› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Manny_WeaponX escribió:El primer día no opine porque estaba fuera y no pude informarme bien sobre los hechos.
Pero ya hoy, después de haber visto todo y haber leído, he de decir que me pareció vergonzoso.
La actuación de la policía no me pareció vergonzosa, me pareció más la actitud de las "personas" (notese las comillas). Me he quedado de piedra al ver el video de los policías "arrinconados" mientras recibían botellazos y el chaval que grababa decía: "Toma botellazo, en toda la boca, jajaja". PATÉTICO.
Luego no me extraña que sean "agresivos" con la gente... pues le estaba cayendo una que no veas...
Por dios... pero en que clase de degeneración nos estamos metiendo...
Y ahora si queréis, me decís que defiendo a la policia. Eso sí, si yo llego a ser uno de los que estaba arrinconado os aseguro que si engancho a uno de los que me tira una botella de cristal, LO REVIENTO. Y después que me llamen a mi violento... hay que joderse.
o
Espero que se tomen medidas... aunque todo acabara como siempre. EN NADA.
A cuidarse
geko2bytes escribió:Manny_WeaponX escribió:El primer día no opine porque estaba fuera y no pude informarme bien sobre los hechos.
Pero ya hoy, después de haber visto todo y haber leído, he de decir que me pareció vergonzoso.
La actuación de la policía no me pareció vergonzosa, me pareció más la actitud de las "personas" (notese las comillas). Me he quedado de piedra al ver el video de los policías "arrinconados" mientras recibían botellazos y el chaval que grababa decía: "Toma botellazo, en toda la boca, jajaja". PATÉTICO.
Luego no me extraña que sean "agresivos" con la gente... pues le estaba cayendo una que no veas...
Por dios... pero en que clase de degeneración nos estamos metiendo...
Y ahora si queréis, me decís que defiendo a la policia. Eso sí, si yo llego a ser uno de los que estaba arrinconado os aseguro que si engancho a uno de los que me tira una botella de cristal, LO REVIENTO. Y después que me llamen a mi violento... hay que joderse.
o
Espero que se tomen medidas... aunque todo acabara como siempre. EN NADA.
A cuidarse
menos "reventar",creo que te cagarias las patas abajo como todos los polis.
geko2bytes escribió:la mitad se refugia en su placa y la otra mitad pasa de movidas.
en cuanto decir "yo los reventaba" o aptitudes similares,dan bastante asco.
bastante violencia tenemos como para ir reventando o linchando a quien sea.
no esque sea creedor total de las leyes de este pais.
por otro lado tenemos que han detenido a x numero de borregos que han destrozado un barrio y al dia siguiente estan en las calles.
geko2bytes escribió:
por otro lado tenemos que han detenido a x numero de borregos que han destrozado un barrio y al dia siguiente estan en las calles.
@ntuan escribió:Nada nuevo bajo el mar, son unos bastardos, date cuenta que muchos que se meten a policia son los tipicos garrulos que no han tocado un libro en su vida, que quieren sentirse superiores a los demas y como ejemplo el de Alarcon, por suerte he de reconocer que no todos son asi, tambien los hay honrados.
Eso que ha sucedido desgraciadamente pasa en muchisimos mas sitios, los antidisturbios son la peor calaña.
faSeS escribió:@ntuan escribió:Nada nuevo bajo el mar, son unos bastardos, date cuenta que muchos que se meten a policia son los tipicos garrulos que no han tocado un libro en su vida, que quieren sentirse superiores a los demas y como ejemplo el de Alarcon, por suerte he de reconocer que no todos son asi, tambien los hay honrados.
Eso que ha sucedido desgraciadamente pasa en muchisimos mas sitios, los antidisturbios son la peor calaña.
Perdona pero dudo que pases toda la oposicion y los meses en Avila sin tocar un libro...
ODIO ese tipo de GENERALIZACIONES y TOPICAZOS, como no alimentadas por los ````medios de comunicacion````
guau escribió:faSeS escribió:@ntuan escribió:Nada nuevo bajo el mar, son unos bastardos, date cuenta que muchos que se meten a policia son los tipicos garrulos que no han tocado un libro en su vida, que quieren sentirse superiores a los demas y como ejemplo el de Alarcon, por suerte he de reconocer que no todos son asi, tambien los hay honrados.
