Fieles a la xbox360?

bartews3 está baneado por "Clones"
Antes de nada, quiero decir que no hago este hilo por joder. Es pura curiosidad y pido que se me respete eso.

Bueno, pues este viernes se ha presentado la revolution y se ha visto como un concepto innovador que a muchos nos ha encantado y que creemos que realmente es una verdadera revolucion y todo eso.
Luego han aparecido los videos de la ps3, mostrando como producto estrella el metal gear solid 4, con una calidad grafica impresionante y eso y que creo que deja un poco en ridiculo a lo que microsoft ha presentado hasta ahora (opinion personal) ademas del apoyo mediatico que esta teniendo sony con su ps3.

Mi pregunta es si hay alguien aqui que despues de ver todo eso se haya planteado no comprar la xbox360 o por lo menos ampliar el tiempo de espera a ver como queda todo al final.

Lo digo pq yo por ejemplo me habia planteado comprarme una xbox360 y de hecho estos dias me estaba bajando todos los videos que encontraba y mirando toda la info y eso. Pero es que despues de este TGS ya no creo en la xbox360. A lo mejor mas adelante crean cosas que me impresionen pero de momento creo que tanto sony como nintendo se la han metido doblada a microsoft.

Y bueno, eso queria saber si a alguien le ha pasado como a mi, que se haya desencantado de la xbox360, que ya no le llame nada (o menos que antes)

Ya digo que son opiniones mias y respeto a la gente que se quiera comprar la xbox360. Solo es curiosidad.
Pues a mi, tras ver el video gordo de Kameo, me han entrado aún más ganas de tener la consola.
De todas formas ojito al X05, que más de uno va a tener que reconsiderar su posible "decepción" del TGS. Y es que podremos ver PDZ y PG3 jugables, y quien sabe que sopresas....
y por qué ha de cambiar la opinión? que pasa que lo que ha mostrado en el TGS ha sido peor que lo que se mostró en el E3?.. de verdad que en ocasiones no os entiendo.. de Revo que te ha entusiasmado? el mando o los juegos que han mostrado? y que ha mostrado PS3 que te de la sensación que no puedas ver en X360?

un saludo
Yo despues del MGS4 aun estoy mas con MS y la XBox 360 por que Sony a demostrado que solo sabe hacer videos, no juegos.

Y realmente no se sabe nada de la PS3, hablando en plata, todo son fantasmadas que sirven para que los que tienen la PS2, flipen en colores. Pero para los que estamos acostumbrados a las mentiras de Sony (vease las noticias de despues del E3 2005 sobre Sony) o los graficos claramente superiores de la XBox, pues nos sentimos mas unidos a los videos jugados (nada de mentiras) del TGS de la XBox 360.

Resumiendo, hay 2 mercados, los que se sienten felices viendo videos fantasma o los que prefieren ver videos jugandose el juego.

Y como el chico que ha abierto el hilo, a mi tambien me gustaria que me respeten.

Un saludo.

Editado:

Se me olvidaba.. que yo lo mas seguro que tenga las 3 consolas pero por ahora solo me pillare la XBox 360 y la Nintendo Revolution. Mas que nada por que no veo nada de PS3 real.
Si mi bolsillo me lo sigue permitiendo y un par de juegos de lanzamiento acompañan (PDZ o CoD2) caerá la X360, independientemente que Revolution me parezca todo una acierto en cuanto a su concepto.

Creo que el vídeo de MGS4 ha hecho mas estragos en ese sentido que la presentación del mando de Revolution.

Ahora, si que se pueden leer comentarios en los que algunos se han pensado mejor la cosa y han decidido esperar, lo que en si me parece acertado.
yo "lo flipo" con estos posts q se ven ultimamente...

yo cada vez tengo mas ganas de tener la 360 despues del TGS
y por qué ha de cambiar la opinión? que pasa que lo que ha mostrado en el TGS ha sido peor que lo que se mostró en el E3?.. de verdad que en ocasiones no os entiendo.. de Revo que te ha entusiasmado? el mando o los juegos que han mostrado? y que ha mostrado PS3 que te de la sensación que no puedas ver en X360?

No pienso entrar en eso. No quiero discutir aqui si una consola es mejor que otra o no. Solo dije que me he desencantado de la xbox a raiz del TGS y quiero saber si a demas personas les ha pasado lo mismo.

salu2
no es entrar en discusiones absurdas, pero te pregunto, qué te ha decepcionado de XBOX360? es que no lo entiendo.. Dead Rising? Kameo? N3? Chrome Hounds? o acaso te han decepcionado que hayan anunciado una gran cantidad de juegos japos que jamás esperabamos ver en XBOX? Bomberman.. Gundam.. Armored Core.. Resident Evil..

es que no lo entiendo, obviamente MS no ha sido la reina de la feria, pero decir que ha sido una decepción o fraude por el show de otros.. que vale, que NINTENDO ha ido dejándose desear para anunciar su controlador.. y lo entiendo.. pero por lo que ha enseñado SONY.. que es lo mismo de siempre, no lo entiendo.

y repito que no es mi intención entrar en la misma discusión de todos los hilos.

un saludo
A mi me ha decepcionado bastante, pero ojo, no la consola, sino la politica de Microsoft. Por mi parte esperaré (no por este TGS, ya lo tenia pensado) hasta las navidades de 2006, mas que nada porque de momento no necesito entrar en la next gen, dado que teniendo la xbox (quedan muchos titulos que iran saliendo en este año y el que viene) y la ps2 (sobre todo por los rpgs nipones que vayan saliendo en castellano, mas algun añadido por ahi como el RE4) tengo de sobra para estos 15 o 16 meses.

Y luego ya veremos, mientras estaré pendiente del catalogo de xbox 360, de los juegos de Mystwalker, de cómo les queda el Em chant arM, de los dos juegos de Rare, de halo 3 y de todo lo que pueda interesarme segun se vaya anunciando.

