Fiesta del SAT

Os dejo un par de videos después de saber que los Domingos sólo trabajan hasta las 5 de la tarde:
http://www.youtube.com/watch?v=zxSoQ8J9 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZAXbA5C5DxU
Nose si es trolleo, pero me he partido la po*** con los mohamed xDDD
no veas como se lo pasan con las luces rojas los capullos
¿?
¿Pero que c*ño tiene que ver esto con la 360?
guillermo2501 escribió:¿?
¿Pero que coño tiene que ver esto con la 360?

Me parece que andas un poco despistado con el mundo de xb0x 360,pero si pillas la ironia te partes el culo de reir.Encima yo acabo de llamar al sat por un tema de reparacion del e74 que me habia cogido un gran cabreo porque decian hace unas semanas que no lo cubria la garantia, les volvi a llamar despues de darle un baño turco diciendo que ahora eran las 3lr,llamo hoy me dicen que me mandan una nueva y leo este post.para partirme el culo. [fumando] [qmparto]
TINKYPEDROWINKY escribió:
¿Pero que coño tiene que ver esto con la 360?

Me parece que andas un poco despistado con el mundo de xb0x 360,pero si pillas la ironia te partes el culo de reir.Encima yo acabo de llamar al sat por un tema de reparacion del e74 que me habia cogido un gran cabreo porque decian hace unas semanas que no lo cubria la garantia, les volvi a llamar despues de darle un baño turco diciendo que ahora eran las 3lr,llamo hoy me dicen que me mandan una nueva y leo este post.para partirme el culo. [fumando] [qmparto]

Que lol tu caso , no? xD

El video cojonudo jajajaja
el segundo video creo que es el de despues de reparar el e74 el sabado por la noche, cuando dieron con la tecla, se lo montaron bien
(mensaje borrado)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, gracias, me hacia falta reirme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joe que panzá a reir, aunque creo que tenia más sentido en General de X360, que en miscelanea.
LoRD_WoRM escribió:
TINKYPEDROWINKY escribió:
¿Pero que c*ño tiene que ver esto con la 360?

Que lol tu caso , no? xD

El video cojonudo jajajaja

No se,no lo he visto entero la verdad,he visto a ver gente bailar y lo he quitao
EDIT:¿? Ha sido darle a responder y el hilo tachannnn lo han movido a miscelanea! (ah si,que ya lo tenia desde hace un poco abierto :D)
Ah,y como no sea la ironia de que estan ahi en vez de arreglando luces rojas y e74........
No lo pillo :-? XD

No tengo altavoces, lo escucharé al llegar a casa XD
Pollo PS2 escribió:No lo pillo :-? XD

No tengo altavoces, lo escucharé al llegar a casa XD

Yo solo escucho musica dance,otra cosa no se escucha
15 respuestas