madridista_123 escribió: Esto de la fiesta del cine como va exactamente? Es en todos los cines de España? Y el precio cual es?
En todos no, solo en los que se acojan a la promoción, pero son casi todos. el precio es 2.90 €
Ok muchas gracias y esto con comprarlo en la taquilla la entrada ya vale?
En principio si no me equivoco había que apuntarse en una web o no se que, pero yo por ejemplo he sacado las entradas para civil war a través de la web de mi cine habitual, no me ha avisado de nada y el precio en web ya era ese.
madridista_123 escribió:Ok muchas gracias y esto con comprarlo en la taquilla la entrada ya vale?
en teoria hay que sacar una "invitacion" pero como estan comentando, suele pasar todo el mundo por las buenas al precio de promocion
te aviso por si no lo sabes: va a estar petado TODO a practicamente toda hora. ve con antelacion y comprar las entradas por internet puede ser una buena opcion tambien en algunos casos.
yo voy a ir a ver civil war el martes, y quiza vaya a ver objetivo londres o triple 9
Tukaram
Halopedia 2.0
40.719 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Desconocia esa promo, creo que la voy a aprovechar para ir a ver Civil War (aunque preferiria ver otras como El cuento de la princesa Kaguya) ya que el cine que me pilla mas cerca y que esta en la lista de Salas adheridas a la promo no tiene mucha variedad donde elegir. http://www.elpuntribera.com
Yo ayer aproveché y fui a ver El libro de la selva. No es gran cosa, pero está bien para pasar el rato (aunque cambian la historia original de la peli clásica de animación).
Hoy iré a ver Civil War, espero que no haya demasiado "niñato" y pueda verla tranquilo, que con estos precios el cine está hasta arriba. Al final va a ser que con precios decentes la piratería no supone tanto perjuicio...
Chuache86 escribió:Yo ayer aproveché y fui a ver El libro de la selva. No es gran cosa, pero está bien para pasar el rato (aunque cambian la historia original de la peli clásica de animación).
El clásico es el libro de Kipling, no la peli de Disney.
Tengo muy claro que nunca iré al cine en una de estas fiestas. Si ya es difícil que no hay algún maleducado en la sala (y eso que voy a un cine donde únicamente proyectan en versión original, lo que elimina morralla como canis o espectadores medio de tele 5), con las salas llenas en cada sesión tiene que ser un puto circo.
CP3 escribió:Que peliculas me recomendais los que esteis mas pendientes del cine, para ir uno de estos dias?
Yo lo que te recomiendo es que estos días NO vayas al cine, a no ser que te guste sufrir las películas debido a la cantidad de canis y chonis que van que suelen ir en este tipo de "fiestas".
Si aún así quieres ir haz caso de lo que te han dicho. Hay muy buenas películas ahí.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Chuache86 escribió:Yo ayer aproveché y fui a ver El libro de la selva. No es gran cosa, pero está bien para pasar el rato (aunque cambian la historia original de la peli clásica de animación).
El clásico es el libro de Kipling, no la peli de Disney.
Tengo muy claro que nunca iré al cine en una de estas fiestas. Si ya es difícil que no hay algún maleducado en la sala (y eso que voy a un cine donde únicamente proyectan en versión original, lo que elimina morralla como canis o espectadores medio de tele 5), con las salas llenas en cada sesión tiene que ser un puto circo.
Muy cierto, gracias por el apunte. No he leído la obra original, por lo que no puedo opinar mucho de ella, pero por lo poco que he podido mirar tampoco sigue su argumento. De todos modos, evidentemente es mas cercana a la anterior versión que a la obra de Kipling.
Respecto a la "fauna" de los cines; si vas al cine por semana a altas horas (última sesión) normalmente no hay muchos espectadores. Yo vivo cerca de los cines y además acostumbro a dormirme tardísimo, por lo que no me supone mucha molestia. Además, suele ser a primeros de semana cuando los cines tienen sus ofertas de precios reducidos. Si tuviera que pagar las entradas al precio normal sin promociones iría 1 o 2 veces al año con suerte.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
CP3 escribió:Para ver civil war hace falta ver los vengadores?
Y el soldado de invierno y ant man y vamos yo diria que todas las peliculas de marvel
Sobre la fauna 1º sesion y/o ultima mano de santo hoygan con fiesta del cine o sin ella los jodepelicuilsas son demasiado vagos para ir temprano al cine o hacerlo despues de cenar que prefieren irse de botellon
@Tukaram he estado echando un ojo y no he visto por ahora nada interesante para octubre. Eso si, por dos dias nos quedamos sin doctor extraño para la promo (parece que la estrenan el 28).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nekozero escribió:@Tukaram he estado echando un ojo y no he visto por ahora nada interesante para octubre. Eso si, por dos dias nos quedamos sin doctor extraño para la promo (parece que la estrenan el 28).
eso siempre en todas las fiestas de cine el estreno potente de el momento siempre es 2 dias despues de la idem que hay que ser imbeciles