FIELD COMMANDER y WIPEOUT... os animais??

Pues eso,pedazo de juegazos los dos!!!!! Si alguien quiere hacer campeonatos o carreras esporádicas...guerras al momento o por tiempos...aquí tiene a un adicto a estos dos juegos!!!!!

1 saludo y espero compañia!!!! [plas]
Por el online normal de los juegos o por Xlink?

Saludos!
largeroliker escribió:Por el online normal de los juegos o por Xlink?

Saludos!

Por el normal...
Mi ID de usuario es; MARIVIVI... jajajajajaaaaaa Lo se...lo se...pero es que es una mierda encontrar un nombre que no lo tenga nadie!!!! [sonrisa]
aun sirve el online de estos dos juegos? lo que es mejor reralmente tiene infraestructura?
dshadow21 escribió:aun sirve el online de estos dos juegos? lo que es mejor reralmente tiene infraestructura?

en el FIELD,hoy mismo he introducido dos mapas y he iniciado dos mapas de otros dos usuarios. En el WIPEOUT,deja entrar y crear carreras. Pero el de WIPEOUT deberia haber seguro,pues es un juego muy jugable y demandado. Por lo menos en la PLAY3 así es...

ID FIELD COMMANDER: JORXX

ID WIPEOUT: MARIVIVI

PD: Al FIELD,hay que jugar en modo TRANSMISIÓN. Es el que va por turnos,hasta un máximo de 5 dias para jugar tú turno...
Us, se me había olvidado comentarlo...qué Wipeout? Pure o Pulse?

Saludos!
largeroliker escribió:Us, se me había olvidado comentarlo...qué Wipeout? Pure o Pulse?

Saludos!

Yo estoy con el PULSE... Pero cualquiera está bien!! [sonrisa]
Pues si te pillo te reto XD

Saludos!
yo hace cosa de un mes puse el pulse, y s, deja crear partidas, pero no hay nadies
8 respuestas