Pero hay muchas cosas que no me han gustado en la politica de Ms:

- Abandonar prematuramente la mejor consola de esta generacion, desde Conker no ha habido un solo proyecto de Ms para xbox. Da envidia que sony y second parties muestren tantos proyectos nuevos para ps2 mientras el catalogo de xbox queda en mano de juegos multiplataformas y ports de pc.
- Prisas en los juegos, ya veremos si Em chant arM nos llega traducido y si Pgr3 va a 60 fps por las prisas.
- Otro Morrowind en ingles. Os juro que si Oblivion saliera en castellano (no tengo el pc para jugar) la xbox 360 aterrizaba en mi casa con el juego.
- Mala planificacion en las ferias mas importantes con un apoyo secundario de las grandes compañias niponas como Capcom, Konami, Namco, Square, que seguimos viendo como "apoyan con cositas" a Ms mientras echan literalmente el resto en su apoyo a ps2 y ps3.
- Ausencia de platos fuertes, nuevas franquicias y nuevos proyectos. Si no me falla la memoria no han anunciado absolutamente nada nuevo en toda la feria, a excepcion de 2 juegos de From Software, que por un lado son multiplataforma y por el otro no son los que se esperaban.
- Sensacion incomodisima de que las desarrolladoras japonesas anunciaron un monton de nuevos juegos para xbox 360 como tanteando el panorama y ese tanteo inicial ha cesado y son ellas las que estan a la expectativa de cómo funciona la consola antes de comprometerse con nuevos proyectos. Con lo cual, si la cosa va mal en esas lejanas tierras, podemos asistir a una serie importante de cancelaciones de juegos nipones en los proximos meses, aunque espero y deseo que no sea asi. Pero huele.
- Y por ultimo la sensacion de que para intentar conquistar el mercado nipon con esas armas, mejor que se queden en casa y no asistan a la feria. Porque hubiera resultado igual y mucho mas barato para ellos. Sinceramente...¿alguien piensa que despues del TGS esa cuota del 5,8% de videoconsoleros nipones que tenia intencion de pillar la consola se ha incrementado o reducido? Yo creo que si hacen la encuesta ahora el 5,8% se ha visto reducido.

De todas formas, a ver que sucede en el XO5, que en esa feria no dejan entrar a los de Sony... Jeje, es broma, no me lincheis.

Salu2.
yo tengo miedo [mad] [mad]

porke kiero la revo y la xbox360 ...pero desde que vi el video del metal4 se me pasan las ganas de comprarme la xbox360...pero veo el kameo y me suben las ganas de tener la xbox360...que ago???
Yo hasta hace poco era un seguro comprador de 360, creo que sigo siendo pero hay cosas que me intrigan despues del TGS.

A mi no me preocupa el hecho de que ps3 pueda ser más potente que 360 (que creo que va a ser que no), si no que la masa casual se tire desesperada a por ps3 (que va a ser que sí) y no se vendan muchas 360. Esto repercute en la consiguiente marginación a nivel japonesa y posiblemente europea (microespacios en las estanterias de las tiendas y demás), cosas que hemos vivido con xbox. Supongo que como a todos no me apetece gastarme 400 cucas a lo tonto.

La realidad: de ps3 no se sabe un mojon, no tienen hardware, no tienen nada, el video de MGS4 impresiona pero el de Gt4 a mi no me dice nada. Parece mentira que la peña pique tanto con lo mismo ps2, psp... que sin ser malas máquinas no son lo que se promete ni de coña.

Moraleja, que la X360 está ahí ahí pero como la carne es débil caerá al salir.

p.d. (para dar moral): Me compré en su lanzamiento todas las consolas "deshauciadas" (dreamcast, saturn.. y en menor medida n64 o sea que ya sabeis quien "perderá" en esta generación)
A mi me ha decepcionado bastante, pero ojo, no la consola, sino la politica de Microsoft. Por mi parte esperaré (no por este TGS, ya lo tenia pensado) hasta las navidades de 2006, mas que nada porque de momento no necesito entrar en la next gen, dado que teniendo la xbox (quedan muchos titulos que iran saliendo en este año y el que viene) y la ps2 (sobre todo por los rpgs nipones que vayan saliendo en castellano, mas algun añadido por ahi como el RE4) tengo de sobra para estos 15 o 16 meses.

Y luego ya veremos, mientras estaré pendiente del catalogo de xbox 360, de los juegos de Mystwalker, de cómo les queda el Em chant arM, de los dos juegos de Rare, de halo 3 y de todo lo que pueda interesarme segun se vaya anunciando.

Pero hay muchas cosas que no me han gustado en la politica de Ms:

- Abandonar prematuramente la mejor consola de esta generacion, desde Conker no ha habido un solo proyecto de Ms para xbox. Da envidia que sony y second parties muestren tantos proyectos nuevos para ps2 mientras el catalogo de xbox queda en mano de juegos multiplataformas y ports de pc.
- Prisas en los juegos, ya veremos si Em chant arM nos llega traducido y si Pgr3 va a 60 fps por las prisas.
- Otro Morrowind en ingles. Os juro que si Oblivion saliera en castellano (no tengo el pc para jugar) la xbox 360 aterrizaba en mi casa con el juego.
- Mala planificacion en las ferias mas importantes con un apoyo secundario de las grandes compañias niponas como Capcom, Konami, Namco, Square, que seguimos viendo como "apoyan con cositas" a Ms mientras echan literalmente el resto en su apoyo a ps2 y ps3.
- Ausencia de platos fuertes, nuevas franquicias y nuevos proyectos. Si no me falla la memoria no han anunciado absolutamente nada nuevo en toda la feria, a excepcion de 2 juegos de From Software, que por un lado son multiplataforma y por el otro no son los que se esperaban.
- Sensacion incomodisima de que las desarrolladoras japonesas anunciaron un monton de nuevos juegos para xbox 360 como tanteando el panorama y ese tanteo inicial ha cesado y son ellas las que estan a la expectativa de cómo funciona la consola antes de comprometerse con nuevos proyectos. Con lo cual, si la cosa va mal en esas lejanas tierras, podemos asistir a una serie importante de cancelaciones de juegos nipones en los proximos meses, aunque espero y deseo que no sea asi. Pero huele.
- Y por ultimo la sensacion de que para intentar conquistar el mercado nipon con esas armas, mejor que se queden en casa y no asistan a la feria. Porque hubiera resultado igual y mucho mas barato para ellos. Sinceramente...¿alguien piensa que despues del TGS esa cuota del 5,8% de videoconsoleros nipones que tenia intencion de pillar la consola se ha incrementado o reducido? Yo creo que si hacen la encuesta ahora el 5,8% se ha visto reducido.