Perdona pero dudo que pases toda la oposicion y los meses en Avila sin tocar un libro...
ODIO ese tipo de GENERALIZACIONES y TOPICAZOS, como no alimentadas por los ````medios de comunicacion````
Hombre supongo que no sera asi el 100% es una generalizacióny un topicazo pero todos los garrulos (no garrulos buenos, garrulos oveja negra drogas, peleas ir a clase a tocarse los huevos y dar el follón ) de mi colegio e instituto que para lo único que valen es para fumar porros y endrogarse se la estan preparando y algunso ya se las han sacado(creo que son locales) y te lo digo esos no sirven para ser polícia.
1 .son mas tontos que un zapato,
2 .son unos chulos de mierda
3.Digamos que consumen cosas no muy legales a diario.
serperga escribió:guau escribió:Hombre supongo que no sera asi el 100% es una generalizacióny un topicazo pero todos los garrulos (no garrulos buenos, garrulos oveja negra drogas, peleas ir a clase a tocarse los huevos y dar el follón ) de mi colegio e instituto que para lo único que valen es para fumar porros y endrogarse se la estan preparando y algunso ya se las han sacado(creo que son locales) y te lo digo esos no sirven para ser polícia.
1 .son mas tontos que un zapato,
2 .son unos chulos de mierda
3.Digamos que consumen cosas no muy legales a diario.
Y eso justifica cosas como las que se vivieron en Pozuelo , ¿No?
PainKiller escribió:Deibis escribió:Lo que pasó en Lekeitio es terrorismo, y lo que pasó en Pozuelo es vandalismo. Lo que pasó en Lekeitio estaba organizado, y lo que pasó en Pozuelo era fruto del alcohol y speed. Lo que pasó en Lekeitio eran vascos del pueblo, y lo que pasó en Pozuelo eran madrileños pero de fuera del pueblo.
Dos batallas y lío con la policía en menos de 24 horas. Y el tratamiento a uno y a otro es completamente distinto. Que me lo expliquen. Esperpéntico.
Por mí que se trataran todo este tipo de incidentes de la misma forma, pero tampoco es tan difícil entender la diferenciación entre uno y otro. Es lógico y normal que si éstos actos pasan un día sí y otro también, como en el caso de Euskadi, se tomen unas medidas concretas para combatirlas.
Phosky escribió:
A ver si nos enteramos joder, que todo lo que suene a vasco a los españoles (o gente NO-vasca) les da asco. ¿No véis que les beneficia dejar al País Vasco como una mierda? Menos turismo para Euskadi, más para otras comunidades. Esto es todo por política y dinero.
Phosky escribió: Yo pensaba que, tras un tiempecillo sin poner a parir a los vascos, ya se habían calmado los ánimos de jodernos, pero veo que es lo mismo de siempre. Como decía Deibis, en Pozuelo es vandalismo. En Euskadi es terrorismo. Y ojito, que Euskadi es la comunidad autónoma con menos delitos e incidentes del país, hay estadísticas, son públicas. Pero conviene que la gente piense lo contrario.
Phosky escribió:PainKiller escribió:Deibis escribió:Lo que pasó en Lekeitio es terrorismo, y lo que pasó en Pozuelo es vandalismo. Lo que pasó en Lekeitio estaba organizado, y lo que pasó en Pozuelo era fruto del alcohol y speed. Lo que pasó en Lekeitio eran vascos del pueblo, y lo que pasó en Pozuelo eran madrileños pero de fuera del pueblo.
Dos batallas y lío con la policía en menos de 24 horas. Y el tratamiento a uno y a otro es completamente distinto. Que me lo expliquen. Esperpéntico.
Por mí que se trataran todo este tipo de incidentes de la misma forma, pero tampoco es tan difícil entender la diferenciación entre uno y otro. Es lógico y normal que si éstos actos pasan un día sí y otro también, como en el caso de Euskadi, se tomen unas medidas concretas para combatirlas.
Muy buena PainKiller. La última movida que hubo en fiestas en Euskadi, que yo recuerde, fue hace 2 años.
