Yo siempre he sabido que las fiestas no son lo que parecen, el va a estar lleno de niñas, alcohol del bueno y grandes locales. Muchas veces es una publicidad engañosa brutal. Normalmente suelo en estas fechas dejarme llevar por algun grupo de amigos e ir a una discoteca donde vayan.
No soy mucho de discoteca y entiendo poco de sitios y tal, no soy un experto como algunos amigos y como tengo muchas pandillas de amigos pues siempre me apunto a alguna como uno más.
Este año los planes me parecían pobres, ya que eran 20 euros dos copas, y la que habia de barra libre que quería ir estaba agotada (aforo completo). Yo y 3 colegas con los que siempre salgo, estabamos buscando alternativas, unos amigos nos dijeron de irnos a una casa, otros de irnos por el centro de pub. La verdad no me llamaba demasiado.
Y un amigo, al menos eso le consideraba yo, pues estuvo conmigo en el colegio, en una asociacion juvenil donde yo le convenci para entrar, su novia casi se la presente yo y bueno yo pensaba que me tenía bastante aprecio, pues siempre le había oido hablar bien de mí y siempre me había apoyado.
Me comento que tenía una discoteca que ofrecía algo distinto a las demás. Yo con curiosidad le escuche.
-Pues habrá catering, por lo que podrás ponerte puo a comer, te incluye el guardarropa, un local gigantesco, cuatro terrazas dos plantas, además barra libre de lo que quieras y habrá un 60% niñas.
Me sorprendí mucho que pudiera asegurarme el 60% niñas, es más me resulto bastante falso, pero el me aseguro que por cada 6 niñas que vendían, vendían a 5 niños. Me resulto raro, pero a lo mejor no era un 60%, pero si que habría bastantes niñas. Por 55 euros que era lo que valían las demas discotecas con barra libre, se diferenciaba con el resto por tener catering.
"Al menos siempre podré ponerme puo a comer y bajará el alcohol" eso pensé yo.
Cual fue mi sorpresa al ver, que tuve que pagar el guardarropa al entrar, unos dos euros, me resulto insignificante, pero bueno bah, un fallito así lo entiendo.
Depues me di cuenta de que había pocas feminas como mucho un 10% de niñas, por tanto fiesta de nabos y nada de coliflores.
Yo pensando en el catering y viendo que habíamos llegado pronto empece a beber, pensando que después lo bajaría con comida. Nunca llego el catering y yo cada vez estaba mas ciego.
Realmente acabe fatal, yo siempre me he quejado de la gente que no sabe beber y ayer recibi de mi propia medicina, tuve incluso que meterme los dedos para vomitar del ciego que pille. Es la primera vez que me pasa algo así. Por lo que tengo asumido que nunca mas pagaré una barra libre.
Yo soy de un par de cervecitas, no de cubatas.
Además para rematar la mitad de la discoteca era "otra fiesta", por lo que teníamos un cacho de terraza y la parte de abajo, es decir el peor sitio.
Se que la gente miente y engaña por venderte una entrada, se que en la entrada ponía catering y todo lo que me dijeron, y que la discoteca me puede estafar y engañarme.
Pero un amigo del que tenía confianza, que por a lo mejor 3 euros que le dieron de comisión por mi entrada, quemar una amistad y estafarme...
Mi amigo dejo de vender entradas hace una semana porque la hermana le entró cancer. Pero antes me había vendido mi entrada y estafado. Yo ahora tengo ganas de llamarlo y decirle de todo y quedarme tan agusto. Porque no me esperaba que un amigo me estafara.
Pero sabiendo lo de su hermana, no veo con la cara dura de llamarle y decirle de todo. Seguramente pasé del tema, y este hilo sea mi desahogo, pero realmente despues de todo, me he dado cuenta que hasta un amigo de confianza, puede engañarte por sacarte 3 putos euros.