOHOL Y POR CUANTO; me parece surrealista, mas cuando alguno encima me intenta justificar que el bebia a los 15 años por motivos importantes...

Nadie ha justificado nada con ningun motivo importante, el unico es que al chaval le apetece probarlo. Digo lo mismo que en el hilo de los porros: si tiene ganas y lo va a hacer igual, que lo haga bien al menos y no compre ginebra lirios de los chinos porque ESO si le va a sentar mal. Que luego compra una botella de JB, o de Malibú con zumo de piña, y resulta que se bebe medio vaso y ya, pues ole sus cojones el tio. Que se pilla una cogorza muy seria, pues habrá hecho fatal, y tendra que apechugar con una resaca cojonuda y lo mismo se le quitan las ganas. Además, dice que es una fiesta, no sabes si va con amigos mayores de edad o no, creo que de eso no ha dicho nada.
Y ojo, que entiendo vuestra postura, pero vosotros deberiais entender tambien que no todo el mundo es como vosotros, que no bebeis nunca ni pa dios. Yo tengo claro que para divertirse no hay que beber, lo cual no quita que de cuando en cuando me vaya de cañas (y el que quiera cocacolas, que se las beba! nadie le va a decir nada por ello) o si salgo por ahi me tome un cubatilla o un vodka con lima, o incluso un canutillo (y no fumo ni eso ni tabaco de forma regular). Creo que el tema es una cuestion de respeto: de los que beben hacia vosotros que no bebeis (no marginandoos ni nada asi) y de vosotros a ellos (porque no sois mejores personas por no beber, solo es una opcion que habeis elegido) siempre que no sean casos de alcoholismo...
Tos dejaros de chorradas, este hilo acaba de perder la finalidad para la que fue escrito.

Por cierto, por que no le preguntas al chaval del anuncio de las compresas, ese que se va de "fieshta", seguro que sabe a como está el botellon hoy en día [qmparto]

slds.
Vete al Carrefour o a un chino, y compra vodka de 4.95. Probablemente se adapte a tu situacion economica y no te dejara resaca.
pillate anis del mono y tinto rosado
A ver, que saltamos al cuello antes de leer muchachos, el chico ha dicho que el nunca bebe, pero que tiene que llevar alcohol a la fiesta (tipo como si fuese un requisito vaya), eso no significa que todos los findes se pille una cogorza...

Pues mira, ve a un dia y compra negrita, no me gusta nada, pero cuesta 6 € y con eso cumples xD

Y sobre el subtema que ha surgido, yo comence a beber con 16 años, pero lo mismo un par de cubatas cada 3 semanas, y cosas que me gustaban, no como muchos que he visto por ahi que se bebian hasta el agua de las plantas...

Ahora tengo 18 años y ni estoy tonto, ni soy retrasado ni nada, no soy el mas malote del barrio, no soy cani, estoy en la uni estudiando 2 carreras, y muchos finde salgo a beber con mis amigos. Lo veo algo natural, los romanos hacian fiestorros con vino y no eran canis...desde luego algunos llegais a un punto extremo tremendo. No defiendo que se tenga que beber con 15 años, ni mucho menos, es un grave error, pero tampoco defender la postura de que no se pueda beber hasa los 18 años, y q se beba solo una copa...los extremos no me gustan.

1 saludo [beer]
Glamdirg escribió:

No, bebia para dejar de ver fantasmas en casas abandonadas.

Glamdirg escribió:A ver si soy yo el unico que ve el trasfondo del hilo: Un MENOR DE EDAD entra preguntando que donde PUEDE COMPRAR ALCOHOL Y POR CUANTO; me parece surrealista, mas cuando alguno encima me intenta justificar que el bebia a los 15 años por motivos importantes...

Porfavor no te inventes cosas (espero que no sea mucho pedir), no he dicho que con 15 años bebiera por razones importantes, he dicho que lo hacia y no era por sentirme mas mayor.

Como mucha gente con esa edad fue la curiosidad (en este caso por tener la conciencia alterada) a mi y a un grupo de amigos del insti nos dio por hacer un botellon y como nos molo el tema pues ya le cogimos el gustillo.
Que denso se pone EOL con los hilos estos oye, con lo sencillo que empieza todo y siempre se termina discutiendo de lo mismo, parecemos padres de toda la adolescencia española.
Yo nunca he ido a una Fieftha ... ZzzZZ ZzzZZ
Yo empecé a los 16, y creo que ahora con 21 años pues, entre 30 y 40 litros de vodka han pasado por mi sangre, y eso que estuve año y medio con una chati en el que solo salía por noche vieja, noche buena y fiestas grandes...