De todas formas, a ver que sucede en el XO5, que en esa feria no dejan entrar a los de Sony... Jeje, es broma, no me lincheis.

Totalmente de acuerdo. [beer]
satellite escribió:es que no lo entiendo, obviamente MS no ha sido la reina de la feria, pero decir que ha sido una decepción o fraude por el show de otros.. que vale, que NINTENDO ha ido dejándose desear para anunciar su controlador.. y lo entiendo.. pero por lo que ha enseñado SONY.. que es lo mismo de siempre, no lo entiendo.

y repito que no es mi intención entrar en la misma discusión de todos los hilos.

Pues yo no entiendo como dices que "obviamente MS no ha sido la reina de la feria". Ni que leyeras el pensamiento de todo el mundo que fue a la feria. Y remarco lo de Obviamente por que de obvio no tiene nada.
[tomaaa]

Ey.. repito, es mi opinion y la sensacion que me dan de negatividad de algunos sin saber nada. Solo hay que ser un poco objetivos y ver el numero de titulos de XBox 360 y los de PS3 y NR. Para mi es la gran triunfadora la Xbox 360.
joer TETBCN no se que TGS has estado tu siguiendo, pero creo que el MGS4 y REVO han sido los eventos más destacados de la feria.

No entro en si es mucho o poco lo que han enseñado, verdadero o falso, pero vamos ya hay que haberse tomado algunas sustancias digamos no muy sanas para decir que la triunfadora es X360.
tienes que descontar 3 de colegas, que la pillan solo si la pillo yo.Cuestión de confianza [sati]

y la mia esta pendiente de los siguientes pasos que de MS y lo que enseñe.
Pero que yo me la compre no quiere decir que no les pueda recomendar a ellos esperar a la PS3 por ejemplo, que pienso que es lo que les recomendare.

Un saludo...

Nota: NO ha sido el TGS , no sólo vamos. y pensar como espere para ver el especial de la MTV... puafffffff

¿Yo Troll?
Wenas, yo paso de videos de fantasmas que no existen, yo me voy a comprar la xbox360 por cambiar de bando(si, no me apetece otra vez más de lo mismo). Probaré los juegos, me aprovecharé si se puede de su scene y si no me convenciera, o la vendo,la tiro al carajo gggg y me compro una ps3, a mi no me da de comer ninguna compañia, ni me creo los cuentos de las mil y una noches que nos intentan vender.

Lo que yo quiero es pasar a la nueva generación cuanto antes mejor, que estoy hastal nabo de ps2(excepto mi socom2 que es la pollaXDDD)

Un salu2.
La demostración del mgs4 me ha impresionado, pero ni harto vino me compraría una ps3 por ese juego. Habrá que ver que ofrece ps3 que no haga xbox 360 y sopesar si vale la pena su compra.
De revo cada vez me va gustando más el controlador, pero tampoco me atraen para nada los juegos nintendo (menos zelda) por muy revolucionariamente que se controlen. Sólo si nintendo consigue un buen apoyo de thirds con ideas frescas, estudiaría una posible compra.

Después del TGS mi opinión sigue siendo muy negativa con respecto a como está dirigiendo ms su nueva consola. Pero lo importante al fin y al cabo son los juegos, y ahí sí que xbox 360 me convence mucho (con excepciones, claro), pero con una sensación muy positiva.

Saludos
no es entrar en discusiones absurdas, pero te pregunto, qué te ha decepcionado de XBOX360? es que no lo entiendo.. Dead Rising? Kameo? N3? Chrome Hounds? o acaso te han decepcionado que hayan anunciado una gran cantidad de juegos japos que jamás esperabamos ver en XBOX? Bomberman.. Gundam.. Armored Core.. Resident Evil..

es que no lo entiendo, obviamente MS no ha sido la reina de la feria, pero decir que ha sido una decepción o fraude por el show de otros.. que vale, que NINTENDO ha ido dejándose desear para anunciar su controlador.. y lo entiendo.. pero por lo que ha enseñado SONY.. que es lo mismo de siempre, no lo entiendo.

un saludo

A ver. Te lo voy a decir de otra forma. Mis recursos monetarios solo me permiten mantener 2 consolas en una generacion (No quiero meterme en el tema de la pirateria). Como solo puedo elegir 2 y hay 3 pues despues de ver la innovacion de nintendo y la calidad grafica del gtvision y el mgs4 pues no creo que la xbox360 este a la altura ni en innovacion ni en graficos... En este momento.
La xbox360 ha sido la que menos me ha atraido de las 3 y por eso me he olvidado ya de comprarla.

Nada mas, no quiero meterme con vosotros. Solo es eso. Por favor, no discutamos de eso. Solo quiero ceñirme a lo que planteaba en el hilo.
XD

Pues despues de ver el MGS4, yo sigo fiel a la xbox360, lo único que me JODE y mucho es que antes tenía fijo un único juego para estrenar la consola (el PDZ) pero ahora el Kameo y el Dead of Rising tambien me atraen poderosamente...

¿¡ que hago !?

XD
me refiero a obviamente por los comentarios que hay tanto en este foro como en el multiplataforma de otras consolas.. y por lo que ladran muchos, yo no he estado en el TGS y sólo me guio por lo que he podido ver por videos y por los comentarios de la peña..

sigo sin entender como la gente se puede desilusionar cuando se han enseñádo cosas mucho mejores que lo que había anteriormente..

cuestión de joder..

por cierto el GTVision este.. es un juego?..

un saludo
Pues si lo creo.. Sony solo a mostrado OTRO video que si te fijas ya no es fotorrealista como los primeros. Que a pasado?.. estaban con los aires subidos y han tenido que bajarselos MS?
Y de titulos, me parece que salta a la vista el numero de juegos de una plataforma y otra.

La Nintendo Revolution a mostrado un mando que si mas de uno no ha comprado la Nintendo DS por tener la pantalla tactil, esperas que tenga exito el mover los brazos en el sofa?
Personalmente me parece genial el mando y la consola me la pillare seguro, pero va a ser como otro Eye Toy. Y creo que la peña prefiere jugar con un mando convencional.