A ver si nos enteramos joder, que todo lo que suene a vasco a los españoles (o gente NO-vasca) les da asco. ¿No véis que les beneficia dejar al País Vasco como una mierda? Menos turismo para Euskadi, más para otras comunidades. Esto es todo por política y dinero. Yo pensaba que, tras un tiempecillo sin poner a parir a los vascos, ya se habían calmado los ánimos de jodernos, pero veo que es lo mismo de siempre. Como decía Deibis, en Pozuelo es vandalismo. En Euskadi es terrorismo. Y ojito, que Euskadi es la comunidad autónoma con menos delitos e incidentes del país, hay estadísticas, son públicas. Pero conviene que la gente piense lo contrario.
maponk escribió:Ahora resulta que el Pais Vasco está marginado económicamente,es la cuadratura del circulo...![]()
![]()
maponk escribió:Oye,a mi me da igual que se les aplique la ley antiterrorista a los de pozuelo,de hecho,alguna que otra guanta debieron haber recibido..asi de soslayo...pero que NO es lo mismo,esta claro...y repito,por mi como si cumplen 5 años de condena CADA UNO de los causantes de los altercados...
serperga escribió:En euskadi los incidentes los montan los de siempre , los cachorros etarras . ¿Si un iniciado de terrorista quema un autobus por orden de ETA como se llama? TERRORISMO . Por cierto yo cada vez que ha habido fiestas patronales en Euskadi los de siempre la han montado jaleando a una banda TERRORISTA y siendo los violentos de siempre , asi que menos victimismo.
geko2bytes escribió:la mitad se refugia en su placa y la otra mitad pasa de movidas.
Deibis escribió:y lo que pasó en Pozuelo eran madrileños pero de fuera del pueblo.
Jimmy_Pistolas escribió:geko2bytes escribió:la mitad se refugia en su placa y la otra mitad pasa de movidas.
Que poco conoces sobre la profesión y cuanto se te llena la boca hablando sobre cosas de las que no tienes ni puta idea.
marcys escribió:Habéis ido a las fiestas de pozuelo de alarcón hoy?
Ha sido un desfase policial, acabo de llegar de allí... cuando han empezado los maderos a tiros con los trabucos esos de bolas que acojone, cuando estabamos en el parque y nos han echado a todos del parque, unas 1000 personas y un grupo de 20 con botellas se an ido a por los 5 antidisturbios y les han conseguido echar para atrás?
Yo lo he estado viendo todo desde cierta distancia, y era eso una puta anarquía y revolución a la vez que madre mia.
PERO SIN DUDA, EL MOMENTO DE ALUCINE, ha sido cuando la peña se ha ensañado con el coche policial de una calle, cuando ya estaban yendo a por todo el mundo sin ton ni son a porrazos y tal, y han dejado un coche ahí y la gente se a liado a botellazos contra ellos y se "han apoderado de una calle" y los maderos se han quedado atrás,. el coche casi lo vuelcan entre 5 tíos, pero lo han destrozado, un chaval se ha quedado con la emisora policial, todos los cristales rotos, vamos, el coche siniestrado por toda la multitud.. eso era acojonantemente fuerte...
Pero lo que más me ha impactado a sido la actitud de los maderos y digo por qué;
estábamos yo y un amigo nada más llegar a las fiestas, junto con una amiga en la mediana de la avenida, y ha sucedido una pelea ahí de la nada en un momento, bien, peus nosotros a unos 800 metros, han venido por detrás, mientras hablabamos entre yo mi amigo y otra chica, y nos han empujado, te das la vuelta medio flipando y recibes un porrazo en toda la mano(a mi) y a mi amigo otro en el culo, flipando retrocedemos y le suelto: pero que haces cabrón, si yo estoy aqui sin hacer ni media y el madero llamandome de todo que me fuese de ahí, pero cabrón, hijo de la gran putisima, me lo puedes decir de otras formas en vez de venir a darme un porrazo y empujarme sin ton ni son... sinceramente, espero que le hayan cosido a este madero a botellazos, por el porrazo que me ha pegado sin venir a cuento! Flipas que dolor de mano durante 1 horita...
