Fiesta Maxima FM Sabadell

Buenos dias! A ver si alguien de la ciudad de Sabadell (Barcelona) o alrededores me puede confirmar si hoy es la tan famosa fiesta outdoor en el Parque Catalunya, ya que en la pagina web de Maxima FM no he encontrado nada, y en unos foros que he encontrado, comentan que la fiesta se ha suspendido. En ese mismo foro comentan también que empieza a las 23, asi que al final no se sabe si hay fiesta, o no hay nada..

Alguien sabe algo? Por otra parte, en el hilo de Catalunya, hay varios usuarios de Sabadell, a ver si nos vemos en el Parque Catalunya jejejeje :)
Yo soy de Sabadell y sí, es hoy la fiesta. Aunque sea la fiesta máxima tengo que decir que el año pasado fue aburrida y no habia mucha gente. Imaginaos una fiesta al aire libre y nadie bailando.

PD: Es en el Parque Catalunya la hora no estoy seguro pero el año pasado fue a las 23.
Totalmente de acuerdo a lo k dice bornay,el año pasado para mi fue bastante penosa.Para escuxar la musica komo en una disco tenias k ponerte pegado al altavoz y sin contar k termino super pronto creo k a las 2 o 2.30.
Pff...fiestaMaxima... [amor]
No sé como será la de Sabadell, pero yo estuve el año pasado en la de la Duom de Madrid....y me encantó! Dani Moreno es traya...
El año pasado fue una putisima mierda. La musica fue horrible.
Se me están quitando las ganas de ir... ajajaja... Para ver a la gente que viene de hacer botellon y se va alli por hacer algo... pfff nuse, pero que se acaben pronto las fiestas q está todo Sabadell colapsado. (A parte del Eix Macià cortado xd)

Los eolianos podriamos ir con las siglas EOL pintadas en la cara, para saber que somos nosotros ajajaj
Yo e ido, y ahora he venido aki para cojer dinero k me kedado sin, i es una puta mierda.Menuda bazofia, pero stamos montando botellon y na un poko de musika n va mal
vengaa.

I sino queda barracas de creu alta
Yo al final no he ido ajajaj. Tanto interés por ir y al final nada. Que he preguntado a gente que fue el año pasado y echan pestes de la fiesta. Solo ya pensar donde iba a tener que aparcar se me qitaban las ganas xd. Además, para que acabe a las 2 me voy a las carpas. Por cierto, deberia haber un hilo oficial sobre fiestas en Barcelona y alrededores. No?
Yo he ido, puff, para lo que ponen te vas a una discoteca..
AlterElt está baneado por "troll"
La gente no va por todo el dispositivo de trafico que montan... xD
9 respuestas