Y la XBox 360 aparte de enseñar un monton de juegos, a mostrado muchisimos videos de juegos jugando. A dado mucha informacion y eso para mi es ser la triunfadora.

Asi que si he visto otro TGS.
[qmparto]
Luego han aparecido los videos de la ps3, mostrando como producto estrella el metal gear solid 4, con una calidad grafica impresionante y eso y que creo que deja un poco en ridiculo a lo que microsoft ha presentado hasta ahora (opinion personal) ademas del apoyo mediatico que esta teniendo sony con su ps3.

Al final, de mucho repetirlo va a ser que si, que el mgs4 es lo mas de lo mas. :Ð
Pues a mi tecnicamente es de lo mas normalito.

Respecto al tema del interes por Xbox360. Pues lo de siempre.
La maquina me encanta en todos sus sentidos, excepto en que el Disco Duro es opcional. Lo segundo es que a mi los juegos que me tiran mas de los que salen en principio son PGR3 y Oblibion lost. Pero el que anden con tantas prisas y me saquen el PGR3 a 30 fps y el Oblivion no salga traducido en castellano pues me han hecho dudar en pillarmela el dia que salga. (Lo mas seguro es que me la pille de igual manera aunque sea para jugar a los juegos de Xbox en mi monitor y jugar al live pero bueno).
bueno pues ciñiendome al tema del hilo, voy a dar mi opinión..

en mi caso, como era de esperar, mi opinión SI ha cambiado, y ha sido a mejor, a mayor impaciencia por tener en mis manos la consola y un buen capazo de los juegos mostrados en el TGS, Kameo, GoW, PGR3, Chrome Hounds, eNCHANT aRMS, Sonic, BOMBERMAN!, N3, .... así que voy haciendoles hueco en mi estantería pues os puedo asegurar que caerán.

un saludo
Pues si lo creo.. Sony solo a mostrado OTRO video que si te fijas ya no es fotorrealista como los primeros. Que a pasado?.. estaban con los aires subidos y han tenido que bajarselos MS?
Y de titulos, me parece que salta a la vista el numero de juegos de una plataforma y otra.

La Nintendo Revolution a mostrado un mando que si mas de uno no ha comprado la Nintendo DS por tener la pantalla tactil, esperas que tenga exito el mover los brazos en el sofa?
Personalmente me parece genial el mando y la consola me la pillare seguro, pero va a ser como otro Eye Toy. Y creo que la peña prefiere jugar con un mando convencional.

Y la XBox 360 aparte de enseñar un monton de juegos, a mostrado muchisimos videos de juegos jugando. A dado mucha informacion y eso para mi es ser la triunfadora.

Asi que si he visto otro TGS.

Yo hablo de impresiones generales, de la gente, no de los seguidores de x360 (a lo que cualquier cosa les valdrá, como a los de ps3 lo que salga para ps3).

Hablo de la prensa, asistentes, etc.

Te recalco esto porque creo que tienes un concepto muy particular de "triunfador" en una feria. Se puede enseñar cualquier cosa y ser triunfadora, no lo olvides.
es que .. una feria no es una competición..

un saludo
yo creo que si MS hubiera sacado unos videos realmente impresionantes no se habrian formado los pollos que se han formado en cantidad de hilos, los sonyers se habrian disfrazado de cactus y los xboxers habrian sacado pecho

pero la realidad ha sido que los sonyers han asaltado el foro de x360 y los xboxers han tenido que andar a la defensiva, con cual se deduce que algo no ha ido como se esperaba

ojo, soy yo el primero que se lamenta que haya pasado esto, pero eso es lo que realmente hemos vivido estos ultimos dias, nos guste o no
lherre escribió:
Yo hablo de impresiones generales, de la gente, no de los seguidores de x360 (a lo que cualquier cosa les valdrá, como a los de ps3 lo que salga para ps3).

Sin comentarios, no te voy a seguir el juego.

lherre escribió:
Hablo de la prensa, asistentes, etc.

Pues digo lo mismo, no sabia que leyeras el pensamiento.
Yo estoy suscrito de pago en IGN y GameSpot y veo lo contrario a lo que tu quieres dar a entender, solo decir eso.

lherre escribió:
Te recalco esto porque creo que tienes un concepto muy particular de "triunfador" en una feria. Se puede enseñar cualquier cosa y ser triunfadora, no lo olvides.

Claro.. por eso te recalco el triunfo que ha tenido Nintendo con la Nintendo DS. Es mas.. como es algo similar al Eye Toy, que exito tuvo EyeToy en la PS2? Nos podriamos hacer una idea, no?
De Sony, no comentare nada, mas despues de repetirse el E3 en el TGS y ya veremos si repiten la falsedad del video como en el Killzone para PS3.

Resumiendo, que primero me comprare la XBox 360, despues la Nintendo Revolution y despues si me convence la PS3 ya que no veo ninguna mejora a dia de hoy con la XBox 360 y para un MGS4, GT Vision o Killzone (solo el Killzone de PS2 es multijugador) pues como que paso teniendo el XBox Live Gold.
Te lo pregunto de otra manera entonces.

¿Quién crees que se ha sabido vender mejor? (y sé honesto). Que para eso son estas ferias.

A ver si te metes en la cabeza que para mi lo mostrado por X360 es impresionante, pero no me refiero a eso. Por decirlo de alguna manera es el "regustillo" que ha dejado la feria. El que se te queda en la cabeza o en mente. A eso me refiero. Como ves a ti se te ha quedado grabado lo de Killzone, da igual si en buen sentido o malo, pero se te ha quedado grabado en la retina, no?? A eso me refiero.

ues como que paso teniendo el XBox Live Gold.

eres monotemático?? lo digo porque siempre dejas la coletilla del live (que no se a que viene). Siendo el superservicio que es (que no lo dudo) el porcentaje de usuarios es bastante paupérrimo no crees??
a nivel de show SONY ha sido la que se ha llevado la palma, y es obvio ha mostrado lo que sólo ellos saben mostrar para ganarse al público, y esto no es ninguna novedad.. otra cuestión sería preguntarse por qué no han mostrado ningún video de un juego en gameplay.. por qué? no tienen ya los desarrolladores los kits finales de PS3?.. al menos dijeron que Kojima se curró lo del MGS4 en el kit..

