Fiesta con toros en Coria

de que va eso de 2girls1cup?es que lo he visto varias veces y no tengo ni idea de lo que es
saludos
Nunca quitaran las "fiestas" estas, por que es lo que hace que vengan extrangeros y se gasten dinero aqui. ej. los sanfermines, lo unico que tiene decente es los encierros hasta llegar a la plaza despues lo mismo de siempre.
pau100x100 escribió:Coolpix y BLaDe_DarK:

Habéis venido a ver alguna vez los Toros a Picassent (Valencia)?

Por lo que decis, parece que no.

No en todos los sitios de la C.Valenciana, pasa lo mismo, en PICASSENT, NO!

No, en picassent a los toros embolados les dan de comer caviar de beluga y no es fuego, es tela amarilla. Un toro embolado es lo mismo en picassent y en cualquier otro lado, no vengas ahora decirme que los de alli son especiales, usais un animal para maltratarlo psicologicamente y para vuestro disfrute personal, lo puedes camuflar como te de la gana, pero si no fuese un toro embolado no lo llamarian asi.
GoDSeXe escribió:de que va eso de 2girls1cup?es que lo he visto varias veces y no tengo ni idea de lo que es
saludos

Sin mas dilaciones, dos tias que comen mierda(excrementos, de dudable procedencia) y que le los meten en la boca y hacen mas guarradas, que cuando lo vi la primera vez casi poto, y eso que solo vi 10 segundo y no lo he vuelto a ver cada vez que lo pienso [lapota]
(mensaje borrado)
el_merluzas está baneado por "flooder-troll"
el_merluzas escribió:amigos esos toros acaban en el supermercado.dedicaros a protestar a otras cosas mas importantes.

Jajaja estaba esperando a ver quien era el primero en decirlo [qmparto] [qmparto] .
a ver, que no discutimos la muerte, discutimos ¡¡¡ EL MALTRATO !!! y el placer de alguien que disfruta persiguiendo y lanceando a un animal hasta matarlo.

Por cierto, a mi me parece un tema muy importante, tolerancia 0 contra el maltrato DE TODO TIPO.
Cojones, ahora resulta que mucho respeto hacia la mujer, mucho respeto hacia los homosexuales, mucho respeto a las personas, pero con los animales, total impunidad no? Ya puedo matar a mi perro a palos, ya puedo hacer caceria y reventar a 20 gatos de diversas formas, ya puedo coger una lanza y acribillar a un toro... me parece simplemente INACEPTABLE. tanto el que lo hace como el que lo aplaude.

Y dudo mucho que un animal disfrute sangrando mientras lo "trinchan" hasta perder la vida. Leeros un poco antes de escribir por dios...
Darkson escribió:Eso es la España profunda, gente con poca cultura y sin civilizar del todo que buscan diversión salvaje maltratando animales.

+1 Me gustaría que existiera un "simulador" o algo así para que probaran durante vamos a ponerle un minuto, lo que sienten los toros al ser así agredidos para los que se divierten con esa salvajada...
56 respuestas
1, 2