Fiesta fin de Año (ESTAFA)

Yo siempre he sabido que las fiestas no son lo que parecen, el va a estar lleno de niñas, alcohol del bueno y grandes locales. Muchas veces es una publicidad engañosa brutal. Normalmente suelo en estas fechas dejarme llevar por algun grupo de amigos e ir a una discoteca donde vayan.

No soy mucho de discoteca y entiendo poco de sitios y tal, no soy un experto como algunos amigos y como tengo muchas pandillas de amigos pues siempre me apunto a alguna como uno más.

Este año los planes me parecían pobres, ya que eran 20 euros dos copas, y la que habia de barra libre que quería ir estaba agotada (aforo completo). Yo y 3 colegas con los que siempre salgo, estabamos buscando alternativas, unos amigos nos dijeron de irnos a una casa, otros de irnos por el centro de pub. La verdad no me llamaba demasiado.

Y un amigo, al menos eso le consideraba yo, pues estuvo conmigo en el colegio, en una asociacion juvenil donde yo le convenci para entrar, su novia casi se la presente yo y bueno yo pensaba que me tenía bastante aprecio, pues siempre le había oido hablar bien de mí y siempre me había apoyado.

Me comento que tenía una discoteca que ofrecía algo distinto a las demás. Yo con curiosidad le escuche.

-Pues habrá catering, por lo que podrás ponerte puo a comer, te incluye el guardarropa, un local gigantesco, cuatro terrazas dos plantas, además barra libre de lo que quieras y habrá un 60% niñas.

Me sorprendí mucho que pudiera asegurarme el 60% niñas, es más me resulto bastante falso, pero el me aseguro que por cada 6 niñas que vendían, vendían a 5 niños. Me resulto raro, pero a lo mejor no era un 60%, pero si que habría bastantes niñas. Por 55 euros que era lo que valían las demas discotecas con barra libre, se diferenciaba con el resto por tener catering.

"Al menos siempre podré ponerme puo a comer y bajará el alcohol" eso pensé yo.

Cual fue mi sorpresa al ver, que tuve que pagar el guardarropa al entrar, unos dos euros, me resulto insignificante, pero bueno bah, un fallito así lo entiendo.

Depues me di cuenta de que había pocas feminas como mucho un 10% de niñas, por tanto fiesta de nabos y nada de coliflores.

Yo pensando en el catering y viendo que habíamos llegado pronto empece a beber, pensando que después lo bajaría con comida. Nunca llego el catering y yo cada vez estaba mas ciego.

Realmente acabe fatal, yo siempre me he quejado de la gente que no sabe beber y ayer recibi de mi propia medicina, tuve incluso que meterme los dedos para vomitar del ciego que pille. Es la primera vez que me pasa algo así. Por lo que tengo asumido que nunca mas pagaré una barra libre.

Yo soy de un par de cervecitas, no de cubatas.

Además para rematar la mitad de la discoteca era "otra fiesta", por lo que teníamos un cacho de terraza y la parte de abajo, es decir el peor sitio.

Se que la gente miente y engaña por venderte una entrada, se que en la entrada ponía catering y todo lo que me dijeron, y que la discoteca me puede estafar y engañarme.

Pero un amigo del que tenía confianza, que por a lo mejor 3 euros que le dieron de comisión por mi entrada, quemar una amistad y estafarme...

Mi amigo dejo de vender entradas hace una semana porque la hermana le entró cancer. Pero antes me había vendido mi entrada y estafado. Yo ahora tengo ganas de llamarlo y decirle de todo y quedarme tan agusto. Porque no me esperaba que un amigo me estafara.

