Fiesta Jack Daniel's gratis en Valencia

Para los de Valencia. Acabo de enterarme que el 7 de noviembre en la sala La 3, Jack Daniel´s la vuelve a liar. Monta una fiesta que, como sea como el Tenessee Tour del año pasado, promete mucho. Concierto, copas, etc. Os paso el enlace donde podéis conseguir invitaciones.

http://www.jacktour.es

Imagen
Woooow he visto que pinchan ELYELLA DJ`S y molaaaaaaan. Estos tíos lo petan y encima copas y entradas gratis. Nos apuntamos fijo.
y yo tengo examen el dia siguiente a las 8 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que mala suerte! Aunque tienes tiempo, si te lo preparas bien, aún puedes salir un rato la noche antes.... hay quien dice que incluso va bien... [sonrisa] [sonrisa]
Bueno gente no queda nada para la fiesta del amigo Jack Daniel's, nosotros al final nos hemos apuntado unos cuantos. Este jueves hay fiesta buena. Ganasssss.
segun he visto la fiesta acaba a las 2.30 cn kostrok, pero luego continua la fiesta o los tiran a todos fuera para hacernos pagar entrada si queremos qedarnos?
Pues no tengo ni idea, pero me imagino que después te puedes quedar en la sala.
6 respuestas