El problema que se percibe de momento, en este hilo, es que los que participamos, somos gente que tenemos idea de como va el mundillo de los videojuegos.
Sony en el tgs ha vendido mucho humo, lo cual para mi ha sido decepcionante y por otro me ha sorprendido gratamente lo viva que va a estar ps2 durante minimo un año.
Seamos serios, para la gente que no tiene ni puta idea de esto, PS3 es la referencia, el punto de inflexion en la nueva generacion, y nos pese lo que nos tenga que pesar, la gran masa es la que dirige el mercado. nosotros somos una simple minoria, minoria y con las ideas muy claras.
Eso no quita que Microsoft, la cual empezo muy bien su campaña de marketing con 360, haya bajado su ritmo por motivos desconocidos.
A dos meses del lanzamiento de una consola, el juego insignia de esta PGR 3, no se puede estar discutiendo si va 30 o a 60 fps, señores ES UN JUEGO DE NUEVA GENERACION, SE DA POR SENTADO QUE VA A 60 CLAVADOS, microsfot, o bizarre, tendria que salir al paso y hacer comunicados oficiales. ofrecernos el line up de la consola de una puñetera vez, echarle huevos y decirnos a la cara, SI le hemos echado cojones y os traemos Oblivion en INGLES.
Son puntillitas, que te dejan un sabor amargo, el cual tras pensar se da cuenta de todo lo dulce que tenemos...
Kameo
PDZ
GR3
GOW
RR 6
RE 5
DW 5
DOA 4
Y muchos mas....
Solo un apunte cuando salio PS2, haya por noviembre del 2000, yo solo me compre dos juegos tekken tag y ridge racer, simplemente porque no habia calidad en ellos.
Xbox 360 plantea un catalogo de primeras en la que como minimo te plantes comprarte 4 o incluso 5 juegos.
Creo firmemente, y no se nos debe olvidar, que la 360 es una consola para nosotros y no para los japos, si 360 tiene esta japan fever, es para llenar los inmensos huecos que tuvo su hermana pequeña, es decir XBOX.
A esperar al X 05, ahora la pelota esta en el tejado MS.
Por mi parte la 360 me la vendieron hace mucho tiempo, en concreto Namco con su ridge racer 6.
Un saludo gente, y sorry por el rollo.
Nos vemos el 2 de diciembre...