Pero sabiendo lo de su hermana, no veo con la cara dura de llamarle y decirle de todo. Seguramente pasé del tema, y este hilo sea mi desahogo, pero realmente despues de todo, me he dado cuenta que hasta un amigo de confianza, puede engañarte por sacarte 3 putos euros.
estas asi porque querias niñas :o
La gente prefiere 3€ a ser fiel a un amigo, o incluso a una persona a la que conozca aunque sea por muy poquito. Deberías saberlo :D
BrianPeppers escribió:La gente prefiere 3€ a ser fiel a un amigo, o incluso a una persona a la que conozca aunque sea por muy poquito. Deberías saberlo :D

Yo por 3€ de mierda no jodo una amistad.
No estoy de acuerdo con la frase final, todo depende de los amigos que tengas. Los mios no me engañarian nunca de esa manera. Hay que saber con quien relacionarse.
juanoide escribió:
BrianPeppers escribió:La gente prefiere 3€ a ser fiel a un amigo, o incluso a una persona a la que conozca aunque sea por muy poquito. Deberías saberlo :D

Pues ya sabes que hay gente que si.
PD. Y eso no es un amigo, no le llames asi xD
juanoide escribió:

A lo mejor se sacaba 10 euros y no 3 XD. Es decir tu amistad para él valía 10 euros...vale la estoy fastidiando,jeje. Tio reclama a la discoteca porque si ponía catering y no había eso es una estafa. Un abrazo.
Encargado de la discoteca > Libro de reclamaciones > Pones lo que te ha pasado > Fin.

La próxima vez escoje mejor con quien sales.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
La opción más inteligente es no salir en fin de año [360º] 
Odio las discotecas...
Has hecho lo correcto no echandole la bronca, ya que tiene el tema de su hermana y tal...si eso más adelante, cuando no tenga con qué defenderse...
Y no se te ha ocurrido que a el tambie le habian vendido la moto??? porque si dices que se llevaba comision seria promotor (o algo parecido) y si a el le venden una cosa que luego no es... esta igual que tu, pero tiene que responder por los perros que se la han clavao a el tambien U_U
nach0prat escribió:Y no se te ha ocurrido que a el tambie le habian vendido la moto??? porque si dices que se llevaba comision seria promotor (o algo parecido) y si a el le venden una cosa que luego no es... esta igual que tu, pero tiene que responder por los perros que se la han clavao a el tambien U_U

yo a mis colegas les vendi la moto, y les he pedido disculpas. Pero verás que se lo de la hermana y tal pero segun él, el iba tambien. Y me da que ha ido a otra fiesta y eso me da mas rabia aun.
Nuad está baneado por "troll"
¿Dónde está lo de quedarse en una casa con los colegas a echarse unas partidas de algo, a reir, a jugar a juegos de mesa, a escuchar música, a bailar, a tocar música (el que sepa), a inventarse juegos chorras o a charlar?

Cualquier fin de semana uno se lo puede pasar increiblemente bien sin tener que pagar un pastón, sin tener que ir de traje y con unos peinados de fortuna, cambiando de bares cuando uno quiere, sin beber garrafón si uno se lo monta bien, etc.

Caemos otra vez en la tradición, en que esta es una noche de desfase, dinero y vomitonas por doquier, además de borreguismo. Como es una noche "especial" tenemos que aparentar o comportarnos como gili***** y acabamos pasándolo mejor el día de carnavales que el de nochevieja.

No digo que no hubiera ido a un cotillón si me hubiera enterado a tiempo de los planes de la gente y esas cosas, pero porque todos querían ir, pero... ¿no es más razonable lo que he comentado en un principio?

Mi hermana ayer se gastó unos 30 euros en bares y se lo pasó genial, e iba vestida muy guapa y sin gastarse un pastón en su ropa (es elegante y no con vestido ni tacones, con falda, camisa y botas).

Y el tema de las niñas en los cotillones es distinto. Van así para aparentar muchas veces, tanto de clase social como de amistades, y es un verdadero error.

