Fieles a la xbox360?

:P Aguasamen ya veo que no sólo tienes buen gusto musical([tadoramo] the hives,the strokes, Mando Diao...) sino que también coincidimos en lo del Ninja Gaiden como mejor juego de esta generación para mí, mejor de la historia para tí (yo le sigo echando en falta una historia más emotiva para desbancar a mi MGS y FFVII que me hicieron soltar alguna lagrimilla en su día [ayay] ).

Por cierto, no se que me pasa pero estoy obsesionado con todo lo relacionado de la X360 como hacía tiempo que no me pasaba.
Pues yo iba a pillarme la X360 nada mas salir, porq me atraia...Pero ahora como q me voy a esperar, no por nada q haya visto en el TGS (A mi el MGS4 no me dice nada....es un video, si, con el engine del juego, pero es un video preparado...Si se curraran un video preparado asi del GoW, seguro q lucia igual de potito. Cuando haces un video asi no tienes q manejar IA, y ademas le puedes meter mas detalles en determinadas escenas). Si me voy a esperar antes de pillarme la X360 no es ni mas ni menos q por la puta estafa q nos quiere clavar Microsoft, me ha tocado la poya demasiado el q un japones se pille la consola COMPLETA por 269€ (o 279, no me acuerdo bien...) y nosotros tengamos q pagar 400 ratataaaa, y como yo por mi parte ya estoy hasta la poya de ser el hazmereir del mundo, es probable q espere a q baje de precio.

Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder hellraiser, eso te va ha pasar con todas las consolas. Demonos con un canto en los dientes de que salga a la vez en todo el mundo. Normalmente los japoneses tienen las consolas de 6 a 12 meses antes. Y tambien es ley de vida. Alli el jamon vale 250000ptas un iberico y las consolas una mierda. Y aqui al contrario.
Tambien te pasa con la informatica, televisioes etc.

No lo veo un motivo para esperarte. Los que se joden no son los japoneses, ni MS, si la quieres y te esperas, el que se jode eres tu. Y mas por cosas que tenemos que tragar todos los dias.

Y para quitarle plomo, por ejemplo hay tratamientos medicos que aqui llegan mucho mas tarde que a otros sitios y en eso ni pensamos.

Yo tambien me podria esperar por que tambien me jode. Pero lo mismo me cae una maceta en la cabeza y al final ni la cato.

A si que.....

Saludos.
Microsoft a mucha gente le decepciona porke no enseña cosas ke no puede hacer, pone unas screenshoots del juego y punto, sony prefiere hacer una propaganda (distina/mejor/peor???) y pone unas capturas de un juego de fantasiiiiiia ke todos deseariamos, pero ke luego no coincide con lo ke vas a ver (vease Gt4 y su photo mode) .

SaluDos!!
Pues mira que a mi despues de ver los videos del TGS me está entrando dolor de cabeza.....pero de pensar al final quee juegos me voy a comprar porqué antes tenia claro que solo el GR3, pero ahora ya no se si Kameo, Dead Rising, PD0, GR3, N3, Q4 .....suma y sigue....

y el video del MGS4 está bien, pero es una secuencia animada y punto! no es NADA INGAME, porque vamos no he visto yo que controle el personaje. En MGS3 i 2 ya habia secuencias de estas y la verdad que lucían muy bien..recuerdo el puente lloviendo en MGS2 brutal, pero luego el juego ya era otro rollo eh? Asi que creo que no tenemos que fliparnos tanto porqué luego al jugar no va a ser igual que el video.

Yo en lugar de quejarme de microsoft de que no tira la casa por la ventana, les daría grácias por haber enseñado todo ingame, cosas jugables y tangibles o videos del juego ingame, nada de videos preparados en secuencia animada con el supuesto motor del juego como el MGS4.
Por vacilar que no quede! MS también podría hacer videos-vapor-ware y dejarnos boquiabiertos, pero nos muestra juegos "ingame". Hoy por hoy los PS3eros viven en Matrix...

Un saludo,
Alex
Pos estas navidades caerá la 360,pa las que viene, si ha salido la Revo.. la Ps3 caerá el dia que baje al videoclub y vea pelis el Blue Ray...

