Fiesta con toros en Coria

No se si habeis visto hoy CQC, pero el reportaje protesta, era en el pueblo de Coria donde durante la semana de feria se tortura (pq no tiene otro nombre) y luego se sacrifica a balazos a dos toros (segund contaban) diarios durante 7 dias.
Me ha parecido lo mas salvaje (en plan fiesta) que he visto con un animal, vamos q es hasta peor q lo de tirar uan cabra de un campanario. Se dedican a poner el toro en mitad de una plaza, lanzarle una especie de dardos, cansar al animal, vejarlo y cuando ya esta cansado y no sigue el juego, con uan escopeta pegarle un tiro.

En el pueblo, pues cuando se han dado cuenta de q grababan unos energumenos, no la dejaban grabar, la han zarandeado, tirado cosas y demas, me ha parecido lamentable. Por supuesto el alcalde se ha hecho el loco (aunque ese trozo del reportaje no lo he seguido del todo) y el ministro de cultura ha pasado totalmente.

En fin otra fiesta arcaica, q parece q no se va a poder desterrar, se ve q en estos pueblos de España si no se maltrata a un animal, o se mete fuego (como en aquella procesion de una virgen) o se zarandea niños por los aires, la gente no sabe divertirse, y como es tradiccion se ve q no se puede hacer nada ni cambiar..
SI quereis verlo http://www.misexta.tv/home/3_4/551/66831 esta es la seccion, supongo q en breve estara ese reportaje.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Esto es España
Yo tambien he visto CQC hoy y la verdad esque es bastante escabroso el trato que se le da al pobre animal...
A mi lo que me sorprende esque lo intenten justificar diciendo que ellos (los toros) no sufren igual que una persona, a pesar de tener su sistema nervioso etc... es ridiculo, mejor que reconozcan que les gusta y ya esta!
Al fin y al cabo el resto de la humanidad no es tan distinta.
Como bien ha dicho la chica de cqc en resumen, esque todas estas tradiciones por muy tradiciones q sean, son una barbarie, antes tambien se quemaban a las brujas, y ya no se hace y un dia al año en no se que pueblo se sacaba a un preso y se lo lapidaba para el disfrute del pueblo, ahora se hace con un muñeco, se conserva la tradiccion y nadie sufre.

Por poner un ejemplo EXTREMO, la hablacion (mutilacion genital) la ha sufrido mas del 95% de las mujeres de Somalia, Egipto supongo que todos estareis en contra, pero supongo que sus paisanos,no lo veran igual, digo yo que sera parte de su cultura
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo estoy en contra de todo maltrato animal, incluso de los san fermines.
Es una puta salvajada. Y eso de que no sufre es mentira. La piel del toro es muy sensible, ya que es capaz de notar cuando se le posa una mosca.

Yo estoy en contra de las corridas y del maltrato animal, aunque no veo nada mal los encierros, ya que ahi al toro no se le hace nada.
Pirriaco está baneado por "Clones"
es una salvajada sí , pero a ver ke gobierno se atreve a borrar a base de ley tradiciones ancestrales . IMPOSIBLE te comen vivo con solo proponerlo .

la unica forma seria educar a los niños y jovenes de forma distinta y ke poco a poco la tradicion se perdiese de forma natural .
es lo ke por ejemplo pasa y pasará con los toros . Observad el publico .... cincuentones en adelante en un 70% ....
Totalmente deacuerdo, mira, al menos en los encierros solo se "marea" al troro, que no esta bien, pero seguro que si pudiera elegir, (que no puede...) lo preferiria... al menos lo se lo acuchilla salvajemente.
Es triste, pero no es mucho mejor estar el la cola de un matadero... al fin y al cabo.
kumo escribió:Totalmente deacuerdo, mira, al menos en los encierros solo se "marea" al troro, que no esta bien, pero seguro que si pudiera elegir, (que no puede...) lo preferiria... al menos lo se lo acuchilla salvajemente.
Es triste, pero no es mucho mejor estar el la cola de un matadero... al fin y al cabo.

