REINCIDENTES escribió:que tiene de especial esta fiesta?? Es que ya me han dicho varios colegas que van a ir y la verdad si fuera de granada iria sin dudarlo pero no entiendo porque la gente va de malaga a granada para ir a hacer botellon
Yo tampoco lo entiendo...
No tiene nada de especial, todo lo contrario.
Y por cierto, el alcalde puede decir/hacer lo que quiera ahora, pero la 2006 la perpetró él, cortó la autovía, puso hasta una barra (permiso concedido a un amiguete suyo que por cierto, perdió un montón de dinero. ¿A quién se le ocurre poner una barra de cerveza en un botellón?), qué personaje más hipócrita.
Granada es la ciudad más gonita del mundo (X-D), otra cosa es que entre unos y otros la estén jodiendo. Hay atascos porque las calles son estrechas y los accesos a la ciudad lamentables, pero de eso no tenemos la culpa. Maponk, ya hemos ganado a Sevilla en una cosa: no tenemos que inventarnos cosas como lo del "duende", no nos hace falta vender nada
(es guasa, no te me piques
).
Sobre lo de malafollás, pues sí, no tenemos el carácter de Cádiz. Pero vete a otras ciudades más para arriba. Saludos.