Fiesta en madrid

Estoy de vacas unos dias por madrid y no se bien donde esta la fiesta.

Que discotecas me recomendais para hoy? Y precio?

Ambiente joven, musica house y no demasiado caro ya que estoy viajando a lo mochilero. Tambien que no esté muy retirado del centro de Madrid.

Que tampoco pidan ir en traje, tengo de ropa de arreglar unos zapatos de vestir, un polo de arreglarse y una camisa tejana. No me he traido mas xD. Me gustan los sitios pijos por eso, pero me da que no me llega que seguire viajando.
Hay muchas discotecas en Madrid pero las mas famosas son Fabrik y Kapital. Fabrik es mas rollo hardtslyle, aunque ponen mas tipos de musica evidentemente, además hay mas jeringuillas que personas en esa discoteca xDD. Kapital también tiene de todo pero ahí predomina el house normal, el de la máxima fm para que me entiendas. Hay mas discotecas pero esas son las mas famosas, yo tampoco es que sea muy fiestero así que de mas no te puedo hablar.
Necro1280 escribió:Hay muchas discotecas en Madrid pero las mas famosas son Fabrik y Kapital. Fabrik es mas rollo hardtslyle, aunque ponen mas tipos de musica evidentemente, además hay mas jeringuillas que personas en esa discoteca xDD. Kapital también tiene de todo pero ahí predomina el house normal, el de la máxima fm para que me entiendas. Hay mas discotecas pero esas son las mas famosas, yo tampoco es que sea muy fiestero así que de mas no te puedo hablar.

Preguntan por buena fiesta en Madrid y mencionas Fabrik...sin comentarios.

@CP3 no vayas a ese boquete lleno de gentuza, hazte ese favor. Yo te recomendaría ir al centro, Kapital está bien por eso d ir a un discotecón grande, pero podría ser más exhaustivo si me dices un poco más de qué rollo quieres ir (pachangueo, niñas pijas, tapeo diurno q termine en algún pub)
Dejando a parte el tema de la gente que va a Fabrik, hay que recordar que está un poquillo retiradilla de Madrid, ya que está entre Humanes y Moraleja del Enmedio.

Por otro lado, tampoco es que se hayan dado muchos detalles de lo que quieres para las recomendaciones.
Si, perdonad, aqui pongo lad condiciones!!

mbiente joven, musica house y no demasiado caro ya que estoy viajando a lo mochilero. Tambien que no esté muy retirado del centro de Madrid.

Que tampoco pidan ir en traje, tengo de ropa de arreglar unos zapatos de vestir, un polo de arreglarse y una camisa tejana. No me he traido mas xD. Me gustan los sitios pijos por eso, pero me da que no me llega que seguire viajando.
CP3 escribió:Si, perdonad, aqui pongo lad condiciones!!

mbiente joven, musica house y no demasiado caro ya que estoy viajando a lo mochilero. Tambien que no esté muy retirado del centro de Madrid.

has planteado pegarte algo diurno de cañas tapas por la latina un domingo? lo mismo t renta más que por la noche
Un sitio al que fui hace medio año y que me gustó mucho...con buen ambiente, bastantes chavalas, sin excesivo pijerío pese a la zona fue "Le boutique" al lado del Corte Inglés de Serrano.

En Kapital no te lo pasas mal, pero quizás haya demasiado guiri y gente muy jovencilla de veinte años recién cumplidos :D
dreidur_ax escribió:Un sitio al que fui hace medio año y que me gustó mucho...con buen ambiente, bastantes chavalas, sin excesivo pijerío pese a la zona fue "Le boutique" al lado del Corte Inglés de Serrano.

En Kapital no te lo pasas mal, pero quizás haya demasiado guiri y gente muy jovencilla de veinte años recién cumplidos :D

Buff, si tengo 21 , seria mi ambiente kapital xD

Al final no saldre de fiesta , que mi amigo despues de patear madrid le ha entrado fiebre asi que nada xD

Gracias igualmente por los consejos!
con 21 a Golden gran via, te van a violar las aguelas [looco]
podria ser peor. podria ir a alegoria, Ahi liga seguro.
Aevum escribió:podria ser peor. podria ir a alegoria, Ahi liga seguro.

Joder yo fui ahí en una fiesta de empresa con 27 años y me sentí una chavalilla desamparada xD

En Kapital yo eché mis primeros añitos, de los 16 a los 19, primero el horario joven y luego el nocturno, pachanga y mucho putiferio light. Luego me cansé y me pasé a los pubs.
10 respuestas