Hombre, yo si veo diferencia, la primera y obvia es que en el caso del matadero, se mata al animal para alimentarse y eso, se quiera o no es natural, lo mismo q otros animales carnivoros matan a otros animales, nosotros ovnivoros (Creo q nos e escribe asi) matamos, pq para comer bien y slaudablemtne se necesitan proteinas.
Lo segundo es q no se tortura al animal, y en teoria no deb de sufrir con su muerte, en esas fiestas sufre y ni siquiera tiene la defensa del supuesto arte q es el toreo, q el toreo, si solo se capeara al animal, o se saltara, tendria un pase, pero abderillerarlo, punzarlo y luego atravesarlo....
Yo creo q un ejemplo de tortura animal, q nos e le hace demasaido caso y q es tb con el find e alimentarnos, es la s granjas de pollos masoficadas, donde las gallinas y tal estan en un espacio superreducido, u otro caso, es lo q se sle hace a lso patos, apra conseguir el foie, esas cosas. De todas formas eso es desviarse del tema central.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Hay algún dirigente político progre de esa comunidad autónoma con SERIAS aspiraciones al mandato de la misma navegando por éste subforo?

Que yo sepa NO.

Pues entonces es ganas de predicar en medio de un desierto.
Vamos a matizar ciertas cosas:

Para empezar..., la piel de un toro es tan gruesa, que esos dardos como los llamais...no lo notan, estan hechos con un alfiler y un cono de papel.
Yo he vivido muchos san juanes en mi pueblo "coria" y si os soy sincero, no es muy diferente a las corridas de los toreros en la tele...es mas, de un tiro lo matan, en las corridas se les deja morir...desangrados!

Alli hay de todo, algunos van a correr delante del toro y otros, van a las fiestas"como yo" jejeje.

Es una tradicion que nunca va a cambiar...y sinceramente! hay cosas peores que las de mi pueblo, mismamente hace relativamente poco he visto 2girls1cup...o como quitaban la piel a tiras a animales totalmente vivos, dandoles patadas mortales, estampandolos contra el suelo, dandolos golpes en la cabeza...y luego, quitandoles totalmente la piel a tiras...viendo al susodicho animal, aun vivo, sin piel alguna!

Son unas fiestas locales que se celebran en muchos sitios, y a Coria, biene gente de toda españa...yo tambien pienso que no está bien, pero quienes somos nosotros para quitar un ritual de hace generaciones?
Lexxito escribió:Es una tradicion que nunca va a cambiar...y sinceramente! hay cosas peores que las de mi pueblo, mismamente hace relativamente poco he visto 2girls1cup...o como quitaban la piel a tiras a animales totalmente vivos, dandoles patadas mortales, estampandolos contra el suelo, dandolos golpes en la cabeza...y luego, quitandoles totalmente la piel a tiras...viendo al susodicho animal, aun vivo, sin piel alguna!

Son unas fiestas locales que se celebran en muchos sitios, y a Coria, biene gente de toda españa...yo tambien pienso que no está bien, pero quienes somos nosotros para quitar un ritual de hace generaciones?

Pues nada, que vuelva la quema de brujas, que cada año se saque un preso y que se le apedree hasta la muerte o volvemos a tirar la cabra desde el campanario... total, ¿quienes somos nosotros para quitar esos rituales que se hacían hace generaciones? Y de paso vamos a permitir que se sigan mutilando el clítoris a las niñas para que no tengan placer en algunas culturas que traen a España o que hacen ellos la circuncisión con un hacha...

Que yo sepa 2girls1cup y lo de despellejar animales vivos a base de golpes no es una fiesta nacional o local...
Pirriaco escribió:es una salvajada sí , pero a ver ke gobierno se atreve a borrar a base de ley tradiciones ancestrales . IMPOSIBLE te comen vivo con solo proponerlo .

la unica forma seria educar a los niños y jovenes de forma distinta y ke poco a poco la tradicion se perdiese de forma natural .
es lo ke por ejemplo pasa y pasará con los toros . Observad el publico .... cincuentones en adelante en un 70% ....

Completamente de acuerdo. Desgraciadamente no es un proceso rápido, pero ha de hacerse poco a poco.

Kumo escribió:Totalmente deacuerdo, mira, al menos en los encierros solo se "marea" al troro, que no esta bien, pero seguro que si pudiera elegir, (que no puede...) lo preferiria... al menos lo se lo acuchilla salvajemente.