un saludo
Honestamente, la XBOX fue una buena consola, y tiene algunos juegos realmente buenos, pero dudo mucho que haya "creado escuela"
Asi que si la consola es menos potente, o si la consola no la rebajan mucho pronto la gente volara a la PS3. Porque salvo Halo y PGR en mi opinion no hay otro arrastramasas . Ninja Gaiden? Forza Motosport? Fable? No, todos estos juegos puede que esten bien pero son vistos por la mayoria como prescindibles.
Con todos mis respetos, salvo Kameo y el GPR3 la linea de lanzamiento me parece que tiene poco tiron. Puede que algun otro titulo sea excelente, pero estamos como antes, da igual, no va a arrastrar a nadie a comprar la consola (es como el Eternal Darkness de cube)

Ahora parece que han perdido tambien la ventaja de la potencia extra.
No se gente, veo una situacion complicada.
Como Sony baje de precio estas navidades la PS2 y tenga unas ventas por encima de la 360...
Tampoco te pases coleco, que son juegazos. Otra cosa es que hayan vendido muchísimo o no (que realmente no lo se).
Por eso MS era la que tenia mas que enseñar y arrasar, que los compradores los necesitan para dentro de 2 meses.

Nos quedan las reuniones de Oringin (si son esas presentaciones), que regalen dvd con demos/videos en las revistas o con el periodico, o alguna maniobra atrae masas pero de verdad.
bartews3 escribió:

No pienso entrar en eso. No quiero discutir aqui si una consola es mejor que otra o no. Solo dije que me he desencantado de la xbox a raiz del TGS y quiero saber si a demas personas les ha pasado lo mismo.

salu2

Pues sí, a mí también me ha pasado lo mismo.
Yo estoy muy indeciso. Creo que microsoft debe ir a por todas y no lo está haciendo.
En general lo está haciendo bien, no hay nada demasiado criticable en la consola pero tampoco hay nada que hace que pierda la cabeza por ella salvo que es la primera en salir. Eso sería suficiente si el precio me atrajera, pero aunque no es cara sentir que estaría pagando 100€ por un disco duro de mierda de 20 gigas que se que voy a tener que cambiar tarde o temprano me jode bastante, como me jode comprarme una consola incompleta aunque sea por 100€ menos.

Los juegos parecen chulos pero a mi también me da la sensación de que algunos están "forzados" o que son de ordenadores actuales, la verdad es que aunque se vean impresionantes ahora mismo no me fio demasiado de ellos, aunque puede que sean cosas de la primera remesa...

Terminando, me hace falta un incentivo que por ahora no veo en 360, quizá cuando le vean las orejas al lobo (si pasa) y le peguen una rebaja brutal junto al lanzamiento de algunos juegos rompedores piense seriamente en comprarme una next-gen para ir jugando mientras se asienta el mercado. Pero como revo me ha convencido veo estúpido tener una de las otras 2 mientras espero a que se asienten. Conclusión : Rebaja sustancial más halo 3 antes de Ps3 y me han vendido una, si no, a esperar a ver que pasa.
lherre escribió:Te lo pregunto de otra manera entonces.

¿Quién crees que se ha sabido vender mejor ? (y sé honesto). Que para eso son estas ferias.

A ver si te metes en la cabeza que para mi lo mostrado por X360 es impresionante, pero no me refiero a eso. Por decirlo de alguna manera es el "regustillo" que ha dejado la feria. El que se te queda en la cabeza o en mente. A eso me refiero. Como ves a ti se te ha quedado grabado lo de Killzone , da igual si en buen sentido o malo, pero se te ha quedado grabado en la retina, no?? A eso me refiero.

Microsoft a sabido vender mejor por que ha enseñado muchismo mas, de mas calidad y encima jugable. Es que salta a la vista.
Otra cosa es que tu veas lo que quieras ver. Que es lo que le pasa a la gran mayoria de gente que solo tiene la PS2.
Se cincero tu. [beer] [ginyo]
Y el Killzone se te habra quedado a ti en la retina, por que si yo lo he nombrado es por que la gente de la PS2 no ve otra cosa y a la vista salta que comparar cualquier cosa con killzone como ya pasaba (y pasa) con el Socom que lo comparan con todo de XBox.
Ey.. que si son felices, me la trae floja.
[beer]
A mi el que se me ha quedado en la retina es el Wardevil que es una realidad y multiplataforma. Por lo que el motor del juego estara en las 2 consolas para disfrute de todos.

lherre escribió:eres monotemático?? lo digo porque siempre dejas la coletilla del live (que no se a que viene). Siendo el superservicio que es (que no lo dudo) el porcentaje de usuarios es bastante paupérrimo no crees??

monotematico.. jeje
Si dejo la coletilla (como tu dices) es por que simplemente juego online y sera por eso que deje la PS2 hace hace.. buf.. hace muchisisisisisimo tiempo.
Y por cierto, el sistema XBox Live Gold es eso, un sistema para jugar en multijugador por internet y como ves, MS a mostrado casi todo.

Que ha mostrado Sony al respecto? O no pueden hacer videos jugando a 2000mbps? [ginyo]
Por que bien puedes enseñar como sera el interface, las ideas o la formula para jugar online.
Por que no lo hace?
[decaio]

Lo dicho.. yo me quiero comprar la PS3 por el DVD BlueRay que creo que sera tan bueno como el mando de la Nintendo Revolution, pero si despues no tiene online, pues me pasare jugando al XBox Live Gold todo el dia. Y para eso ya no me compro la PS3.
El calificativo de juego imprescindible lo dan los usuarios.
A lo mejor para la mayoria de gente ninja gaiden, fable, jade empire, halo, pgr, forza, conker, kotor y demas no son imprescindibles, pero para los que tienen la xbox y los han jugado si que lo son. A mi no me importa lo que el 90% del sector piense sobre a lo que juego, lo que me importa es que pruebo y me quedo con lo que me gusta, en esta generacion, lo de xbox, y en la siguiente, por ahora xbox360 y con suerte revolution.

salu2 [beer]
Yo me pillare xbox360 porque me ofrece la misma calidad que ps3 pero con un mejor online.

Despues me comprare revo si los juegos cumplen mis espectativas, de momento el mando las ha cumplido.

