› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Paco_Schumi escribió:Ayer en las fiestas de Aranjuez estuvo a punto de pasar igual, estaba la gente tan tranquila y llegaron los "policías" amenazando con que o se fuese todo el mundo o cargaban.
Gekofusion escribió:Paco_Schumi escribió:Ayer en las fiestas de Aranjuez estuvo a punto de pasar igual, estaba la gente tan tranquila y llegaron los "policías" amenazando con que o se fuese todo el mundo o cargaban.
Hombre eso de "tan tranquila" no me lo creo,algo malo estaban haciendo.
Sino la policia no hubiera dicho nada.
Como dijeron por atrás,no creo que la gente estuviera tomando Nesteas sin azúcar y debatieran sobre el estado de la Nación.
Ah... y he visto los videos en youtube de la gresca y la mayoria eran canis quemando contenedores y gentuza por el estilo,por no creo que los polis jugaran a ser pirómanos.
En fin,que haya gente todavía defendiendo estas cosas...
Luispain escribió:....
era la policia nacional?
lo siento pero no me lo creo, tengo familia en el cuerpo, en la UIP en concreto, y no me creo ni la mitad, con lo puteados que están en el CNP a la mínima que se excedan se les cae el pelo, ni pegar a un tio con las esposas (eso es falta muy grave y puede conllevar la suspensión de empleo y sueldo durante 3 meses), ni pegar porrazos a un coche y romperle las lunas, y hombre lo de repartir porrazos un poco a todo el mundo sí, eso es mas o menos normal![]()
y si en verdad ha pasado todo eso no estamos ante policias sino ante delincuentes
I Hate Myself escribió:Entonces... Un grupo de personas estaba reunida pacificamente, con todo el civismo del mundo. Entonces llego la policia, que no tenia otra cosa que hacer que comenzar a agredir a este grupo de buenos ciudadanos. Estos, para defenderse, les destrozaron un coche patrulla y a saber que otras cosas.
Claro, lo mas normal del mundo.
socram2k escribió:si no la hubiesen liado no hubiesen aparecido los antidisturbios, ergo la culpa es de los chavales
baronluigi escribió:socram2k escribió:si no la hubiesen liado no hubiesen aparecido los antidisturbios, ergo la culpa es de los chavales
La culpa es de cierto grupo de subnormales que empezo a armarla, pero eso no justifica que la poli jugase al "Urban Chaos" con todo quisqui, tuviese o no tuviese que ver con el tema.
jorch_alon escribió:Estabam haciendo botellon tan trankilamente (permitido en fiestas) y unos gilipollas lincharon a la policia, i estos arrasaron y cargaron con TODO
gojesusga escribió:La gente tiene que saber que cuando hay antidisturbios se tienen que pirar porque eso es sálvese quien pueda, vienen como el último de caballería arrasando porque es su trabajo ya que tienen que cortar por lo sano. Lo del coche y la rotura de los cristales y tal me parece demasiado pero bueno. Cuando voy a celebrar algún título del barça y aparecen antidisturbios la gente que se queda mirar son la gente que la lía, nadie en su sano juicio se queda ahí a ver que hacen los antidisturbios porque son los últimos antes del ejército. No lo justifico pero a mi no me vereis a menos de 100 metros de un antidisturbios dando pelotazos y en todo caso me veriais corriendo como un poseso yendo al lado contrario xD
saludos.
baronluigi escribió:La violencia ES INJUSTIFICABLE . Comprensible si, pero NUNCA se puede justificar una ostia (y te lo digo yo, que a veces me encantaria liarme a dar leches). Pero que me digas que LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD son casi dioses a los que no se les puede rechistar (no has dicho eso, pero lo has dejado caer claramente) pues ya es que pasa de castaño oscuro
baronluigi hace mucho tiempo escribió:Y fistroman, yo la tortura en general no la apruebo, pero en segun que sujeto SI. Y me da igual lo que pienses. Tengo mis razones.
baronluigi escribió:Claro que si, ¿Pero y si acabas de llegar?