Raday
Las cosas claras y el chocolate espeso, MS también ha usado de presentaciones in-engine, no nos confundamos.

Ya le tocará el turno a PS3 y ya enseñará in-game a tutiplén.
No he visto nada en esta feria que haga que tenga que arrepentirme de comprarme una xbox 360, al contrario. Gracias a la puñetera feria ya me he echo a la idea de que en esta generación tengo que tener las tres consolas.

Para mi la gran "vencedora" sin haber mostrado ningun juego a sido NINTENDO REVOLUTION.

Menos XBOX y PS3, con la que hay que quitarse el sombrero es con Revolution.
Bidule escribió:Las cosas claras y el chocolate espeso, MS también ha usado de presentaciones in-engine, no nos confundamos.

Ya le tocará el turno a PS3 y ya enseñará in-game a tutiplén.

Posi, a la gente debe durarle aún el síndrome KillZone.

Visto lo visto, no sé que debería de hacerme cambiar de opinión respecto a 360, ya que REVO no es una consola que vaya a competir con X360 (y su mando, sin entrar en si es revolucionario o no, me ha parecido más interesante de lo que esperaba y allá por el 2007 me empezaré a pensar su compra), y PS3 no ha mostrado nada que iguale gráficamente a los juegos punteros como GoW.

Qué en cuanto a repercusión en el TGS, tanto Sony como Nintendo se han comido a Ms? Sin duda, pero que yo sepa se juega con la consola y sus juegos, no con la expectación que éstas generan en una feria.
yo cada vez quiero mas mi xbox360 y no dudo un momento que sera la primera consola next que tendre...
Creo que el que se vaya a comprar una se la comprará antes y después del TGS.

Un saludo

PD: yo me compraré las 3 seguramente asi que no hay problema [666]
lherre escribió:Creo que el que se vaya a comprar una se la comprará antes y después del TGS.

Un saludo

PD: yo me compraré las 3 seguramente asi que no hay problema [666]

Evidentemente, creo que el TGS no ha podido hacer cambiar de opinión a nadie que tuviese clara la compra.

Yo, como tu, me veo con demasiados cacharros 'hi-tech' en casa... [looco]
coincido con bastante gente de aqui por ejemplo es la primera vez que me siento con tantas ganas de que llegue una consola, de tenerla...no me habia pasado con ninguna pero con X360 si.. tambien es verdad que yo siempre busco sagas nuevas(aunque me gusten muchas) de hecho la unica saga que me haria comprarme una consola es Shenmue la unica y eso que como he dicho me gustan muchas...de ahi que, aunque sepa que van a sacar un Forza2 o un DOA4 este mirando a juegos y sagas nuevas como Kameo(simplemente me fascina amigos) o Gears of War o el Condemmed...(que no quiere decir que me pille secuelas eh?) y yo estoy viendo mucho más juegos nuevos que en la Ps3(que no os va a ofrecer? Gran Turismo 5, MGS4, Tekken...¿6? etc que no dudo de que seran grandes juegos) amen de que particularmente el video del MGS4 NO lo he visto superior a la X360 en ningún momento...

tambien es verdad que quiero comprarme la consola por el Live que no pude disfrutar en la primera X y me arrepenti mucho y ahora si quiero disfrutarlo...

y en cuanto a la feria...pues mira la gente se habra flipado con el mando de R(yo soy uno) o con el video pseduo-in game de MGS4 pero yo he flipado por ejem con el GOW o el Kameo(mi juego favorito por ahora) o con el cambiazo de algunos juegos (Dead Rising) o con las imagenes del Sonic...y mira si mostrar todas las posibilidades de la consola y todos los juegos In-game y si una lista de 200 juegos (100 de ellos japoneses) ha sido ponerle un 0 a la publicidad de M...pues que quereis que os diga?....ole por sus cojones.:!!!

saludos...
Una duda que me corroe para los que dicen que ps3 sólo ha mostrado videos??, donde englobamos todos los títulos aparecidos o videos de juegos iingame que son multis??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
^^R4ZI3L escribió:yo cada vez quiero mas mi xbox360 y no dudo un momento que sera la primera consola next que tendre...

