guillermo2501 escribió:¿? ¿Pero que coño tiene que ver esto con la 360?
Me parece que andas un poco despistado con el mundo de xb0x 360,pero si pillas la ironia te partes el culo de reir.Encima yo acabo de llamar al sat por un tema de reparacion del e74 que me habia cogido un gran cabreo porque decian hace unas semanas que no lo cubria la garantia, les volvi a llamar despues de darle un baño turco diciendo que ahora eran las 3lr,llamo hoy me dicen que me mandan una nueva y leo este post.para partirme el culo.
guillermo2501 escribió:¿? ¿Pero que coño tiene que ver esto con la 360?
Me parece que andas un poco despistado con el mundo de xb0x 360,pero si pillas la ironia te partes el culo de reir.Encima yo acabo de llamar al sat por un tema de reparacion del e74 que me habia cogido un gran cabreo porque decian hace unas semanas que no lo cubria la garantia, les volvi a llamar despues de darle un baño turco diciendo que ahora eran las 3lr,llamo hoy me dicen que me mandan una nueva y leo este post.para partirme el culo.
guillermo2501 escribió:¿? ¿Pero que c*ño tiene que ver esto con la 360?
Que lol tu caso , no? xD
El video cojonudo jajajaja
No se,no lo he visto entero la verdad,he visto a ver gente bailar y lo he quitao EDIT:¿? Ha sido darle a responder y el hilo tachannnn lo han movido a miscelanea! (ah si,que ya lo tenia desde hace un poco abierto ) Ah,y como no sea la ironia de que estan ahi en vez de arreglando luces rojas y e74........