amos a subir el hilo que me interesa hablar de este juego:
Ambientemos con unas fotos para los que no hayan jugado:
.
Meristation escribió:"La historia es bastante sencilla: la organización terrorista Nación Sombra (Shadow Nation) amenaza al mundo con un arma devastadora y como miembro del ATLAS (Advanced Tactical Legion for Allied Security) debes detenerles a lo largo de las treinta misiones del modo Campaña, principal modalidad individual, con una duración estimada de quince horas."
Bueno, después de estas breves pero intensas imagenes y resumen dare mi opinión sobre este juego:
Una palabra podria resumir lo que pienso sobre este juego despues de dedicarle unas 5 horas de vicio: JUEGAZO.
En un principio te parecera una copia pasada de revoluciones de un Advance Wars, con unos graficos en 3d y el sistema de juego ataque por turnos y conquista de edificios del AW.
Las misiones son muy diversas, desde las tipicas pantallas de conquista, pasando por misiones de busqueda de snipers escondidos por montañas, resistencia de unos 30 turnos de juego con inferioridad de tropas, destruccion de cargueros marinos, etc.... Tambien destacar que antes de iniciar cada nuevo nivel te dan la oportunidad de elegir un oficial con caracteristicas que afectan a las tropas, como mayor potencia de fuego, resistencia, turnos... Durante el juego existe la posibilidad de atacar a las fuerzas enemigas o atacar, y esto me sorprendió mucho, al terreno y edficios afectando a la poblacion y recursos del contrario.
Y si a todo esto le añadimos fuerzas por tierra, mar y aire con un control muy intuitivo y una IA dificil pero dentro de lo aceptable me he encontrado un juego que me ha sorprendido muchisimo y ahora mismo me tiene enganchado. Y eso que no he podido probar el modo infraestructura ni el creador de mapas.
saludos