Pos eso para el que no se haya enterado el dia 9 de febero se celebra la fiesta de xbox live en donde habra algun que otro famosa y demas. Teneis todos los detalles en la pagina de XBOX ESPAÑA .
Yo por si acaso ya les he mandado un correo para ver si me seleccionan y juego contra Marc gene que le voy a dar unas palizas al PGR 3 que pa que
Yo he tenido el gustazo de echarme una carrera esta mañana contra Marc gene ( al que le he quitado las pegatinas del Viper ). Tambien he podido charlar con el un par de minutos a traves de la Web cam de la 360. Tambien he estado haciendo las pruebas para que fuera todo ok con Oscar del moral. A ver si hay suerte y cae algun regalito por participar xD, que me da mi que no por que no me han pedido mis datos ni nada . Aun asi me lo he pasado bien.
Sikus escribió:Yo he tenido el gustazo de echarme una carrera esta mañana contra Marc gene ( al que le he quitado las pegatinas del Viper ). Tambien he podido charlar con el un par de minutos a traves de la Web cam de la 360. Tambien he estado haciendo las pruebas para que fuera todo ok con Oscar del moral. A ver si hay suerte y cae algun regalito por participar xD, que me da mi que no por que no me han pedido mis datos ni nada . Aun asi me lo he pasado bien.
Salu2 Sikus
sikus a lo mejor si que cae un regalillo... se suponen que los datos los tenemos tambien en el gamertag, y ellos podran acceder a estos tras entrar en la competicion, no?
kaiber escribió: sikus a lo mejor si que cae un regalillo... se suponen que los datos los tenemos tambien en el gamertag, y ellos podran acceder a estos tras entrar en la competicion, no?
Yap, lo se, pero no me hago ilusiones, asi si cae algo pues mejor que mejor y si no pues no pasa nada por que me diverti esas 2 horas que estuve y me pegue el gustazo de correr contra Gene que no todo el mundo puede decir que ha echado una carrera contra el y le ha ganado . Tambien es verdad que era la primera vez que corria con una 360, no voy ha hacer leña del arbol caido