Basikamente porke sale antes [burla2]

PD: yo no se k hacer, conseguire pasar del mono de tener un nuevo trasto en casa (aunke no haya ningun juego k me atraiga¿?¿? )

donde englobamos todos los títulos aparecidos o videos de juegos iingame que son multis??

El sonic de next-gen rulaba en ps3, ya k los de sega llevaban un dualshock
Sí, sí y sí aparte de que MS son unos chapuzas en muchos aspectos, cosa que ya sabemos, el hecho de sony saque un vídeo que luego ya veremos en que queda, no vá a hacer que esté defraudado con Ms y por supuesto me voy a comprar la cacharra cuándo salga es decir el primer dia.
Saludos
Una duda que me corroe para los que dicen que ps3 sólo ha mostrado videos??, donde englobamos todos los títulos aparecidos o videos de juegos iingame que son multis??

Pues de momento en X360. CASI las imagenes o videos de juegos multi que han salido son para ella, y para la que se estan haciendo en primera instancia. Luego se portaran a PS3, con mayor o menor fortuna. Algunos multi al principio eran imagenes de PC. Para ya puedes ver sus imagenes de X360. No es muy exacto lo que he escrito, pero viene a ser asi mas o menos. Aunque se puede discutir y con razon, por que hay excepciones.

PD: yo no se k hacer, conseguire pasar del mono de tener un nuevo trasto en casa (aunke no haya ningun juego k me atraiga¿?¿? )

Estas de coña? Que no hay ningun juego de todos los enseñados que te atraiga? y aun piensas o dudas en su posible compra?
¿ Y de PS3 si, cuando no se ha mostrado ninguno? ¿de verdad me dices que por ejemplo te atrae Vision GT y no te atrae PGR3, o que te gustan los juegos de rol por turnos y no atrae el Emchant, o los juegos de shooter en 1º persona, no te atrae ni el GR3,ni GoW,ni KingKong,comdened,QuakeIV, etc etc.

Mira si eres Sonyer, lo eres, no pasa nada, y si te piensas la compra de X360 siendo Sonyer, tampoco. Si no te le quieres comprar vele. Esta bien cualquier cosa que opines y lo respeto. Pero que me digas que a lo mejor te compras la consola por la novedad y que no tiene ningun juego que te guste, lo veo como minimo muy dificil de creer, aunque lo respete.

Me podrias decir que te encantan los juegos pero que eres Sonyer y antiMS y que jamas te compraras su consola, y lo veria mucho mas coherente que lo que estas diciendo. O que te gusta mas PS3 pero que te la compraras cuando salga y de momento la X.

Pero lo que dices no hay por donde cogerlo........ no te mosquees es que no te entiendo. Si te quieres comprar la consola compratela y no tienes que dar explicaciones. No es vergonzoso comprarse la consola de otra compañia. Si tienes amigos Sonyer no creo que vayan a dejar de serlo por comprar la 360.

Perdanad el tocho, pero es que me ha descuadrao lo que has dicho.

Saludos.

PerdOnad las faltas es que lo he escrito muy deprisa por que tengo poco tiempo, estoy haciendo la comida.
El unico juego k podria atraerme es el PGR3. Hasta k alguien me confirme k soporta DFP y va a 60fps no me interesa. Y no pienso comprarme otro volante, pudiendo utlizar al k ya tengo k para eso esta el usb.
De lo demas poco me atrae. El estilo occidental de los juegos d 360 no me va para nada, los fps menos. Y todo lo k pueda ofrecerme la xb original k ps2 no podia por potencia o k eran ports malos (splinter cell por ejemplo) no existira respecto a ps3.
Aun asi, y no siendo sonyer, sino k mis gustos me los llena mejor ps2 (y mas kon algunos titulos k saldran) gc psp o ds, tengo la xb, asi k no digas xorradas. Y si, si me la pillo sera por capricho, pk ahora mismo no hay nada k me pueda satisfacer (salvo k el pes5 de xb se pueda jugar an la 360)
Te adjunto una fotillo de mi xbox al lado de mi pc, k acabo d hacer kon el mobil por si no te lo crees XD