Aunque los encierros también son crueles para el animal, ya que muchos (por ejemplo en mi pueblo lo he visto) mueren de agotamiento o ataques al corazón en los Toros de Soga.
También decir que el destino de los toros del encierro de San Fermín es la Plaza y por la tarde los torean.
El matadero es completamente distinto, ya que el animal no está destinado a sufrir por simple diversión de otros. De todas formas, incluso cuando se les mata para comida debería hacerse de forma digna y con el mínimo sufrimiento posible.

Lexxito escribió:hace relativamente poco he visto 2girls1cup

Esas chicas han podido elegir (y cobrar) el hacer ese video, y encima siguen vivas. El toro no elige nada.
Las tradiciones que son crueles pueden cambiarse perfectamente, no veo porque no. O si quieres, seguimos con la esclavitud, la quema de herejes y maricones y el derecho de pernada.
Es una salvajada y el animal sufre muchisimo. El que diga que no sufre no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo.

Pero ya sabemos, prima el dinero y las tradiciones. Son unos hijos de puta, ayer en el reportaje se ve como amenazan e intentan agredir a la reportera, lastima no les pille el toro a ellos. Y el mas hijo de puta es el ministro, pasando del tema olmipicamente, solo dara la cara cuando le venga bien o para firmar alguna evento.

Los sanfermines no es lo mismo, los toros corren por las calles y no sufren ningun maltrato durante la carrera.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
jita escribió:Es una salvajada y el animal sufre muchisimo. El que diga que no sufre no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo.

Pero ya sabemos, prima el dinero y las tradiciones. Son unos hijos de puta, ayer en el reportaje se ve como amenazan e intentan agredir a la reportera, lastima no les pille el toro a ellos. Y el mas hijo de puta es el ministro, pasando del tema olmipicamente, solo dara la cara cuando le venga bien o para firmar alguna evento.

Los sanfermines no es lo mismo, los toros corren por las calles y no sufren ningun maltrato durante la carrera.

Pero luego van a morir horas después... vamos, QUE NO ES JUSTIFICABLE.
(mensaje borrado)
Lexxito escribió:Vamos a matizar ciertas cosas:

Para empezar..., la piel de un toro es tan gruesa, que esos dardos como los llamais...no lo notan, estan hechos con un alfiler y un cono de papel.
Yo he vivido muchos san juanes en mi pueblo "coria" y si os soy sincero, no es muy diferente a las corridas de los toreros en la tele...es mas, de un tiro lo matan, en las corridas se les deja morir...desangrados!

Alli hay de todo, algunos van a correr delante del toro y otros, van a las fiestas"como yo" jejeje.

Es una tradicion que nunca va a cambiar...y sinceramente! hay cosas peores que las de mi pueblo, mismamente hace relativamente poco he visto 2girls1cup...o como quitaban la piel a tiras a animales totalmente vivos, dandoles patadas mortales, estampandolos contra el suelo, dandolos golpes en la cabeza...y luego, quitandoles totalmente la piel a tiras...viendo al susodicho animal, aun vivo, sin piel alguna!

Tu y todos los de tu pueblo "coria" me dais verdaderos asco. Solo os deseo un sufrimiento similar al que sufre el toro en eso que llamais fiesta.

Tu post es todo hipocresia, ni eso es un ritual, ni por el que se haga hace muchos años se va a tener que seguir haciendo, la esclavitud tmb duro muchisimos siglos, la inquisicion, la quema de brujas, y todas se abolieron, asi que la patraña de que se hace hace muchos años no te la crees ni tu, es simple y llanamente tortura animal.
Lexxito escribió:Para empezar..., la piel de un toro es tan gruesa, que esos dardos como los llamais...no lo notan, estan hechos con un alfiler y un cono de papel.

Sin querer quitarte la razón, ¿te puedo preguntar cómo sabes eso?