Y no me he muerto... Ni estoy amarillo ni me falla el hígado (o eso espero), además no soy un perdido, estoy estudiando una carrera y tengo un CI nada despreciable, o sea que gilipollas no soy... Simplemente soy tímido y de fiesta me lo paso mejor alcoholizado, otra gente prefiere coca o mdma o pastillas, que según mi punto de vista es bastante peor...
Por supuesto hay que saber que no puedes beber todos los viernes y los sábados igual que no puedes pillarte una cogorza cada dos meses pero beber con moderación y muy de vez en cuando "desbocarse" en alguna fiesta especial es perfectamente normal y no supone ninguna tara para tener una vida normal.

Y por supuesto, no hagas caso a los puristas de "beber es de niñatos que se creen machitos", beber es para divertirse (y si, también se divertirme sin beber y esa suele ser lo normal pero hay momentos para casi todo). Por cierto, es muchísimo mas sano tomarse una cerbeza al día que una cocacola cada dos.

Oye, solo por curiosidad, ¿y tú sufrías de un insoportable dolor debido a un cáncer con 18 años?.
O igual es que tenías un alienígena en tu interior... :-|
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
k600i escribió:Muchas veces es algo tremendamente sencillo como acercarte a cualquier tienda y verlo por ti mismo, en serio y no te enfades, pero es como preguntar el precio de cosas muy "básicas" que se resuelven simplemente yendo al mercadona, consum, etc.

Suelen valer entre 8 y 12 euros y muchas veces te regalan la bebida en packs promocionales por ejemplo GIN LARIOS + coca cola no me acuerdo si eran 8 euros.

Ahora descubrirás porque la gente quiere hacer "botellón" que sale tanto en los medios de comunicación, por el precio de 2 cubatas e incluso alguna vez de 1 solo, tienes la botella entera con bebida para pegarte la "fiesta" tu solo.

Eso sí, si eres menor de edad no te venderán la bebida ni a la de tres excepto en estos casos:

1.- Que un adulto te la compre.
2.- Yendo a los chinos (visto en callejeros).

jaja asturias 16 años :)
Antes se podía beber cervecita legalmente a los 16, y en teoría la juventud de antes era mucho más mejor (esa generación X XD).

Mi primera gran cogorza fue a los 13 (en las fiestas de un pueblo, regalaban vino :D), aunque hasta los 15-16 no empecé a beber, y no soy un marginado social. Si es que parece que ahora para ser una persona decente no se puede probar una gota de alcohol hasta los 18.

No defiendo los chavales que cada finde pillan comas etílicos, pero vamos, que tampoco todos los que hemos bebido de jóvenes hemos sido unos yonkis a los 15 años.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Es que no puedes ir a un botellon sabiendo que no va a beber.
"Ron, ron, ron, la botella de ron!" Para mí, lo mejor de lo que he probado.
Te recomiendo Ron "Dennis" [+risas]
Noc escribió:Oye, solo por curiosidad, ¿y tú sufrías de un insoportable dolor debido a un cáncer con 18 años?.
O igual es que tenías un alienígena en tu interior... :-|

Si te soy sincero, me bebi esa copa por obligacion mas que por devocion: tener a tu tio, bastante borracho, durante 5 horas dandote la brasa con que pruebes lo que lleva en el vaso en ese momento, hace que la paciencia se agote y tenia 2 opciones: darle una ostia y quitarle el pedo de golpe o coger la puta copa y bebermela; como a mi pegar a mis mayores no me gusta, decidi que lo mas facil llegado ese momento era coger la puñetera copa y bebermela (craso error el mio, me la trasegue de un trago). He de decir que era whiskey con coca cola y que me sento como un tiro en el estomago, que me hizo estar adorando al Sr. Roca mas de 1 hora (de ahi que ahora no pueda ni oler el whiskey).

Pero como veras, ya era mayor de edad, no menor; por eso pregunto que razones de peso tiene un crio de 15 años para beber alcohol.
si os dijera que con 23 años que tengo (24 cumplire el 1 de Noviembre) no se aun que es eso de "beber", ir de botellon, fumar, etc. me tomariais por loco? xD
yo me incaba con 14 años mi cubatilla de ponche caballero o licor 43 y tenia un cieguecillo y listo, ahora por vosotros me doi cuenta de que me creia mayor [poraki]
"¿Pero cómo no voy a beber? Es una fieshta..."

Poner un tema de alchol o tabaco en misce es cómo poner una bomba de relojería al autor del hilo [boing] estos temas siempre terminan igual.

Para el autor del hilo no tengo nada que decir, además que cómo nunca he bebido pues de bebidas alcoholicas no tengo ni idea.

Saludos y buen rollo.
65 respuestas
1, 2