Field Commander

Agradecería si alguien me puede indicar como en el modo campaña, en la misión 7 u 8, puedo hacer para lleva el camión de suministros a la base, ya que esta se encuentra detras de un bosque y entre montañas, y sólo tengo antiareos, lanzamisiles, infanteria y el camión de suministros.

Gracias.
Este juego me lo pasé hace muuuucho tiempo y creo recordar que la mision era dificilla.

Si mal no recuerdo lo primero es elegir el batallon, elige a uno que potencie los vehiculos terrestres. Lo primero que tienes que hacer es neutralizar a los aviones con los antiaereos. Si tienes el batallon adecuado te cargaras cada avion de un ataque, creo que no tienes antiaereos suficuentes para todos los aviones asique hay que confiar en el contraataque. con la infanteria siembra de minas el camino, ya que el enemigo cuando pisa una mina ademas de sufrir daño interrumpe el movimiento y podras alcanzarlos con el lanzamisiles. En un par de intentos lo conseguirás
Joder si es dificil, yo deje el juego por culpa de esa mision... lo dejé hace un año si no es más.. Es un juego genial, eso si.
La verdad es que esta mision requiere una precision quirurgica.

La clave es la eleccion del batallon al principio de la mision, que te permite acabar con los aviones en los primeros turnos.
Alguién conoce alguna guia, truco, etc... para éste juego.
Gracias.
llevate las fuerzas especiales desde el primer movimiento hacia la zona donde tienes k llevar el camion.los necesitas para abrirle el paso al camion,atacando el terreno,para k entre al punto de escape. con los lanzamisiles,ataca a los antitankes o a lo primero k te alcancen. cn los antiaereos haz lo mismo,pero 1 antiaereo t lo llevas cn el camion. sobre todo trata d destruir lo primero a los antitankes. cuando muevas el antiaereo k escoltara al camion,vigila k donde lo dejes,ningun avion t pueda alcanzar en sus movimientos. es importante k el k atake el primero seas tu
keydisk1972 no desesperes con esta mision, no hace falta ninguna guia y Coleridge te ha dado las claves para pasartela paso a paso. Lo unico que no te ha dicho es la eleccion del batallon.

Cuentanos que tal te ha ido.
alguien sabe si se esta haciendo la segunda parte? yo la verdad q me lo pase bastante rapido, es muy facil quitando 2 misiones q son jodidas el juego es bastante corto y facil, la verdad q los de game boy dan mucho mas juego.
kusanagi2 escribió:keydisk1972 no desesperes con esta mision, no hace falta ninguna guia y Coleridge te ha dado las claves para pasartela paso a paso. Lo unico que no te ha dicho es la eleccion del batallon.

Cuentanos que tal te ha ido.

en modo campaña el batallon no se escoge. viene por defecto.
yo sigo viciado cn las batallas online soy JMN N2 y JMN N3
No estoy seguro por que no juego desde hace mas de un año, pero creo que sí se puede elegir el batallon en modo historia, lo que no se puede elegir es el comandante.

saludos
Agradezco vuestra ayuda, pero no hay forma de pasarla. Cuando consigo derribar los aviones y los helicopteros, y acerco la infanteria y los grupos especiales al bosquecillo, no me aparece lo de destruir el bosque y no recuerdo que unidades tienen esa capacidad.
Agradecería que fueran un poco más explicitos en su ayuda, ya que por lo visto soy un poco torpe en este juego.
Gracias.
Yo esa derrive los antitanques y luego con infateria especial tienes que quitar el bosque para que cruze el camion, no se no me costo demasiado,
una pregunta para los que se hayan pasado el juego, resulta que iva por la mision eve 27 me parece que se llama que tienes que conquistar una ciudad densa en una isla y para ello un aeropuerto que tiene el enemigo y todo en menos de 30 o 40 turnos no se, el caso es que lo hago me explican que han descubierto que los enemigos controlan satelites o yo que se y la siguiente mision se pone una que ya havia echo con anterioridad que es la que tienes que aguantar 30 turnos de los atauqes del adversario, que es cunado el general te dice no vuelv acomandante que nos estan atcando...
La pregunta es como es que me sale como siguiente mision esa y no una nueva? y luego que he provao de cargar la de conquistar la ciudad densa y me la e pasado de nuevo y aun asi la aigueinte mision es esa que ya he hecho.
Efectivamente, como te han dicho puedes abrir paso por el bosque con la unidad de infanteria Spec-Op para que pase el camion. La otra forma de pasarte la fase es matar a todos los enemigos, con lo que no hace falta pasar el camion por el bosque.

No desesperes, llevas muchos meses luchando!!!
Que bueno que es este juego!!! [beer]

Volberé a darle porque es una delicia.

Saludos!!! [bye]
13 respuestas