Fiesta en casa. Consejos.

Eonkun está baneado por "troll racista"
Aprovechando que se acerca Halloween y que yo y mi novia nos hemos mudado, hemos decidido estrenar la casa y hacer una fiestecita de Halloween junto a algunos de sus amigos de la universidad.

Ahí viene que tengo miedo de que la gente no se lo pase bien y quería pedir consejo.

En la casa seremos nosotros dos, otra pareja y tres chicas más en una casa pequeñita. La temática es Halloween y hay que ir disfrazado (y llevar comida y bebida [borracho] ).

Otros años ya lo habíamos hecho con otra gente, pero teníamos la "ventaja" de que era en la casa al lado del bosque de su padre y ahí era más "diver" con la posibilidad de poner pruebas en el bosque de noche y demases.

La idea es empezar la fiesta por la tarde noche y ya hasta la mañana siguiente. Y había pensado en tener alguna peli preparada (no sabría cuales), ya sea de miedo para reir un rato o para usar para algún tipo de reto de beber.

juegos play (ideas), porque todos somos frikis y con esa gente hay quedadas que los hemos pasado bien juegando a turnos al dark souls o en plan until dawn, aunque como esta vez somos más, pensaba más en plan juegos de la play de Hasbro o algo más multi local.

Y algún juego de cartas (abierto a ideas), porque opino que beber y fumar mientras juegas a cartas tipo black storys puede ser molón.

Y bueno, aunque estando en medio de la ciudad poco se puede hacer, tenemos un patio comunitario muy guai que algo de chicha tiene y sino, realmente estamos al lado de fábricas abandonadas, y aunque habría que saltar vallas y están muy ruinosos, siempre habria la posibilidad de colarse por ahí para algún juego... Vivan los retos.

Alguna idea para que esos muchachos no sea llegar a casa y se me duerman todos en el sofá [poraki] [poraki] ratataaaa [uzi]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Te la van a liar bro
Alcohol, cartas y un strip poker, lo veo! Jajaja

No se macho, amen de decorar la casa un poco si lo veis con algodones deshechos a modo telaraña, cambiar algunas bombillas por luces rojas o velas,...

Sobre juegos, pa gustos los colores, pero algo tipo el atmosfear que habia hace eones en la epoca de los vhs, algun juego de rol con figuras o incluso, si se os da bien y teneis tiempo currarse una historia, uno hace de master y a tirar dados a ver como avanza la aventura, pero llevara tiempo. Aun asi fijo que teneis historias de estas por internet a saco, ahi os podeis gastar unas cuantas horas y ni os enterais de que pasa el tiempo.

Otra opcion seria delimitar una zona de calles cercanas a casa y hacer algo rollo survival zombie grabandoos todo
Eonkun escribió:
En la casa seremos nosotros dos, otra pareja y tres chicas más en una casa pequeñita. La temática es Halloween y hay que ir disfrazado (y llevar comida y bebida [borracho] ).

Joder, que morbo.Y encima disfrazados de Halloween [looco]
Setas alucinógenas, siempre funcionan, risas aseguradas. [carcajad]
El mejor consejo que se me ocurre para una fiesta es que no sea en tu casa
Un revolver y una bala. Unas vueltas al tambor y a juuuugar!!!!

Diversion asegurada, emocion sin parangon, lagrimas a medio plazo... Y por la bebida/comida no te preocupes, conforme vayais jugando habra mas para todos....

De nada.
juegos de mesa tambien. parchis, monopoli, heroquest...
Productos de limpieza para limpiar después... XD

No tiene mucho que ver con halloween pero a mi me mola cuando voy con 4 o 5 copas de más profanar canciones en juegos tipo Sing Star. Pensándolo bien, dependiendo de lo mal que canteis si puede llegar a ser algo terrorífico... :o XD
ruleta de chupitos nunca falla, en una hora estais de orgia o a palazos, te aseguro que es un plan antiaburrimiento y nunca defrauda
en segundo lugar space cakes + pictionary se llama? el de dibujar, pero solo si no hay atrapaos aguafiestas en el grupo
Peli buena Premutos el ángel caído. Seguro de responsabilidad civil. Droja.

Editado: Dios salve a Norteamérica.
Cinco chicas y dos chicos en una casa.