Si, podras decir, que se ve a lejos, pero pasa, y muy a menudo, que llegas y te encuentras con un torrao de tres pares de cojones.
Que parece que la policia es una unidad que no se pueda criticar la ostia. Nadie esta libre de pecado, eso no pienso negarlo, pero echar la culpa solo a unos no me parece nada correcto.
baronluigi escribió:No puedo haber owned, porque siempre he dicho que siempre he pensado que mataria a tal y cual xD
Solo tienes que leer mis mensajes xD
AXPHISIAO escribió:baronluigi escribió:No puedo haber owned, porque siempre he dicho que siempre he pensado que mataria a tal y cual xD
Y aprobarias su tortura.![]()
Justificadamente, eso si.
Ya sabes que es mas el cachondeo que otra cosa.![]()
o no?
baronluigi escribió:AXPHISIAO escribió:baronluigi escribió:No puedo haber owned, porque siempre he dicho que siempre he pensado que mataria a tal y cual xD
Y aprobarias su tortura.![]()
Justificadamente, eso si.
Ya sabes que es mas el cachondeo que otra cosa.![]()
o no?
¿Mi no enteder?
No pienso salir del paso con ninguna excusa. Hasta hace poco si he tenido cierta opinion que ahora en estos ultimos meses he logrado cambiar. Pero yo jamas he negado lo que he dicho (mira mis ultimos sobre esta tematica). Habria owned si yo hubiese dicho: " A mi nunca me veras apoyando esto" o "Yo nunca diria esto". Pero yo jamas he negado lo que he dicho. Asi que te vuelvo a decir. No puede haber owned.
Y esto no te lo digo por contestar y pasar la bola. Te lo digo porque es asi como lo digo.
TCR escribió:Dejando a un lado lo que opine del tema, saco una conclusión:
SIEMPRE acabáis (en general) criticando la actitud de la policía ANTES que la actitud que han tenido varios (sean 4 o 40) gilipollas/descerebrados destrozando material urbano, intentando "ocupar" una comisaría, PONIENDO EN PELIGRO AL RESTO DE PERSONAS...
En fin... lo vuestro, de verdad, ya es un problema. Véis lo que queréis.
Ahrin escribió:Paco_Schumi escribió:¿Me puedes explicar por qué tengoq ue salir corriendo como un delincuente si yo no he hecho nada? Una agresión es una agresión, sea de un policía o del Papa, pero claro, como vas a denunciar a la Policía?
Se le llama sentido común, pero bueno mucha gente no está familiarizado con eso y se creen que "lo que me sale de los huevos que casualmente es lo contrario de lo que me dices" es lo correcto en ese momento, cosas del ser humano.
Puedes denunciar a un policía si lo crees conveniente, si no estoy mal informado están obligados a darte sus datos identificativos para que hagas los trámites que creas convenientes en la comisaría de turno, pero como no soy miembro de la FCSE no se si se aplica a éste tipo de operativos o si sería el momento más adecuado.
Pero bueno siempre es más fácil ponerlos a parir en un foro de videojuegos xD
GR SteveSteve escribió:Yo ya lo digo, no me haría policía en este país así me ofrezcan 10 millones de leros. O sea, te mandan a solucionar determinados disturbios, llegas allí y encuentras la de dios, tratas de actuar con modales, se te mofan y te insultan, empieza la pelea, tú solo te defiendes (¡cuidado no toques un solo pelo de uno de esos cabrones, que te la cargas!), y cuando todo ha acabado, estás malherido, os han metido de hostias a ti y a tus compañeros y lo mejor que puede pasar es que durante los días siguientes aparezcan por todas partes noticias y reportajes donde te ponen a caer de un burro. Eso, además de soportar las caras de algunos de esos cabrones hablando por la tele como corderitos describiendo la "violencia policial".
Dios, no sé qué haríamos con policías a lo EEUU en alguno de sus estados más rancios, del palo irrumpimos en la zona con unas camionetas enormes con parachoques brutales a lo carmageddon, sacamos las porras y los taser y los dejamos secos a todos... si casca alguno ya haremos papeleo...