Respecto al TGS para mi la reina ha sido xbox360 que es la que mas ha enseñado y ha enseñado cosas que en la vida pensabamos que iban a salir en xbox, sony no ha enseñado nada excepto un par o tres de videos que no superan lo visto en xbox y nintendo solo el mando, no se conocen juegos.

Ps3 no la comprare porque se supone que sera mas cara, tendra peor online y no supera tecnicamente a una de las consolas que ya tendre, xbox360.
B4RR1K4D4 escribió:El calificativo de juego imprescindible lo dan los usuarios.
A lo mejor para la mayoria de gente ninja gaiden, fable, jade empire, halo, pgr, forza, conker, kotor y demas no son imprescindibles, pero para los que tienen la xbox y los han jugado si que lo son. A mi no me importa lo que el 90% del sector piense sobre a lo que juego, lo que me importa es que pruebo y me quedo con lo que me gusta, en esta generacion, lo de xbox, y en la siguiente, por ahora xbox360 y con suerte revolution.

salu2 [beer]

sin dudarlo creo que el 99% de los que nos enganchamos al ninja gaiden nos pillariamos la x360 solo por el ninja gaiden 2
Minoco escribió:

sin dudarlo creo que el 99% de los que nos enganchamos al ninja gaiden nos pillariamos la x360 solo por el ninja gaiden 2

eso es a lo que me refiero, acaso necesito que alguna revista de tiron o un alto porcentaje de usuarios me diga que ninja gaiden es un AAA vende consolas para saber que disfruté, disfruto y disfrutare con el? Mirar y comparar. Comprar no es dejarse vender.

salu2 [beer]
y dale con que la han dejado en ridiculo pues yo viendo el PGR3, el Kameo o GOW todavia me entran ganas de tener la X360...

no me hableis de un NG2 que me da algo jajaja [jaja]
Pues yo creo que la gente no tiene muy claro como ha ido la feria:
Revolution: Presenta un mando fantastico
PS3: MGS4, GT y poco más
Xbox 360: Un MONTONAZO de juegos, más de 100 juegos de compañias japonesas, 200 juegos anunciados en total.

Pero si, PS3 ha triunfado con 2 juegos....

Dejad de tocar la moral un poco hombre [noop]
Yo tambien estoy dudoso con X360 , es por eso q esperare aver lo q hace Sony , ya q no tengo prisa. Lo q esta claro q X360 ha tenido mas tiempo para motrar todo de la consola , ya q esta apunto de salir , lo "casi" contrario que PS3 q se dijo q de primeras se iba a retrasar hasta el 2007 , Tambien deciros q espereis aver algun video in-game de PS3 , q sera mi decision final .
Yo he visto un video in-game de 360 , y la verdad q es bueno pero el comentario q hacen , pues dicen q com q lo les sosprende mucho el juego en graficos, era un juego de coches (no me pregunteis que, no se cual era)
Saludos
Yo tambien estoy dudoso con X360 , es por eso q esperare aver lo q hace Sony , ya q no tengo prisa. Lo q esta claro q X360 ha tenido mas tiempo para motrar todo de la consola , ya q esta apunto de salir , lo "casi" contrario que PS3 q se dijo q de primeras se iba a retrasar hasta el 2007 , Tambien deciros q espereis aver algun video in-game de PS3 , q sera mi decision final .
Yo he visto un video in-game de 360 , y la verdad q es bueno pero el comentario q hacen , pues dicen q com q lo les sosprende mucho el juego en graficos, era un juego de coches (no me pregunteis que, no se cual era)
Saludos
Buenas.

Ultimamente, no paro por los foros y no he seguido el TGS, pero leyendo vuestros comentarios (y habiendo visto el video del MGS4), para mi queda bastante claro que MGS4, no ha mostrado NADA que yo entienda que no pueda mover la Xbox 360, incluso parece que las cosan esten hechas de plastico, pero bueno, no voy a entrar en ese juego.

Lo que me queda claro, es que Xbox 360 ha presentado la realidad, lo que tiene y lo que empezaremos a disfrutar dentro de unos meses (los que la compremos, claro), mientras que PS3 no ha mostrada nada, excepto lo suficiente para seguir manteniendo la espectacion y siguen tratando de inflar la consola para intentar que la gente se espere a su salida (por eso no dan un paso en falso mostrando juegos iguales o inferiores a los de Xbox 360...)

Con respecto a revolution, es un concepto nuevo y bastante curioso que me produce una division de opinion al 50%: puede ser algo fantastico y a la vez, un truño, dependiendo de muchos factores, como el tipo de juego y el grado de adaptacion que alcancen (al nuevo mando).

Para mi Xbox 360 representa la realidad, PS3 el hype o la esperanza de algo mas potente y revolution algo que rompe los esquemas en el modo de jugar. De las tres, la que mas confianza me da es la Xbox 360, pues es muy dificil que los juegos te decepcioen cuando los estas viendo como serán, mientras que en PS3 se ve algun video muy bonito, pero como llevan las siglas MGS o GT alguno cae rendido a sus pies.

Evidentemente, si alguno quiere esperar para contrastar las consolas. yo no soy quien para contradecirle, pero en cierta manera, no entiendo estos hilos ¿los abre la gente para autoconvencerse y optar por PS3 en vez de Xbox 360? ¿¿o se abren para intentar ganar adeptos hacia PS3 por miedo a que si se da el costalazo, tengan que pillar una Xbox 360 'demasiado tarde'?

Todavía quedan muchas incognitas por conocer de PS3 y revolution como para empezar a predecir quien será el caballo ganador de la proxima generación (¿acaso importa eso? Yo me conformo con que me lleguen un buen puñado de juegos y si optara por las tres consolas, sería porque las quiero tener todas, no porque me he equivocado al elegir [jaja])
Hermes escribió:Buenas.

Ultimamente, no paro por los foros y no he seguido el TGS, pero leyendo vuestros comentarios (y habiendo visto el video del MGS4), para mi queda bastante claro que MGS4, no ha mostrado NADA que yo entienda que no pueda mover la Xbox 360, incluso parece que las cosan esten hechas de plastico, pero bueno, no voy a entrar en ese juego.