Adjuntos

YO soy fiel a xbox360 como indica el hilo. Pero no soy fiel por microsoft, o por la consola, o por que como de ello, ni nada por el estilo...Es que no ha cambiado nada entre antes y despues de este show, salvo positivamente mas juegos japos para xbox360, y negativamnete, la posibilidad de pgr3 a 30fps.
Por lo demás, xbox360, me parece que va a tener un lanzamiento espectacular, y muy por encima de otros anteriores, que va a estar al precio mas o menos adecuado, y qeu voy a quemar la conexión a internet. Eso si, eso no quita que piense que los de MS son tontos, no se saben vender, y que hay que andar más espabilados, cuando faltan dos meses para que salga tu consola.
Revolution, no entra en mi campo de objetivos ( salvo alguna contada posibilidad que entraría como "juego friki de mi gusto", para mi, ahora mismo está mas fuera que dentro de mi objetivo de compra), con lo que ahora mismo ps3 copa mis deseos al 100% despues de la compra ya segura de la x360 el dia de su lanzamiento.
Me es indiferente que tengas XBOX. Y no creo que tengas que molestarte por lo escrito, no creo que haya escrito nada ofensivo, y si lo he hecho lo siento.

Pero a mi lo que me estas diciendo, aunque sea verdad, no me cuela. De todos los juegos que se han visto, no solo te puede atraer el PGR3. Que sobre tus gustos sabras tu mas que yo, pero no puedo creermelo.

Es solo eso, si eres Sonyer,Xboxer, o tienes todas las consolas es cosa tuya, pero que las tengas no hace que me crea lo me dices.

Lo digo sin animo de discutir o de ofender.

Saludos.
despues de ver videos d kameo, dead rising, y alguno mas, nose el de metal gear, si oe, es mu bonito y espectacular, pero tampoco me sorprende tanto,
y de la revolution pues si el concepto es "inovador" aunke el video k muestran me recuerda a mi y a mis colegas aciendo el gamba con el eye toy... eso d jugar moviendo los brazos tiene k ser divertido esperemos aver k tal son los juegos...

asi k el dia 2 d diciembre tare flipando con mi x360 ta claro

ya el año k viene si salen las nuevas, aver con cual me kedo...

sino acabo comprandome las 3... [jaja]
El problema que se percibe de momento, en este hilo, es que los que participamos, somos gente que tenemos idea de como va el mundillo de los videojuegos.
Sony en el tgs ha vendido mucho humo, lo cual para mi ha sido decepcionante y por otro me ha sorprendido gratamente lo viva que va a estar ps2 durante minimo un año.
Seamos serios, para la gente que no tiene ni puta idea de esto, PS3 es la referencia, el punto de inflexion en la nueva generacion, y nos pese lo que nos tenga que pesar, la gran masa es la que dirige el mercado. nosotros somos una simple minoria, minoria y con las ideas muy claras.
Eso no quita que Microsoft, la cual empezo muy bien su campaña de marketing con 360, haya bajado su ritmo por motivos desconocidos.
A dos meses del lanzamiento de una consola, el juego insignia de esta PGR 3, no se puede estar discutiendo si va 30 o a 60 fps, señores ES UN JUEGO DE NUEVA GENERACION, SE DA POR SENTADO QUE VA A 60 CLAVADOS, microsfot, o bizarre, tendria que salir al paso y hacer comunicados oficiales. ofrecernos el line up de la consola de una puñetera vez, echarle huevos y decirnos a la cara, SI le hemos echado cojones y os traemos Oblivion en INGLES.
Son puntillitas, que te dejan un sabor amargo, el cual tras pensar se da cuenta de todo lo dulce que tenemos...
Kameo
PDZ
GR3
GOW
RR 6
RE 5
DW 5
DOA 4
Y muchos mas....
Solo un apunte cuando salio PS2, haya por noviembre del 2000, yo solo me compre dos juegos tekken tag y ridge racer, simplemente porque no habia calidad en ellos.
Xbox 360 plantea un catalogo de primeras en la que como minimo te plantes comprarte 4 o incluso 5 juegos.
Creo firmemente, y no se nos debe olvidar, que la 360 es una consola para nosotros y no para los japos, si 360 tiene esta japan fever, es para llenar los inmensos huecos que tuvo su hermana pequeña, es decir XBOX.
A esperar al X 05, ahora la pelota esta en el tejado MS.
Por mi parte la 360 me la vendieron hace mucho tiempo, en concreto Namco con su ridge racer 6.
Un saludo gente, y sorry por el rollo.
Nos vemos el 2 de diciembre... [uzi]
Quería decir un par de cosillas:

* Hay gente que justifica la desfachatez de Sony y sus vídeos precalculados diciendo que MS hizo lo mismo.
Yo diría que aunque MS haya sacado vídeos de ese tipo, no ha intentado colárnoslos como ingames ni como motores de juegos totalmente desarrollados. Cosa que Sony sí ha hecho (lo ha insinuado sutilmente, pero con tanta efectividad que en la mente colectiva ha quedado la idea).

A mí no me importaría que una carnicería vendiera carne de gato y que la anunciara como tal (bueno un poco sí), pero si quiero comprar liebre y me meten gato ESO es lo malo.

* Muchos de los que leemos los foros solemos estar mejor informados que la media, y solemos ser referencia en cuestiones técnicas para amigos y familares. Por eso es importante que aunque creamos que la masa está mal informada, nos formemos una opinión con fundamentos, aunque les sea contraria. Al final terminamos influyendo también sobre los demás porque somos los que originamos el "boca a boca del barrio", al menos antes que lleguen los grandes anuncios de TV y revistas.
Akrae escribió:Me es indiferente que tengas XBOX. Y no creo que tengas que molestarte por lo escrito, no creo que haya escrito nada ofensivo, y si lo he hecho lo siento.

Pero a mi lo que me estas diciendo, aunque sea verdad, no me cuela. De todos los juegos que se han visto, no solo te puede atraer el PGR3. Que sobre tus gustos sabras tu mas que yo, pero no puedo creermelo.

Es solo eso, si eres Sonyer,Xboxer, o tienes todas las consolas es cosa tuya, pero que las tengas no hace que me crea lo me dices.

Lo digo sin animo de discutir o de ofender.

Saludos.

NO, si yo no me ofendo, lo decia por esto :
No es vergonzoso comprarse la consola de otra compañia. Si tienes amigos Sonyer no creo que vayan a dejar de serlo por comprar la 360.

Vamos k no tengo k justificarme con nadie, porke para algo ya estoy crecidito y paso d eso k si la tuya es mejor k la mia etc etc (otra kosa es k me guste diskutir ciertos temas XD )

Y a dia d hoy no hay nada exclusivo de x360 k me llame especialmente, asi es. La X original la compre por el live, aunke algun juego si me agrado a pesar de eso (Splinter TopSpin)
Pero por lo demas lo exclusivo (aunke sea temporalmente) k mas m gusta , lo tiene Sony tambien, en los multi supongo k las diferencias seran minimas.asi k pocos motivos veo para tener una 360 salvo k el online de sony sea malo. Eso se sabra en su momento pero no creo k cometan ese error.
Saludos
va va va..
Yo prefiero que mas de uno se pille la PS3 por no ver burros por la Xbox 360.
[poraki]
en una palabra HALO3, ni te lo pienses en comprarla, yo con los juegos que saldra ni dudo como tu, el primer dia comprandola en la tienda, un saludo
Me pueden llamar enfermo pero me da igual. Xbox 360 me ofrecerá algo que ninguna me va a ofrecer, un juego que me mantiene el mando soldado a las manos, que me apetece rejugar, que tiene horas de diversión multiplayer, que será un bombazo como sus entregas anteriores: HALO 3. Y de momento me apetece la 360 por ese juego y bueno, me llama bastante el Dead rising que ha mejorado muchísimo, pero para el lanzamiento,de momento, no hay ningún título que necesite jugar (no me van los PGR. Lo siento gente XD)

Un saludo.-

Editado: Vale, estoy tonto. Evidentemente Gears of War me ha hecho humedecer mis calzoncillos y ese sí me pone bastante :p

vaya descuido :-|
TeTBCN escribió:Yo despues del MGS4 aun estoy mas con MS y la XBox 360 por que Sony a demostrado que solo sabe hacer videos, no juegos.

