Es curioso, porque el año pasado ganamos en toda españa el concurso al mejor escaparate como tienda de videojuegos de Splinter Cell Pandora Tomorrow
(enlace) y no salio ninguna noticia, y eso que se lo comente a un par de la pagina.
Me importa poco que sean coleguitas de unos u de otros, la cosa es que no es muy logico que teniendo banners que mensualmente estan pagando una pasta por publicidad en la pagina, se haga publicidad gratuita, ahora bien, que la gente lo ve correcto? me parece cojonudo, eso es verdad.
A mi que como noticia se indique que se ha prsentado en españa y mas concretamente en barcelona el juego, pero encuentro que se sale de la tonica de la pagina, y esa es mo teoria, yo no estoy en contra de nadie, pero no encuentro ni correcto ni logico que se haga asi. Y curiosamente dada la importancia de la pagina, que desde hace AÑOS la visito, es en la unica que se anuncia con tal relevancia el que se haya presentado en la "Trifuerza".
Ahora, y lo dicho, como tienda, encuentro que no merecen ni mas ni menos publicidad, se presente o no un juego alli, y para karakol, curiosamente somos distribuidores oficiales de Microsoft, de X-Arcade y de un par de cosas mas relacionadas con los videojuegos, pero eso aqui no importa, porque nunca he buscado publicidad, dado que no la necesitamos.
Un saludo.
PD: Trollear? lo que hay que leer, sabeis lo que es la opinion personal? parece que desde que existe eso del "trolleo" se nos ha olvidado para que son los foros ...