Fiesta primavera en granada?

wenas, me gustaria que alguien me dijese el dia concreto de esta fiesta, pues este año pienso ir aunque se muera mi perro. juas juas
gracias familia
Esta es la información que me sale en tuenti sobre el evento.

FIESTA DE PRIMAVERA 08 Viernes, 28 mar Información del Evento

Descripción:Ey GRANADINOS!!! q aqi por Sevilla ya están rulando carteles de la fiesta de primavera, se creen los pobreticos tienen algo q acer contra nosotros. Tenemos q demostrarles q aqi qien parte la pana convocando a la peña para pasarlo bien somos nosotros, y q qien tiene mas cojones para divertise es nuestra ciudad, asiq ya sabeis, q rule el evento por el Tuenti!!!!

¡¡ILLA, ILLA, ILLA, SEVILLA NO NOS PILLA!!
¡¡ILLA, ILLA, ILLA, SEVILLA SE ARRODILLA!!

Documéntate sobre la fiestuky:
http://ie.youtube.com/watch?v=XGZx2pANQQw&feature=relate

Página Web: http://ie.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

Lugar:Botellodromo de Granada

Dirección:Circunvalación de Granada, Salida Mendez Nuñez

---

En fín, igual me paso.
que gracia le veis a poneros como cubas y de borrachos mira que los tengo al ladito todo el dia y estoy hasta la po*a de los borrachos, pero bueno si os gusta y me entero de algo yo os aviso.
The_Edge escribió:Esta es la información que me sale en tuenti sobre el evento.

FIESTA DE PRIMAVERA 08 Viernes, 28 mar Información del Evento

Descripción:Ey GRANADINOS!!! q aqi por Sevilla ya están rulando carteles de la fiesta de primavera, se creen los pobreticos tienen algo q acer contra nosotros. Tenemos q demostrarles q aqi qien parte la pana convocando a la peña para pasarlo bien somos nosotros, y q qien tiene mas cojones para divertise es nuestra ciudad, asiq ya sabeis, q rule el evento por el Tuenti!!!!

¡¡ILLA, ILLA, ILLA, SEVILLA NO NOS PILLA!!
¡¡ILLA, ILLA, ILLA, SEVILLA SE ARRODILLA!!

Documéntate sobre la fiestuky:
http://ie.youtube.com/watch?v=XGZx2pANQQw&feature=relate

Página Web: http://ie.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

Lugar:Botellodromo de Granada

Dirección:Circunvalación de Granada, Salida Mendez Nuñez

---

En fín, igual me paso.

A ver si es verdad que ganais a Sevilla en algo.... [sati] [sati] [sati]

Y si en lo que ganáis,es en tener borrachos,vaya mérito.......

Por cierto,yo soy de Sevilla y no voy a esos sitios ni pagándome dinero,ya ves,no aguanto las aglomeraciones,a los borrachos ni a las fulanas tragasables que te vomitan encima....seré raro.
Ey! que yo hace que no bebo un puñado de meses, ni pienso beber alcohol esa fecha.

Donde se ponga un jack daniel's en mi casa, que se quite un botellón de Loch Castle del carrefour.
Que pena....

en serio, estoy de acuerdo con hacer fiesta de la primavera. PERO NO ASÍ.

Esto es igual que con el Dia de la Cruz, antes era un evento respetable y ahora no es más que otro día para hacer macrobotellón...

En serío, me da mucha pena. Además lo de competir con otra ciudad para ver quien mete a mas borrachos es de lástima.

Nadie recuerda aquel macrobotellon que salió en la CNN por tierras americanas? así se nos conoce ya....

joder...
Lo triste es que va a estar lleno de CrIoS rEsHuLoNeS de cOlEgIo.

Si el ayuntamiento quisiese, podría empapelar a mogollón de sitios por vender alcohol a menores.

A ver si me entero de lo que tiene pensado el alcalde con la policía municipal para ese día...
pues digan lo que digan yo creo que voy xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Granada es una mierda de ciudad.Los universitarios y no-universitarios la han convertido en una mierda que en este tipo de celebraciones se convierte en una aglomeración de borrechos.Por suerte no soy de allí.
Pedroles escribió:
Qué grandes argumentos, cállate un mes

Granada es una mierda, pero una mierda bien gorda. Muy bonita la alhambra el realejo y el albaizin, pero como ciudad es la mierda mas gorda de toda españa. Estudiantes subnormales y granainos mala follá, Atascos en una ciudad pequeña, no te lo crees? ven a granada, urbanismo inútil desde el s. XIX aqui exclusivo en granada. En granada tendrían que hacer una buena limpieza en todos los sentidos.
estas fiestas cada vez dejan mas que desear. recuerdo cuando todavia estaba en el instituto que fui a mi primera fiesta de la primavera. se hacia en el charco de la pava (lugar habitual para estas cosas en sevilla) y la universidad de sevilla tenia algo que ver en la organizacion. en el lugar habia controles policiales y demas, muchas barras que vendian copas y cerveza, escenarios con musica en directo...hasta que ayuntamiento y universidad pasaron del tema.