Lo que me queda claro, es que Xbox 360 ha presentado la realidad, lo que tiene y lo que empezaremos a disfrutar dentro de unos meses (los que la compremos, claro), mientras que PS3 no ha mostrada nada, excepto lo suficiente para seguir manteniendo la espectacion y siguen tratando de inflar la consola para intentar que la gente se espere a su salida (por eso no dan un paso en falso mostrando juegos iguales o inferiores a los de Xbox 360...)

Con respecto a revolution, es un concepto nuevo y bastante curioso que me produce una division de opinion al 50%: puede ser algo fantastico y a la vez, un truño, dependiendo de muchos factores, como el tipo de juego y el grado de adaptacion que alcancen (al nuevo mando).

Para mi Xbox 360 representa la realidad, PS3 el hype o la esperanza de algo mas potente y revolution algo que rompe los esquemas en el modo de jugar. De las tres, la que mas confianza me da es la Xbox 360, pues es muy dificil que los juegos te decepcioen cuando los estas viendo como serán, mientras que en PS3 se ve algun video muy bonito, pero como llevan las siglas MGS o GT alguno cae rendido a sus pies.

Evidentemente, si alguno quiere esperar para contrastar las consolas. yo no soy quien para contradecirle, pero en cierta manera, no entiendo estos hilos ¿los abre la gente para autoconvencerse y optar por PS3 en vez de Xbox 360? ¿¿o se abren para intentar ganar adeptos hacia PS3 por miedo a que si se da el costalazo, tengan que pillar una Xbox 360 'demasiado tarde'?

Todavía quedan muchas incognitas por conocer de PS3 y revolution como para empezar a predecir quien será el caballo ganador de la proxima generación (¿acaso importa eso? Yo me conformo con que me lleguen un buen puñado de juegos y si optara por las tres consolas, sería porque las quiero tener todas, no porque me he equivocado al elegir [jaja])

lo has bordado chaval...
Yo aun me compraré la 360, y mis razones son muchas de las que ya se han argumentado , aunque se puede resumir en que "la 360 es algo Real", o mejor dicho "Lo que diga Hermes" :P

Sony y Nintendo sólo tienen la intención de meterle mierda al lanzamiento de la 360, y sin tener NADA realmente tangible, se dedican a preparar videos prerenderizados (killzone) o precalculados (MGS4) en el caso de Sony, o de paripés de japoneses pasándoselo en grande dando bandazos al aire con un mando a distancia y con unos juegos que por ahora nos tenemos que imaginar o suponer en el caso de Nintendo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no entiendo a la gente.

El que tubiera en mente comprarse la XBOX despues del E3, es ahora cuando tiene mas motivos para comprarse la consola. Todo lo que se vio, se ha mejorado. Lo que se ha visto nuevo, al mismo nivel. Se han visto JUEGOS rulando, no videos.

Que revolution puede tener un mando cojonudo. Me alegro ojala. Pero no hay consola, ni juegos, NI FECHA, NI PRECIO.

Sony tiene dos videos que ni siquiera son en tiempo real, ni en hardware final, ni han enseñado consola final, ni dicho precio final.

De XBOX lo sabemos todo. Y es real. El live ya sabemos lo de putamadre que funciona y sera todabia mejor. Los juegos los hemos visto funcionar, y son la polla. Con alguna realentización, esta claro, y esta claro que eso no estara en las versines finales. Conocemos el precio y que esta el dia 2 de Diciembre.

Un motivo para comprar la consola, muy facil.

Aparte que PS3,Revolution sean mejores o peores. Los juegos esta claro que van ha ser mucho mejores que los de PS2 O XBOX, por lo cual daran mayor diversión. Yo creo que 300€ de la core(no es necesario mas) justifican un año de disfrute, mas cuando el LIVE es gratis.

Y lo mas importante, POR LO QUE SE VA HA PAGAR POR UN JUEGO COMO FARCRY, HL2,O OTROS DE PS2 te puedes llevar Gears of War, Kameo, PGR3 y otros muchos.

Podia haber especificado mas, pera la idea general creo que ha quedado bastante clara.

NO COMPRAR una consola, por que dentro de 1 AÑO pueda salir otra mejor, sabiendo que la que es una realidad es un maquinon, lo veo una SOBERANA ESTUPIDEZ.

Y respecto al tema de las cagadas de politica de marketin de MS.
Os puedo asegurar que la prefiero MIL VECES a la politica de poca calidad, servicio postventa, y las mentiras de SONY. Eso es la unica realidad que se de Sony hasta el momento.

Dentro de un año ya vere que hago.Lo que hare el 2 de Diciembre lo tengo muy claro.

Saludos.
Yo ya que tengo mi XBox vendidita, no la voy a vender pa ná, por supuesto que me voy a pillar la X360.

De momento, lo único que me ha tocado un poco los webs ha sido la mala forma con la que MS vende la consola (publicidad 0, pero no se iban a mojar de verdad en esta generación?) y el rumor de que PGR3 corra a 30fps. Por otra parte y respecto a la política de MS, como han dicho por aqui tengo que alegar que son los únicos LEGALES en todos esto, no crean HYPE, muestra lo que a día de hoy está en los ordenadores de los programadores, ni más, ni menos. Aunque podría haber sido algo más avispada y haber hecho algún video curiosón por ahí. (Por cierto Akrae, lo del servicio post-venta estoy totalmente de acuerdo contigo, me acuerdo cuando les llamé y les mentí diciéndoles que el Halo y el MM3 me iban mal y me enviaron gratis otros dos juegos nuevos.También lo del cable de alimentación.Esto no lo hace Sony ni de COÑA (no les sobra el dinero tanto como a MS).

Pero por otra parte, me ha gustado muchísimo lo que han mejorado los juegos y ya empiezo a oler a auténtica Next-Gen. Mención especial se lleva el video que he visto hoy de KAMEO, me he quedado impresionado (y mi sueño se hace realidad, ya era hora de ver un hermoso bosque en un videojuego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ).