¿Te lo ha contado algún toro, eres veterinario o tienes algún tipo de cualificación para afirmar eso con la base necesaria?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Yo estoy completamente en contra del maltrato animal, pero en el caso de los toros es practicamente cierto que si no existieran todas estas "fiestas" estaría en peligro de extinción, ya que la carne del toro adulto por lo visto es demasiado dura, y por lo tanto no es aprovechable

Lo que veo fatal es que maten al toro poco a poco, y haciendole sufrir. Sobre lo de la fiesta de Coria, diran que no sufre tanto el toro, pero sabeis por que? PORQUE NO HABLA

Si no lo hiciesen sufrir, y despues lo mataran de un disparo en la cabeza, no me parecería mal, siempre y cuando SE LO COMAN DESPUES

En fin, es una verguenza no solo eso, sino España. Me averguenzo de mi propio país. He estado en otros paises, y en cuanto a desarrollo social nos llevan años luz. Eso si, tambien los hay peores

En resumen, mientras a los animales se les mate para ser comidos (Salvo alguna excepcion) , y no sufran en su muerte, ningun problema por mi parte

Saludos
Tuve la desgracia de asistir a una de estas fiestas de pequeño y son patéticas. Recuerdo eso de los dardos, fue de madrugada y la diversión consistía en soltar a un toro en una plaza en la calle y ver como 4 gilipollas (porque para mí no merecen otro nombre) le disparaban dardos desde la grada o desde detrás de las rejas. Vamos, un espectáculo lamentable, digno de neandertales, y por el que a uno le entran ganas de hacer las maletas y largarse de este país.

Si supiera que voy a tener respaldo absoluto de la gente civilizada y de las leyes, te aseguro que me cargaría uno a uno todos los que disfrutan/aprueban semejante carnaval de sangre.

Hay que ser subnormal para deleitarse con la tortura de un pobre bicho.
Acabo de leer que , hace tiempo ya, en Coria tenían como tradición coger al azar a uno de los jóvenes del pueblo, armarlo pobremente y lo soltaban por la calle, donde debía ir de una punta a otra del pueblo teniendo a todos los vecinos en contra. Generalmente acababa con la muerte del joven.
Un año le tocó en suerte al hijo de una de las nobles del pueblo, y cuando todos los jóvenes estaban esperando la salida del joven noble, salió de la casa un toro, naciendo así la tradición actual.

Como veo que muchos decís que las tradiciones son cuasi sagradas y que esto se hace por ser tradición, me muestro completamente de acuerdo con vosotros siempre y cuando rescateis la tradición original. Os echais a suertes entre los jóvenes a ver quien muere cada año y listo.

(no sé si esto será así, a ver si alguien de Coria lo puede confirmar pero lo pone en bastantes webs)
Coño, y yo que me creia que era en Coria del Rio, que esta al lado mia...

Valiente panda de salvajes, disfrutaria viendo como les hacen lo mismo.
ubn escribió:Valiente panda de salvajes, disfrutaria viendo como les hacen lo mismo.

¿Has leido mi post, justo arriba? XD
jita escribió:Los sanfermines no es lo mismo, los toros corren por las calles y no sufren ningun maltrato durante la carrera.

Ademas, que hay el q lo intente, sabe q lo mismo no lo cuenta, esta claro q sufre un gran estress el toro, pero tb lo sufren los corredores, los encierros de este tipo, es el unco evento con un toro (junto quizas con los dobladores, o como se llaman los q los saltan) en los q veo cierto respeto hacia el animal y estar de igual a igual.

En fiestas como las de Coria no es solo el tirarle los "dardos" es el situarlo en una plaza y el estres al q somenten al pobre animal, al fianl lo agotan y luego un tiro y a subirse enciam de animal desangrandose y muerto y hacerse fotos, a pegarle patadas mientras yace en el suelo, si educas asi a tu hijo, no me extraña q luego igual, no sienta respeto por los animales y lo mismo ni por las personas.

Un espectaculo lamentable.
La verdad es que es lamentable. Y todos los que lo defienden son unos neandertales, unos incultos, y con una grave carencia de empatia hacia otros seres (seguramente con humanos se comporten igual), son esa clase de gente que no es capaz de sentir el dolor ajeno, que se creen el ombligo del mundo y es que en realidad no creo que sean malas personas, simplemente han tenido la desgracia de no desarrollar el sentido de la empatia, que nos hace propiamente humanos, y gracias al cual nuestra especie ha avanzado tanto.

Lo unico que podria servir es que sintiesen en sus carnes ese dolor, para que interiorizaran y tomaran conciencia de lo que les ocurre a seres de su alrededor, que hay mas gente a parte de ellos que sienten.

Salu2
pechelin escribió:
jita escribió:Es una salvajada y el animal sufre muchisimo. El que diga que no sufre no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo.

Pero luego van a morir horas después... vamos, QUE NO ES JUSTIFICABLE.