entonces la gente decidio celebrarla por su cuenta...y se llego a aquella brutal convocatoria de 2003 creo que fue donde segun la prensa se juntaron 70.000 personas. la cosa se fue de las manos, la ciudad estaba saturada de atascos por todos lados, falta de rpevisiones de las fuerzas del orden (70000 personas son muchas personas...) y ademas no era lo mismo. niñatos de instituto por doquier y todas esas cosas que ya habeis dicho. aunque bueno, reconozco que esa vez y creo que los siguientes años me las cogi enorme en la fiesta xD

pero como digo, ya no es lo mismo, cada vez hay menos universitarios y mas niñatos. el año pasado ya deje de ir.

las autoridades deberian volverse a implicar en una convocatoria un poco mas racional, tal como tengo entendido que hacen en granada

ademas aqui en sevilla ya cada uno escribe un correo convcando para dias distintos y la gente pasa dle tema

EDITO: bruno_hk anda que te has quedado agusto, la pocas veces que he estado en granada no me suena nada de lo que dices. es mas, lo que dices me suena a topico barato.

en cualqueir caso ya podrias hablar con un poco mas de respeto...
nOovb escribió:Granada es una mierda de ciudad.Los universitarios y no-universitarios la han convertido en una mierda que en este tipo de celebraciones se convierte en una aglomeración de borrechos.Por suerte no soy de allí.

Granada es la ciudad mas bonita de España.

No se si seras de Sevilla (supongo que si) pero menuda cagada os estan haciendo con el tranvia [rtfm]
Txukie escribió:

Granada es la ciudad mas bonita de España.

No se si seras de Sevilla (supongo que si) pero menuda cagada os estan haciendo con el tranvia [rtfm]

en sevilla hay de todo, por ejemplo yo soy de sevilla y no voy diciendo paridas de granada. vamos a dejar los topicos. y para gustos colores.

por cierto, en granada tambien tienen planeado hacer un tranvia.
Era solo por pinchar, a mi sevilla me gusta (aunque la esten cagando con el tranvia) pero granada es espectacular.
Bueno, pues es éste viernes, la poli éste año también se va a poner, por consiguiente, salvo que se vea desbordada como en 2006 (se pondrán unos trescientos en el botellódromo) no creo que se haga el botellón. En cambio, la ciudad entera va a estar a reventar por todos lados :D

Granada mala ciudad?? curioso, el que esté llena de estudiantes para mi hace que sea una ciudad ideal, porque está enfocado todo el sector servicios al completo a nosotros, produciendo por ejemplo, más de diez conciertos de todo tipo todas las semanas. Si algunos son un marginado o un atrapado antisociedad no tenemos la culpa.
que tiene de especial esta fiesta?? Es que ya me han dicho varios colegas que van a ir y la verdad si fuera de granada iria sin dudarlo pero no entiendo porque la gente va de malaga a granada para ir a hacer botellon
REINCIDENTES escribió:que tiene de especial esta fiesta?? Es que ya me han dicho varios colegas que van a ir y la verdad si fuera de granada iria sin dudarlo pero no entiendo porque la gente va de malaga a granada para ir a hacer botellon

Yo tampoco lo entiendo...

No tiene nada de especial, todo lo contrario.

Y por cierto, el alcalde puede decir/hacer lo que quiera ahora, pero la 2006 la perpetró él, cortó la autovía, puso hasta una barra (permiso concedido a un amiguete suyo que por cierto, perdió un montón de dinero. ¿A quién se le ocurre poner una barra de cerveza en un botellón?), qué personaje más hipócrita.

Granada es la ciudad más gonita del mundo (X-D), otra cosa es que entre unos y otros la estén jodiendo. Hay atascos porque las calles son estrechas y los accesos a la ciudad lamentables, pero de eso no tenemos la culpa. Maponk, ya hemos ganado a Sevilla en una cosa: no tenemos que inventarnos cosas como lo del "duende", no nos hace falta vender nada [poraki] (es guasa, no te me piques ;)).

Sobre lo de malafollás, pues sí, no tenemos el carácter de Cádiz. Pero vete a otras ciudades más para arriba. Saludos.
REINCIDENTES escribió:que tiene de especial esta fiesta?? Es que ya me han dicho varios colegas que van a ir y la verdad si fuera de granada iria sin dudarlo pero no entiendo porque la gente va de malaga a granada para ir a hacer botellon

Pues hubo una en concreto en 2006 que salio en noticias y tal (segun me cuentan, tambien por noticias internacionales). Miles de jovenes reuniendose para beber. Hizo historia, pero vaya historia... y vaya famita....

Sinceramente, no se si me pasaré o no. Si hace frio como que paso. Además tampoco es algo que me llame tantisimo la atencion, creo que solo he ido a uno o dos botellones de por aquí, mas que na porque vivo lejillos del centro. Prefiero irme de bares con los colegas.

Y por cierto, lo que la gente ha hecho con la fiesta de la cruz ES UN DELITO. Ahora otro dia de botellon, hay que ser gilipollas. Así nos vamos a cargar la tradición. Ver cruces, bailar sevillanas, cantar, comer y beber (con moderación), pasandolo bien.
21 respuestas