anda que les montaria yo fiestecitas a estos cabezas cuadradas, encima que no se venden xbox en Japon aun les dan fiestecitas... ni agua les daba yo...
putos japos joder cm se lo mntan!!! ya kisiera estar yo ayi!! jejeje y no es la segunda imagen la del ninja gaiden es la tercera xD la segunda sale un japo empanao xD jeje enga adeu y salu2[bye]!!!!
Otias fijaros en el japo de pelo largo! ellos tambien tienen su propio michel jackson tios! (esperemos ke a este no le vaya el infanticidio ) .
Por lo demas completamente dacuerdo,ande menos se vende y ande mas se gastan,,,,sera posible...ande esta ese lema de "Mimar a los usuarios",pos los japos la tienen muy marginada,aunke todo eso sera pa traer mas adeptos,y aki en españa podrian hazer lo mismo ke mas de uno se uniria a la fiesta D
Escrito originalmente por CHASSIS Otias fijaros en el japo de pelo largo! ellos tambien tienen su propio michel jackson tios! (esperemos ke a este no le vaya el infanticidio ) .
Por lo demas completamente dacuerdo,ande menos se vende y ande mas se gastan,,,,sera posible...ande esta ese lema de "Mimar a los usuarios",pos los japos la tienen muy marginada,aunke todo eso sera pa traer mas adeptos,y aki en españa podrian hazer lo mismo ke mas de uno se uniria a la fiesta D
Si es que sera posible!!!!!No compran apenas la X y de recompensa a jugar al ninja gaiden,bueno pues sera cuestion de que nosotros tampoco compremos haver si hacen una fiesta ynos dejan probar el Halo2 o el Fable.
Esperemos q con los titulos q se vienen para Xbox, las ventas repunten..
Yo pienso q juegos como Sudeki, Fable, Ninja Gaiden, Otogi 2, y un futuro Shenmue 3 EXCLUSIVO de Xbox.. podrian llegar a disparar las ventas de Xbox en Japon...