Y aún preguntas qué hacer para pasarlo bien.
la verdad esque una cervercita o dos. no viene nada mal. estara mal pero las unas 2 o 3 veces qume lo pasé bien en una fiesta fue despues de tomar una o dos cervezas (tengo poco aguante).
Bueno, te digo que en verano cuando la uni vivíamos en casa de un colega casi, pasábamos las noches de fiesta en su casa a diario casi jajaja. Prorro, versión del pro, fifa, llámalo juego que sea en el que por cada gol, punto, échale imaginación se da una calada acabas muy contento.
Si tienes un par de dados, tienes la borrachera asegurada, del 1 al 6 son los chupitos que envías eligiendo a quienes, si es doble la tirada doble chupito y luego inventa reglas para el 7 el 5 y el 9, como que el 7 sea 4 chupitos uno tras otro y así. No quiero decirte ese juego como ha acabado.
Por último no te imaginas las pelis malas que echan en Movistar plus u Orange o Vodafone a esas horas, que borracho te ríes un rato.
Eonkun escribió:Y bueno, aunque estando en medio de la ciudad poco se puede hacer, tenemos un patio comunitario muy guai que algo de chicha tiene y sino, realmente estamos al lado de fábricas abandonadas, y aunque habría que saltar vallas y están muy ruinosos, siempre habria la posibilidad de colarse por ahí para algún juego... Vivan los retos.

Alguna idea para que esos muchachos no sea llegar a casa y se me duerman todos en el sofá [poraki] [poraki] ratataaaa [uzi]

Yo pasaría del patio comunitario, seguramente acabes molestando al resto de los vecinos. Y en las fábricas ten cuidado, a ver si con alcohol mediante alguien se va a acabar haciendo daño.

Nosotros siempre hemos optado por la opción de cenar juntos y pasar un buen rato de charla y juegos, sean de mesa o en consola (los típicos para grupos). Un juego de mesa muy sencillo y que siempre acaba en risas es el Time's Up, siempre que he jugado en grupo ha sido muy divertido. Y tiene el lado positivo de que no es necesario que la gente que esté contigo sea especialmente aficionada a los juegos de mesa. Otro que también me gusta bastante es el Jungle Speed. Luego ya hay juegos más elaborados, pero por experiencia propia, con el cansancio de la noche no me apetece ponerme con algo que requiera estrategia. Pero vamos, que si lo que se buscan son risas, Time's Up creo que es el ideal. Muy sosos tienen que ser tus amigos para aburrirte, nosotros hemos acabado llorando de la risa más de una vez.
Que alguien lleve para el postre unos brownies de la tía maría. Antes de montar el Monopoly ya estáis llorando de risa. [hallow]
Espero que todos esperen el mismo tipo de fiesta porque si a alguien que quiera juerga le plantas una peli o un juego de cartas pues flipas. Pregúntales a las 3 chicas sobre todo que qué quieren hacer.

Y si no, un Okalimotxo versión Halloween que te curres tú con el Word donde muchas casillas sean de dar un pico/morreo al anfitrión. Qué casualidad, eres tú! (Si es tu novia con otra chica pues también vale). Tú sólo di que te lo has bajado ahora mismo de internet, que es una versión de Halloween con 4,5 estrellas de opiniones (pon en una casilla algo así como "el/la que esté más cerca de la calabaza pierde prenda" y santas pascuas).
Un juego que solíamos hacer que no se si tiene nombre consiste en coger una hoja y romperla a cachitos. Cada uno rellena tres papelitos escribiendo una palabra en cada uno de ellos, se doblan para que no se sepa lo que pone y se meten en un bol. Se forman dos equipos.

Hay tres rondas, cada ronda termina cuando se sacan todos los papelitos. En la primera ronda tienes que explicar lo que pone en el papel y te lo tienen que adivinar. En la segunda es lo mismo pero sólo puedes decir una palabra como pista. En la última ronda sólo puedes utilizar mímíca. Se cronometran no recuerdo si 30 segundos o 1 minuto durante los cuales una persona saca un papel, hace la explicación y el resto de miembros de su equipo lo tienen que adivinar. Cada vez que se acierta se saca otro papel hasta que se acaba el tiempo y le toca al otro equipo. Se puede probar todas las veces que se quiera, los fallos no penalizan.

La gracia estaba en ser lo más escatológico o guarro posible, luego te partes viendo a la típica pijita explicando lo que es el squirting, fisting o la gonorrea por mímica XD El equipo que pierde la ronda, bebe. Si en los 30 segundos no han conseguido sacar ningún papelito, beben doble.

