Fiesta de navidad Xbox en Japon!!!

en la segunda imagen se ve que esta jugando NINJA GAIDEN o que juego es?????????
Qué mamones! Probando el Ninja Gaiden!! :O

A ver si Xbox se empieza a hacer un hueco en los corazoncitos de los nipones.
anda que les montaria yo fiestecitas a estos cabezas cuadradas, encima que no se venden xbox en Japon aun les dan fiestecitas... ni agua les daba yo... [+furioso]
putos japos joder cm se lo mntan!!! ya kisiera estar yo ayi!! jejeje y no es la segunda imagen la del ninja gaiden es la tercera xD la segunda sale un japo empanao xD jeje enga adeu y salu2[bye]!!!!
Otias fijaros en el japo de pelo largo! ellos tambien tienen su propio michel jackson tios! (esperemos ke a este no le vaya el infanticidio :-? ) .

Por lo demas completamente dacuerdo,ande menos se vende y ande mas se gastan,,,,sera posible...ande esta ese lema de "Mimar a los usuarios",pos los japos la tienen muy marginada,aunke todo eso sera pa traer mas adeptos,y aki en españa podrian hazer lo mismo ke mas de uno se uniria a la fiesta XDD
Ninja gaiden [looco]

Donde se podrian conseguir unas cabinas asi del tekki? se sale....
esa cabina pal tekki....... ,pues prefiero la mia ..............sillon wapo ergonomico etc etc y 5.1 y x2vga en el monitor.........

pero lo que es imperdonable que monten tanta fiesta pa los japos puestones y pa nosotros mielda

cagon to

salu2k4
Escrito originalmente por CHASSIS
[B]Otias fijaros en el japo de pelo largo! ellos tambien tienen su propio michel jackson tios!

A mi me mola mas ver los coloretes que tiene su compa de la izquierda.

Por cierto ya me gustaria a mi saber que narices es esa cajita con forma de xbox que sostiene la azafata. [buenazo]
Escrito originalmente por CHASSIS
Otias fijaros en el japo de pelo largo! ellos tambien tienen su propio michel jackson tios! (esperemos ke a este no le vaya el infanticidio :-? ) .

Por lo demas completamente dacuerdo,ande menos se vende y ande mas se gastan,,,,sera posible...ande esta ese lema de "Mimar a los usuarios",pos los japos la tienen muy marginada,aunke todo eso sera pa traer mas adeptos,y aki en españa podrian hazer lo mismo ke mas de uno se uniria a la fiesta XDD

te refieres al tio de la primera imagen???

ese es el señor Itagaki tio![carcajad]
Si es que sera posible!!!!!No compran apenas la X y de recompensa a jugar al ninja gaiden,bueno pues sera cuestion de que nosotros tampoco compremos haver si hacen una fiesta ynos dejan probar el Halo2 o el Fable.

Enga un saludo.
Esperemos q con los titulos q se vienen para Xbox, las ventas repunten..
Yo pienso q juegos como Sudeki, Fable, Ninja Gaiden, Otogi 2, y un futuro Shenmue 3 EXCLUSIVO de Xbox.. podrian llegar a disparar las ventas de Xbox en Japon...
Olvidaros de que xbox venda algo decente en Japon...... a no ser que compre MS dos o tres MEGA EXCLUSIVAS, pero ... megas ... megas..... XD
Cabinas del Tekki ?

PERO SI PARECE QUE LES HAN PUESTO OREJERAS!

[toctoc]
¿Ninja Gaiden?..... ?¿no es el magatama?

No se, no se...

De todas formas, lo mas extraño de todo es ver a un japo con una xbox....jejejejjeeje..... [sati] [sati] [sati]
¿Ninja Gaiden?..... ?¿no es el magatama?
Es el Ninja Gaiden, fijate en el vestido y en el HUD
Escrito originalmente por franaloper

Por cierto ya me gustaria a mi saber que narices es esa cajita con forma de xbox que sostiene la azafata. [buenazo]

Yo tambien me e echo la misma pregunta i lo primera k ma venido a la chola a sido... XBOX 1.5?? [amor] xDDDDDDD
17 respuestas