Paco_Schumi escribió:Ahrin escribió:He estado en muchas manis y fiestas que acaban en macrobotellones, y cuando hay una carga policial se ve a CIENTOS DE METROS y te da tiempo de sobra para salir por piernas, otra cosa es que te vaya el morbo y despues a hacerse la víctima.
¿Me puedes explicar por qué tengoq ue salir corriendo como un delincuente si yo no he hecho nada? Una agresión es una agresión, sea de un policía o del Papa, pero claro, como vas a denunciar a la Policía?
eduy1985 escribió:Paco_Schumi escribió:Ahrin escribió:
Sobre lo del codazo...sin fuente...phse. Igual que lo del tio del todoterreno. Son cosas dificiles de creer, no es imposible, pero lo veo extraño, sobretodo lo del coche. Imagino que cuando pillas a uno que ha pegado 4 botellazos a un compañero, te puede la rabia y se la devuelves. No lo defiendo, porque ellos al igual que son la ley, deben de respetarla y no caer bajo. Pero es cierto que esos chavales no pisaran la carcel, ni les caera condena alguna, y los policias estan hartos de detener a delincuentes autenticos y que acaben en la calle de rositas al cabo de 3 horas porque sean menores o cualquier otro motivo. Que menos que joderle un mes pegandole unos buenos porrazos.
once_julio escribió:yo solo digo que dentro de poco son las de majadahonda y las rozas, esperemos que no pase lo mismo, a ver si despliegan algun operativo con cabeza despues de esto, porque sino la llevamos clara...
PD: hay un video de un tio que rebienta las lunas de un coche a cabezazos... con una porra seguro que no se podria?
Phosky escribió:Una luna de un coche, o cualquier cristal del mismo está preparado para soportar fortísimas presiones por el tema de la velocidad y el viento y esas cosas. Yo he visto tirar PEDRADAS a coches (en un desguace, la gente se aburre mucho) y las lunas NO se rompían.
Es más, si podéis perder 1 minuto de vuestro tiempo, veréis que es prácticamente imposible romper un cristal con una porra, en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=cBbjdFPvpZI
Y precisamente los policías no le dan con porras hinchables de los chinos. Vamos, que no me creo prácticamente nada de tu texto.
marcys escribió:
A mi no me taches de mentiroso tio, sólo te pido eso, porque lo que he venido aqui a contar, lo he contado igual a una periodista que ha contactado conmigo, y he DICHO 100% LO QUE VI.
Tú verás si te lo crees o no, el de las fuentes fiables... nose que mas fuente quieres que la de dos personas, ( y más que no conozca) yo y mi amigo, ver como a un chaval, antes de meterlo al coche, le propinaban ese codazo y guantazo....
Phosky escribió:A ver gente, el problema no es que sea un mentiroso, es que tiene alucinaciones xDDD A ver si el LSD líquido de los antidisturbios le salpicó un poco en la boca... xD
Una luna de un coche, o cualquier cristal del mismo está preparado para soportar fortísimas presiones por el tema de la velocidad y el viento y esas cosas. Yo he visto tirar PEDRADAS a coches (en un desguace, la gente se aburre mucho) y las lunas NO se rompían.
Es más, si podéis perder 1 minuto de vuestro tiempo, veréis que es prácticamente imposible romper un cristal con una porra, en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=cBbjdFPvpZI
Y precisamente los policías no le dan con porras hinchables de los chinos. Vamos, que no me creo prácticamente nada de tu texto.
serperga escribió:Yo no defiendo a la policia pero llevo oyendo un programa de radio en el que esta llamando gente para contar lo que ocurrio anoche, todos vecinos de Pozuelo. Solo decir que todos acusan a los mismos de empezar la agresion , los putos borrachos del botellon . Ha llamado un voluntario de la Cruz Roja diciendo que tuvieron que refugiarse en el edificio de la Policia nacional porque los linchaban. Incluso intentaron estos angelitos asaltar el edificio de la policia. ¿Y el culpable es la policia?