Luego tenéis el clásico ring of fire, pero para ese hace falta bastante aguante, se bebe un huevo:
http://www.ringoffirerules.com/

Básicamente esto, pero nosotros hacíamos que el rey eligiera las reglas aparte de echar bebida en el vaso central.
Hasta que alguien saque el próximo rey puede hacer lo que quiera, por ejemplo si le toca beber puede decir que no, que beba otro, u obligar que alguien esté el resto de la partida con el dedo en la nariz, lo que se le ocurra. Obviamente si eres muy cabrón, cuando salga otro rey te lo harán pagar XD
es triste pero alcohol y un juego de estos tipicos para beber y diversion asegurada.
Hoy en dia la peña no sabe divertirse sin drogarse...
Encierralos en la casa y vete matándolos uno a uno.
Pelis y juegos apalancan, cabe la posibilidad que no dure la fiesta mucho asi, juegos para beber si, luego musicota y ver el amanecer.
Sabes si alguna de las chicas querría invitar a alguien más? Tal vez luego quieran plantarse con su pareja o algo. O no vayan.

Lobo de castroviejo o como se llame, o La Residencia.

Me invitas a mí? De dónde eres? :p
¿Disfrazarse?
¿Juegos de pruebas?
¿Jugar a la play?

¿Teneis 15 años? ¿Habeis comprado el Tang de naranja?

Reunid los siguientes ingredientes:

- Alcohol
- Algo de picar
- Galletas de maría
- Música

Con eso ya teneis la fiesta hecha.
un strip poker al revés, el que pierde se tiene que poner una prenda.
Las fiestas siempre en casa ajena.
Insisto, setas y marihuana. Con eso vais a pasar un pedazo de noche.
La puta droga nunca falla, menos el caballo q se te apalanca la peña mucho [carcajad] ahhh y el Mario Party por si las moscas, tu sabes! [qmparto]
Las fiestas cuanto más lejos de mi casa mejor, es un coñazo limpiar toda la porquería de la noche al día siguiente.
Una version alternativa del bearpong con chupitos de Jagger y redbull , mejor por equipos que en single player
Pero que van a ser 7 y piensan ver una peli. No van a destrozar nada. Insisto en el Okalimotxo versión dos rombos!
Eonkun está baneado por "troll racista"
Gracias por los consejos y nombres de juegos y demases.

La fiesta ya pasó, al final fuimos 8 tres parejas y dos chicas mas y los dos primeros casi pasaron 1dia entero en casa [carcajad]

La noche fue todo el dia encerrados en plan viciar un poco al tekken, jugar al "preguntas de mierda", cenar, todo con bebida y fumando quien queria. Una noche muy tranquila, con muchas risas y interaccion de todos. Cuando solo quedamos dos parejas a la mañana siguiente, desayunamos, jugamos a un juego de preguntas a la play, y vimos deadpool2

He tenido fiestas con gente muy parecida que ha sido mas en plan musica, calle, y mucho mas caliente, pero realmente esas cosas salen solas [burla2] y sin duda apetecia algo mas tranquilito, una noche de prueba para estrenar el piso y pasarlo bien. Ahi esta la marca para superar la siguente qudada [bye]
@Eonkun
Di que sí! Las fiestas no implican drogas ni alcohol,.sino ganas de pasarlo bien de forma natural :)
AngoraSaki escribió:@Eonkun
Di que sí! Las fiestas no implican drogas ni alcohol,.sino ganas de pasarlo bien de forma natural :)

Eonkun escribió:Gracias por los consejos y nombres de juegos y demases.

La fiesta ya pasó, al final fuimos 8 tres parejas y dos chicas mas y los dos primeros casi pasaron 1dia entero en casa [carcajad]

La noche fue todo el dia encerrados en plan viciar un poco al tekken, jugar al "preguntas de mierda", cenar, todo con bebida y fumando quien queria. Una noche muy tranquila, con muchas risas y interaccion de todos. Cuando solo quedamos dos parejas a la mañana siguiente, desayunamos, jugamos a un juego de preguntas a la play, y vimos deadpool2

He tenido fiestas con gente muy parecida que ha sido mas en plan musica, calle, y mucho mas caliente, pero realmente esas cosas salen solas [burla2] y sin duda apetecia algo mas tranquilito, una noche de prueba para estrenar el piso y pasarlo bien. Ahi esta la marca para superar la siguente qudada [bye]

[rtfm]
Mi fiesta en el CSA fue mas chachi...
@bascu
Bueno, pero no fue algo exagerado como sugerían por el hilo, sino algo moderado.
No es por dar el coñazo, pero apúntate La Resistencia y Hombres lobo de Castronegro para la próxima vez que os juntéis unos cuantos en casa :p

Un saludo
36 respuestas