Ya sabemos que despues a las tardes se los cargan, pero hablamos del encierro. Lo suyo seria hacer el encierro, montarlos en el camion y llevarselos a otro peublo o al campo, hasta un nuevo encierro. El ganadero cobraria menos, pero no tendria que criar a tanto toro, a si que al final gana igual.
Con lo fácil que sería penalizar todo maltrato animal, ya sea físico o psicológico... lamentablemente, el ser humano (la mayoría, que no todo) da asco.
Viendo cosas asi me dan ganas de coger mis maletas y irme a cualquier otro pais civilizado y que se pudra este pais de pandereta.

Y digo yo, no hay tribunales internacionales, o cualquier cosas que obligue a acabar con esta tortura?.

Me duraban a mi esta panda de hijos de puta 1 dia si gobernase yo, 1 dia y se acaba toda esta patraña. Y la patraña de que si no se les maltratase asi se extinguirian apesta a podrido ya, osea que si no podemos maltratarlos y no nos podemos comer la carne los humanos las expecies se extinguen no? Pero de que cojones vais?...
ahora lo están debatiendo en el programa de 360º.

yo no se como pueden tener esto como parte de la fiesta mayor del pueblo, lo que encuentro más lamentable con los niños por allí (en las imágenes de cámara se ven críos) es para recordar la sentencia del año pasado de un padre que llevo a su hijo a los san fermines, pues aquí...más de lo mismo, hacer sufrir a un animal, para mi es mal trato, y luego herido y que este agonizando con su propia sangre mientras la gente se hace fotos encima del toro...lo encuentro lamentable, deplorable y me da vergüenza ajena.

edito:

ahora sale lo de los "bous al mar" en Denia, esto ya... sólo con el nombre os podéis imaginar como va el tema, con el pobre animal en el agua (salada)
lodis escribió:ahora lo están debatiendo en el programa de 360º.

yo no se como pueden tener esto como parte de la fiesta mayor del pueblo, lo que encuentro más lamentable con los niños por allí (en las imágenes de cámara se ven críos) es para recordar la sentencia del año pasado de un padre que llevo a su hijo a los san fermines, pues aquí...más de lo mismo, hacer sufrir a un animal, para mi es mal trato, y luego herido y que este agonizando con su propia sangre mientras la gente se hace fotos encima del toro...lo encuentro lamentable, deplorable y me da vergüenza ajena.

edito:

ahora sale lo de los "bous al mar" en Denia, esto ya... sólo con el nombre os podéis imaginar como va el tema, con el pobre animal en el agua (salada)

Pero esperate, que llega uno de los defensores y dice que el toro de denia se divierte al igual que ellos. Supongo que veran como el toro se descojona de la risa mientras cae al agua.

Dice el torero invitado que el animal no sufre, que cuando el recibe una cornada no le duele y sigue toreando, que por lo tanto las banderillas no le duelen al toro. Entonces que banderilleen a los dos, al toro y al torero y asi estan en las mismas condiciones.

Son unas fiestas locales......pero quienes somos nosotros para quitar un ritual de hace generaciones.
PPPFFFFFFF, siento que se me ha rebuelto las tripas,con solo leerte.
¿Que quienes sois vosotros para quitar........?
Poooossss,yo se lo que sois, UNA PUTA MIERDA.

UN SALUDO.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hay que quitar todo ese maltrato de una p... vez hombre, yo les hacia lo mismo con alfileres, como son pequeñitos no lo van a notar segun dicen algunos en la pagina anterior.
Pirriaco escribió:la unica forma seria educar a los niños y jovenes de forma distinta y ke poco a poco la tradicion se perdiese de forma natural .

Será en toros de plaza. Vete a pueblos donde hagan toros en la calle y me cuentas
ebolanca escribió:
lodis escribió:ahora lo están debatiendo en el programa de 360º.

edito:

Pero esperate, que llega uno de los defensores y dice que el toro de denia se divierte al igual que ellos. Supongo que veran como el toro se descojona de la risa mientras cae al agua.

Dice el torero invitado que el animal no sufre, que cuando el recibe una cornada no le duele y sigue toreando, que por lo tanto las banderillas no le duelen al toro. Entonces que banderilleen a los dos, al toro y al torero y asi estan en las mismas condiciones.