¿Cuándo desaparecerá el borreguismo?
Nuad escribió:¿Cuándo desaparecerá el borreguismo?

nunca lo hara
Nuad escribió:¿Dónde está lo de quedarse en una casa con los colegas a echarse unas partidas de algo, a reir, a jugar a juegos de mesa, a escuchar música, a bailar, a tocar música (el que sepa), a inventarse juegos chorras o a charlar?

Cualquier fin de semana uno se lo puede pasar increiblemente bien sin tener que pagar un pastón, sin tener que ir de traje y con unos peinados de fortuna, cambiando de bares cuando uno quiere, sin beber garrafón si uno se lo monta bien, etc.

Caemos otra vez en la tradición, en que esta es una noche de desfase, dinero y vomitonas por doquier, además de borreguismo. Como es una noche "especial" tenemos que aparentar o comportarnos como gili***** y acabamos pasándolo mejor el día de carnavales que el de nochevieja.

No digo que no hubiera ido a un cotillón si me hubiera enterado a tiempo de los planes de la gente y esas cosas, pero porque todos querían ir, pero... ¿no es más razonable lo que he comentado en un principio?

Mi hermana ayer se gastó unos 30 euros en bares y se lo pasó genial, e iba vestida muy guapa y sin gastarse un pastón en su ropa (es elegante y no con vestido ni tacones, con falda, camisa y botas).

Y el tema de las niñas en los cotillones es distinto. Van así para aparentar muchas veces, tanto de clase social como de amistades, y es un verdadero error.

¿Cuándo desaparecerá el borreguismo?

Lo de quedar en casa de alguien se hablo, pero el problema es que no teniamos ninguna casa vacia.
Bah, mejor no digo nada que el hilo desencadenará en un flame infinito xD
Si hubieses estado trabajando como yo no te habría pasado.

Ahora, como ha dicho alguien antes, ¿no crees que el tampoco lo sabía? Es posible que no tuviera ni idea, pues seguramente él te dijo lo que a él le dijeron que sería la fiesta. Y a lo mejor no fue porque le surgiría otra cosa, vete a saber.
Lorauron escribió:Si hubieses estado trabajando como yo no te habría pasado.`

joder vaya respuesta XD, pues yo nunca ire de cotillon y ayer sali a reirme (como casi siempre) y empezo siendo una mierda y estuvo guay, nos pedimos un bono copas de 8 copas por 40€ (no me parece mal precio para la noche) y a pasarla sin mas "pretensions"

si buscas una disco plagada de chatis locas por jugar con el palo del futbolin (que grande opepe) yo que tu la proxima nochevieja te coges el dinero del cotillon y te vas de putas que asi ya lo tienes de seguro y sin pagar ropero
Cada vez más pierde significado al palabra amistad, aunque como ha dicho alguien por ahí, puede que él tmp supiera la verdad de este antro... en cualquier caso, espera un poco a que el tema de su hermana se asiente un poco y habla con él, dale la oportunidad de la explicación. Si lo sabia, sinceramente de amigo tiene poco, independientemente de lo de su hermana, no tiene nada que ver una cosa con la otra, significará que es un verdadero capuyo.

En fin, buen entrada al 2009! ;)
Ninpondo escribió:
Lorauron escribió:Si hubieses estado trabajando como yo no te habría pasado.`

joder vaya respuesta XD, pues yo nunca ire de cotillon y ayer sali a reirme (como casi siempre) y empezo siendo una mierda y estuvo guay, nos pedimos un bono copas de 8 copas por 40€ (no me parece mal precio para la noche) y a pasarla sin mas "pretensions"

si buscas una disco plagada de chatis locas por jugar con el palo del futbolin (que grande opepe) yo que tu la proxima nochevieja te coges el dinero del cotillon y te vas de putas que asi ya lo tienes de seguro y sin pagar ropero

Nah hombre, es para que no se desanime por un "presunto capullo". Lo de las putas quizá no habría sido buena idea por que a lo mejor le habrían cobrado suplemento como los taxis. [carcajad]