Por su parte Sony sigue con videos y Revolution pues muestra un video donde hay un huevazo de japos que se divierten tanto como cuando yo salgo con mis amigos de borrachera(habrá que ver si eso es así, pero soy bastante escéptico a no ser que para jugar antes a la REVOLUTION tengas que soplarle al mando y si no se verifica que estás borracho perdido no te deja jugar :D :D :D)

Yo ya tengo varios juegos que harán que comprarme la X360 merezca la pena, y eso que no soy un fan de los FPS. (Los dos RPGs japos, Kameo y PGR3 van a ser mios).

Y como yo, juego muy de vez en cuando, con 5 juegos buenos al año me será suficiente, cosa que la X360 me dará seguro durante los dos siguientes años.

Otra cosa que no he comentado es que generalmente aborrezco las continuaciones de sagas, y es por eso que la cogí un gato enorme a Sony y su PS2(por eso y porque llevaron a Sega al huerto). Porque GT3, MGS2, Tekken Tag Tournament y FFX me llevaron a perder la pasión por los videojuegos al ser bastante inferiores a sus antedecesores [lapota] (Tanto GT2, Como MGS, Tekken 3 y FFVII eran muy muy superiores a sus nuevas versiones, salvo gráficamente)(de hecho GT3 jugué 5 veces y en el FFX llegué a echar solo 10 horas). Además los GTA me aburren(y eso que tengo el San Andreas original de la PS2 por un regalo y he jugado 5 minutos).

De esta forma, en 5/6 años "sólo" me he jugado a los siguientes juegos:
Dreamcast, la gran afortunada: Shenmue, Sonic Adv I & II,Grandia II, jugos de lucha 2D a popurrí,Crazy Taxi, el increible Soul Calibur, MSR (la ostia) y un sin fin de juegos más.
PS2, llegó la crisis:MGS2,GT3,FFX,TTT [lapota]. Se salva por los PES y el Tekken 5 por supuesto.(tengo que jugar aún al God of War)
Y comienza la resurección con la X y el cubo:
Game Cube:RE4.
X-Box: Shenmue II, Halo, Fable,Top Spin, PGRII,Soul Calibur y el mejor juego de esta generación(para mí): NINJA GAIDEN.
PC: Warhammer 40000 dawn of War, Warcraft 3.

De ahí que ansíe nuevas sagas que la X360 me va a dar. Me ha sorprendido Kameo(de compra obligada) por su estilo de juego y su belleza gráfica mucho más que MGS4,lo raro es que solo me haya pasado esto a mí. Si espero el PGR3 con ansias no es por su increíble apartado gráfico, sino porque siempre tuve un "pero" para PGR2 para que se coronase como mi juego perfecto de coches:

Tiene la mejor jugabilidad en un juego de coches
FERRARI y grandes marcas que no tiene GT ni de coña
La música que tu quieras de fondo (como odio la elctrónica japo del GT)-> Jugar a un juego de coches escuchando tu música favorita es como tener un orgasmo(esto va para los seguidores de GT y los sonyers).

Perooooooooooooooooooo le hace falta sensación de velocidad, y es una gran putada que por no ir a 60fps haya tenido que recurrir a otros juegos de coches.Una lástima, hubiera sido el juego de coches perfecto. De ahí que pida que , por hacer a un veterano consolero feliz, Bizarre saque el PGR3 a 60 fps. Sería un MUST HAVE tanto como NINJA GAIDEN 2.

Resumiendo que veo que estoy desvariando:
- Me voy a comprar la X360
- Cada vez me aburren más las sagas trilladas(de ahí que Sony me apeste) y sobre todo cuando no las cuidan. En cierto sentido, me ha pasado como con la música. De toda la vida escuchando Rock a saco y Heavy Metal y acabe cansadito. Hace un año un colega me empezó a pasar otro tipo de música: Franz Ferdinand, Interpol, Radio Head,White Stripes,the Killers y el señorito vuelve a disfrutar de la música.

Pues bien , yo pensando en Kameo, en el PGR3(60fps), en Lost Odyssey, en Ninja Gaiden 2, en un hipotético Shenmue III y en el nuevo SONIC THE HEDGEOGH he recuperado la ilusión consolera. Y eso no lo ha conseguido MGS4 ni su "increible" trailer.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) Un saludete a todos mis futuros compañeros de LIVE!! [sonrisa]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En lo del Kameo no eres el unico. Para mi se mea en el video del MGS4. Por dos motivos. El primero que es un juego no una pelicula, y con eso me vale.Punto pelota.

Lo segundo, en el MGS4,no he visto ni la mitad de efectos avanzados del Kameo. HDR,FMAA, Pharalax, etc. He visto un tio hecho de putamadre en un video y por supuesto que me ha encantado. Pero he visto 3000 ogros. Y se que hay otra escena en la que hay 9000. Y se que lo unico que he visto parecido es alguna pelicula como El Señor de los Anillos. Eso si es sorprendente y nuevo.

Si yo flipara con un video, seria el de Wardevil. Como video, es muy superior a GoW, MGS4 o PGR3.

Saludos.
Pues yo no solo me la voy a pillar sino que estoy contando los dias para el lanzamiento...

Sony, como siempre, lo unico k hace es vender humo [Ooooo]

Desde k la xbox entro en mi casa, la ps2 acumula polvo y la gamecube (a excepcion de re4[looco] ) casi mas de lo mismo. He disfrutado de los halos (sobre todo del primero), de los project gotham (gran turismo?? [maszz] ) , de un servicio live increible y del mejor juego de la historia: NINJA GAIDEN. Todo esto sin contar con otras joyas de juegos y la scene de la xbox. Asi k con todo esto, me sobran los motivos para comprarme la xbox 360. Me la suda que la gente se lance de cabeza a por las consolas de sony (si hay algo que reconocer es que sony se sabe vender). Aunque me las compre todas (que lo voy a hacer) a mi no me engañan. Se donde esta la calidad y hoy por hoy esta en la xbox.

Es como con la psp. Un revuelo de la de dios, la gente comprandola en masa y todo el mundo hablando de ella. Yo tengo la suerte de tener un japonesa y he podido probar muchos juegos (los q van en el fastloader mas los comprados de importacion) y he llegado a la conclusion que el 80 % son pura mierda. Donde este la ds....

pd: Monteavaro, mu acertados todos los grupos que has puesto. Te falto poner Los libertines, mando diao, the strokes, the hives y maximo park. Saludos! (interpol ) [tadoramo]
81 respuestas
1, 2