Y que al final de la corrida les corten el rabo a los dos XD
Es una caza de neardentales/salvajes/catetos/etc...
Parece mentira que en 2008 estas cosas sigan en pie en nuestro pais... me da mucha pena...
mmmmmm , interesante hilo ...

Ya estaba tardando .... [boma]
juantxo85 escribió:Es una puta salvajada. Y eso de que no sufre es mentira. La piel del toro es muy sensible, ya que es capaz de notar cuando se le posa una mosca.

Yo estoy en contra de las corridas y del maltrato animal, aunque no veo nada mal los encierros, ya que ahi al toro no se le hace nada.

En los conocidos "BOUS AL CARRER" que són tradicionales en la C.Valenciana tampoco los maltratan, corren detrás de las personas, expresando su rábia y libertad.

Los san fermines opino lo mismo que los bous al carrer.

En cuanto a las corridas, las odio, como pueden maltratar así a los animales, me río cuando un toro medio muerto empitona al cabrón ese con una espada en la mano, me río, pero a la vez me siento impotente de ver esta sucia tradición.

España...;
pau100x100 escribió:
juantxo85 escribió:Es una puta salvajada. Y eso de que no sufre es mentira. La piel del toro es muy sensible, ya que es capaz de notar cuando se le posa una mosca.

En los conocidos "BOUS AL CARRER" que són tradicionales en la C.Valenciana tampoco los maltratan, corren detrás de las personas, expresando su rábia y libertad.

¿Eso te lo ha contado el toro? No sé, digo yo.
Mäs de un toro he visto acabar ensangrentado por caerse corriendo por las calles (el alfalto los destroza en una mala caida) , si cae por unas escaleras (típicas en los pueblos valencianos) romperse patas y de todo. También alguno que otro que ha caido por acequias y barrancos. Y si no, del estres y agotamiento también infartados que han muerto ahí mismo. Sin contar los que escapan y hay que acabar a tiros con ellos.

Puede que no sea tan salvaje como una corrida, pero los bous al carrer también son una salvajada. Vivo en un pueblo extremadamente taurino, así que sé de lo que hablo
Me parece que al final, capcom se informo bien sobre España al hacer RE4...
Aquí teneís los vídeos...

Primera Parte:
http://es.youtube.com/watch?v=Afh4O2838TE

Segunda parte:
http://es.youtube.com/watch?v=uht9H3qsgfE

Que asco me da ser del mismo país que gentuza así, sea de coria o sea de un tonto que va a una corrida de toros. Lo más necio de todo, es que pones este animal, que tanto maltratas, en tu bandera.

Que muchos nazis gasearan "históricamente" a los judios, no quiere decir que estuviera bien. Hay que ser Hijos de Puta para maltratar a un animal, torturarlo y luego, encima, decir que es tradición e historia. Eso es una salvajada, como tirar a la cabra desde al campanario, o el derecho de pernada, te pongas como te pongas.
Cuando hay episodios peores, hay que perseguirlos igualmente, no vale decir que "es que los otros lo hacen peor". Lo más lamentable es que estemos en el Siglo XXI, y no el en XV, y aún sigamos teniendo a estos cafres en la sociedad en la que vivimos.
jorcoval escribió:
pau100x100 escribió:

¿Eso te lo ha contado el toro? No sé, digo yo.
Mäs de un toro he visto acabar ensangrentado por caerse corriendo por las calles (el alfalto los destroza en una mala caida) , si cae por unas escaleras (típicas en los pueblos valencianos) romperse patas y de todo. También alguno que otro que ha caido por acequias y barrancos. Y si no, del estres y agotamiento también infartados que han muerto ahí mismo. Sin contar los que escapan y hay que acabar a tiros con ellos.

Puede que no sea tan salvaje como una corrida, pero los bous al carrer también son una salvajada. Vivo en un pueblo extremadamente taurino, así que sé de lo que hablo

No se de que pueblo de Valencia serás tú, yo soy de Picassent y no pasa eso con los toros, no hay escaleras de esas (las prohibieron hace 7 u 8 años), el recorrido jústamente está bastante lejos de acequias y barrancos..., y las pocas veces que se escapan (que es casi imposible, gracias al trabajo de la organización) hacen lo posible para hacer que no haga daño, como?: pues cojiéndole del rabo (eso no les daño) o toréandolos y levándolos otra vez al recorrido.
La verdad, no se de donde serás tú, pero en PICASSENT no pasa eso, y mucho menos, matarlos cuando se escapan.