Apoyo a duquesa, dale la oportunidad de que se explique, yo pienso que seguro fue un malentendido, yo por lo menos no le haría eso a un amigo. Date cuenta de que si lo hubiese sabido la entrada podría habersela endiñado a otro, que por cómo lo pintas no habría sido difícil ya que te ofrecían más por lo mismo que otras discos.
Nadie se ha parado a pensar que tal vez su "amigo" no supiera que no habia catering y tal vez tambien lo hayan engañado a él diciendole que venda una cosa sin ser cierta? Por favor que estamos en democracia, por lo menos concedamosle el beneficio de la duda.

saludos, bunbury.
nach0prat escribió:Y no se te ha ocurrido que a el tambie le habian vendido la moto??? porque si dices que se llevaba comision seria promotor (o algo parecido) y si a el le venden una cosa que luego no es... esta igual que tu, pero tiene que responder por los perros que se la han clavao a el tambien U_U

A mi se me ha ocurrido... xDDD
todos dicen que mi amigo a lo mejor no lo sabía, esperare unos dias y hablare con él. Porque aunque tenga todo el tema y el no supiera nada lo normal es que me dijera aun por msn, que como me fue y tal. Voy a esperar unos dias a ver si el me habla o algo, sino ya le preguntaré con el beneficio de la duda.
Nuad escribió:¿Cuándo desaparecerá el borreguismo?

Nunca, al igual que la hipocresia.
La gran pregunta es; Si hubiera habido un 99% tías y vosotros el 1% restante de tíos, ¿la cosa habría ido a mejor? ¿No habrías bebido tanto con su posterior y relatada por ti vomitera? ¿Te habrías puesto a tirarle con la ley de la probabilidad en la mano a todo bicho viviente del género femenino?.
¬_¬
Lo mio fue peor chaval... nos prometieron un local (en plan un pub reservado) con barra libre y canapés... 30€
Llegamos al sitio y era minusculo... un circulo, no era ni un local ni nada... sino un cuarto de contadores grande que le habrian dejado algun contacto o algo. No mas de 20 botellas (esa era la gran barra libre) y unas 35-40 personas máximo, de las cuales tias habria un 20%. Y para mas inri los ''canapés'' eran patatas fritas y galletitas saladas.

Moraleja, me bebí 50€ en copas y ademas me mangué 2 botellas debajo de la chaqueta... la proxima vez se piensan a quien estafan XD XD XD
Los cotillones son lo peor. Como en pamplona en ningun lado, nos disfrazamos y ale! a perder la dignidad XD
xD donde estube yo (Samsara en valencia, por si alguien estubo) tenian pagados a los camareros hasta las 6 nada mas, cuando llego esa hora, encendieron luces y la gente se enfurecio, las barras a tomar por culo, el guardarropa asaltado y todo el mundo saqueando lo que pudo xDDDDD un arbol de navidad de la entrada creo que acabo pa reciclar.
La promesa incumplida de 5 consumiciones ( con 1 camarero por barra imaginaros las colas para pedir), la falta de 1 de las 3 salas prometidas, las colas en los baños, la gente que no podia entrar con entrada, etc etc...un cumulo de despropositos que acabo como el rosario de la aurora.

Asi que no eres el unico estafao, es el espiritu de la navidad¡¡¡ =DDD
jokingo escribió:Los cotillones son lo peor. Como en pamplona en ningun lado, nos disfrazamos y ale! a perder la dignidad XD

Doy fé. Como en Sanfermines xD

De todas formas lo mejor es el "boca a boca", y no solo de boca de una sola persona. Del boca a boca me enteré yo de que en Gernika había un 70% de tías, y así es desde hace 8 años, así que todas las Nocheviejas allí ^^. Intentaron destruir Gernika y su árbol con bombas, pero el árbol plantó buenas semillas, semillas que con los años parieron más féminas que machos xDDDDD
29 respuestas