Ahora me entero que el video del MGS 4 es de sony :o

Es logico que si faltan solo 2-3 meses para la salida de xbox360 haya más cosas de esta no???
diegomangano escribió:Ahora me entero que el video del MGS 4 es de sony :o

Bueno... es una suposición muy lógica pensar que el video del MGS4 fue un encargo de Sony. Me parece lo más coherente. Por otra parte nunca se dijo en qué máquina se había reproducido el render de la "película". Eso de que usaba "hardware de la PS3" es demasiado difuso a mi entender.
Yo entre PS3 y MS a igualdad de precio comparía la que antes saliera. No me siento ligado a ningún tipo de juego. Personalmente el Halo 3 no me atrae especialmente, pero aunque lo hiciera, en PS3 siempre se tendría una alternativa.

El hecho es que las dos van a estar muy igualadas, pero la 360 va a estar un año antes en nuestro mercado. Para mí la decisión está bien clara. Y una vez comprada, no me va a apetecer comprarme la PS3 porque no va a darme más de lo que me dé la 360. Nadie tiene por qué serle fiel a una empresa en estos asuntos. En todo caso la Revo sí que dará algo adicional a lo que ofrezca la 360.

Como decían en otros hilos, la XBOX 360 va a triunfar aunque sea una consola 2-D... Porque el 2 de Diciembre vamos a estar muchos como clavos para comprarla. :P
Clyde escribió:Me pueden llamar enfermo pero me da igual. Xbox 360 me ofrecerá algo que ninguna me va a ofrecer, un juego que me mantiene el mando soldado a las manos, que me apetece rejugar, que tiene horas de diversión multiplayer, que será un bombazo como sus entregas anteriores: HALO 3. Y de momento me apetece la 360 por ese juego y bueno, me llama bastante el Dead rising que ha mejorado muchísimo, pero para el lanzamiento,de momento, no hay ningún título que necesite jugar (no me van los PGR. Lo siento gente XD)

Un saludo.-

Editado: Vale, estoy tonto. Evidentemente Gears of War me ha hecho humedecer mis calzoncillos y ese sí me pone bastante :p

vaya descuido :-|

Y que ocurre si halo3, resulta que no da lo que deseas? Es qeu apostar ciegamente por un juego, que no está ni en los planes de lanzamiento, me parece un poco arriesgado. Te la estás jugando todo a una carta, que te podría salir mala....
NO se, me parece más practico una vision más global, valorando aspectos temporales, de catalogo, precio, prestaciones, etc...
Yo si me pillo xbox360, es porque estoy que me muero por cacharro nuevo ( ojala la hubiesen sacado ya hace un año) con potencia para dar y tomar, y porque hay varios de los juegos que me motivan, y que en pc no voy a encontrar al mismo nivel.
Pero si fuese ps3, la que saliese el dia 2 de diciembre, y tuviese 2 o 3 juegos más a menos apetecibles, estaría como un reloj, esperando que pasasen los minutos para hacerme con una.
Efessstivamente.
Fijaos en lo que pasó con Halo 2. Había una burbuja tan tan grande, se tenían tantas espectativas, que a los pocos días de llegar le llovieron las críticas. Ahora parece que sólo nos ha quedado lo del doblaje, pero al principio había mucha gente desilusionada con el juego en general. Al poco tiempo no obstante, se le reconoció que era un gran juego (sobre todo en el Live!).
Lo mejor que podemos hacer pienso yo es no esperar nada del Halo 3. Que con el catálogo de juegos de los primero meses, ya está la consola bien surtidita. Si luego resulta que es un buen juego, pues mejor. Pero si resulta que es peor que eo GoW (o cualquier otro equivalente), pues nada, por lo menos tendríamos el GoW ¿no?
81 respuestas
1, 2