SAludos!
Pues entonces Picassent es de los pocos pueblos valencianos donde pasa eso (que oye, mejor), porque conozco a montones (el mío, o todos los pueblos de la Sierra de Espadán) y lo que digo es continuo.
jorcoval escribió:Pues entonces Picassent es de los pocos pueblos valencianos donde pasa eso (que oye, mejor), porque conozco a montones (el mío, o todos los pueblos de la Sierra de Espadán) y lo que digo es continuo.

Joder... que pena...
Por cierto hablanod de "Bous al carrer de Picassent", estos empezaron ayer Vienes 11, hoy dia 12 hay dos toros embolados (por la noche), ahora a las 14:00 "Entrada", a las 20:30 "Eixida", y por lanoche, lo ya mencionado.

SI quieres pásate a veros, del 11 de Julio al 20.

Saludos!
pau100x100 escribió:
jorcoval escribió:Pues entonces Picassent es de los pocos pueblos valencianos donde pasa eso (que oye, mejor), porque conozco a montones (el mío, o todos los pueblos de la Sierra de Espadán) y lo que digo es continuo.

Joder... que pena...
Por cierto hablanod de "Bous al carrer de Picassent", estos empezaron ayer Vienes 11, hoy dia 12 hay dos toros embolados (por la noche), ahora a las 14:00 "Entrada", a las 20:30 "Eixida", y por lanoche, lo ya mencionado.

Saludos!

Me sigue dando el mismo asco que le maltraten fisicamente o psicologicamente, si quieres te pongo a ti dos cuernos y te los prendo fuego mientras 100 cafres te vacilan, te dan patadas y te tiran del rabo, seguro que te lo pasas de puta madre.
Coolpix escribió:
pau100x100 escribió:

Joder... que pena...

Saludos!

Me sigue dando el mismo asco que le maltraten fisicamente o psicologicamente, si quieres te pongo a ti dos cuernos y te los prendo fuego mientras 100 cafres te vacilan, te dan patadas y te tiran del rabo, seguro que te lo pasas de puta madre.

Que poca sangre que teneis!!

Los toros embolados, NO SUFREN!!!!

A demás, los toros que embolan, tienen una piel especial, y los ganaderos saben que toros valen, o quales no. Un tiempo antes (semanas) les preparan, para que su piel se acople bien, le ponen cera, y les hacen un sello especial en la nariz para que la cera que le caiga de las bolas, no le queme.
pau100x100 escribió:
Coolpix escribió:
pau100x100 escribió:Joder... que pena...

Saludos!

Que poca sangre que teneis!!

A demás, los toros que embolan, tienen una piel especial, y los ganaderos saben que toros valen, o quales no. Un tiempo antes (semanas) les preparan, para que su piel se acople bien, le ponen cera, y les hacen un sello especial en la nariz para que la cera que le caiga de las bolas, no le queme.

De echo, hay estudios que demuestran que los toros a los que les prenden fuego los cuernos son mas felices y viven mas años, hay hasta cola de espera para que les metan fuego a los cuernos, la piel es una superpiel, la nasa anda detras de ella para hacer nuevos trajes para los astronautas. Iros ya con vuestra patraña a otro sitio, que no os la creeis ni vosotros, y para tu informacion, el sufrimiento no es solo fisico, hay otro llamado psicologico, y no creo que a nadie le mole ver como su cabeza esta ardiendo mientras 100 imbeciles le dan patadas y le vacilan y mas sin saber porque coño esta ahi.
pau100x100 escribió:Que poca sangre que teneis!!

Pero a ver, LISTO, ¿te ha dicho a ti el toro que le gusta eso? ¿Qué disfruta con eso? Porque me da a mí que hacer de mono de feria de una panda de salvajes y cobardes no le debe hacer NI PUTA GRACIA.
Coolpix y BLaDe_DarK:

Habéis venido a ver alguna vez los Toros a Picassent (Valencia)?

Por lo que decis, parece que no.

No en todos los sitios de la C.Valenciana, pasa lo mismo, en PICASSENT, NO!
56 respuestas
1, 2