Y bueno... para continuar con el tocho, la gota que ha colmado el vaso, ha sido cuando con el corte de toda la avenida de las fiestas, no dejaban ir a nadie a los coches ni nada, pues un señor, en un Q7, NUEVECITO, vendría de recoger a su hija o a saber, el tipico adinerado, le dice a unos antidisturbios que tiene que salir y que está todo cortado, yo estaba en una calle al lado viendolo todo, y coge y le dice que por ahí no puede pasar, que entonces le diga por donde, y coge y verídico:
EL MADERO, LE DA UN PORRAZO EN EL CAPÓ DEL COCHE, le dice que tire! gritando, le vuelve a dar otro, el tio ya flipando le empieza a gritar, le da otro en el cristal delantero y se lo rompe!!! y le vuelve a dar otro en otro trasero mientras se iba el señor con su Q7 Apañadisimo y le DA OTRO ULTIMO EN LA LUNA TRASERA REVENTANDOSELA TAMBIÉN!!
FLIPANTE, pobre hombre, no me imagino SU IMPOTENCIA MACHO!!!
Como os digo, pegaban a cualquiera que se acercaba a preguntarles algo con las manos en la cabeza... pegando porrazos a las señales de señalizacion y disparando sin ton ni son solo por hacerse los chulos, ya que en un momento ha habido un madero bastante chulito, el cual se ha separado del escudo de unos, y ha ido a por un grupo con su escudo, le han agarrado entre 5 y le han caneado a base de bien, es lo unico que he visto así de que le pegasen a un poli, pero vamos, los otros compañeros bien que no se han metido, habrán dicho, ese por separarse... ahí se queda...
alucinante todo, como os digo... nose si saldrá mañana en el telediario.. pero esque siempre en estas fiestas se arma, pero nunca había visto semejante cosa... Había muchisima gente grabando y tal, y esque no era para menos!
me imagino que el primer y ultimo dia de las fiestas de pozuelo..
un saludo y siento mucho el tocho.. pero lo tenía que contar por que aún estoy flipando...
RCR3 escribió:Pues les debieron pegar pocas hostias a los tontochorras estos porque esta misma mañana salìan tres anormales en la tele diciendo que el viernes iban a quemar Pozuelo otra vez y que iban a quitar la chulerìa a los polis a botellazos.![]()
A ver si cogen a esos anormales y les meten una manta de hostias de estar un mes hospitalizado
TRONCHI escribió:RCR3 escribió:Pues les debieron pegar pocas hostias a los tontochorras estos porque esta misma mañana salìan tres anormales en la tele diciendo que el viernes iban a quemar Pozuelo otra vez y que iban a quitar la chulerìa a los polis a botellazos.![]()
A ver si cogen a esos anormales y les meten una manta de hostias de estar un mes hospitalizado
Más efectivo el napalm.
vicodina escribió:TRONCHI escribió:RCR3 escribió:Pues les debieron pegar pocas hostias a los tontochorras estos porque esta misma mañana salìan tres anormales en la tele diciendo que el viernes iban a quemar Pozuelo otra vez y que iban a quitar la chulerìa a los polis a botellazos.![]()
Más efectivo el napalm.
Muy cierto, arrasas la ciudad entera. Sin pruebas.
faSeS escribió:Y la otra fui a Bilbao, y es que por mucha publicidad negativa y por mucho que halla 4 imbeciles radicales, es una ciudad preciosa...
Aceskies escribió:Hay que ser realmente IMBÉCIL para quedarse en un lugar donde los policías están haciendo sus labores. Ellos no son superhumanos que distinguen la gente que está incordiando de la que no, así que, por qué no os váis todos del lugar? Así no corréis peligro de nada. Pero no, la culpa es de los policías, que tienen que preguntar uno por uno "tú eres de los que...?" para no equivocarse.
Cada vez que leo cosas así contra los cuerpos de seguridad me enerva la sangre. Más porrazos tendrías que haberte llevado por quedarte allí.
EDIT: Y lo del coche, sinceramente, si te dice un policía que tienes que hacer una cosa y NO LA HACES, puede tomar la medida que quiera para que la hagas. La ley es así, y aquí no tiene culpa ninguna el policía.
Además de oportunista, demuestras ser ignorante de la ley. Pero claro, patalear sin tener ni puta idea podemos hacerlo todos y nadie se queja.