Fiestas de Pozuelo de Alarcón 09. DESFASE POLICIAL

1, 2, 3, 4
Paco_Schumi escribió:Ayer en las fiestas de Aranjuez estuvo a punto de pasar igual, estaba la gente tan tranquila y llegaron los "policías" amenazando con que o se fuese todo el mundo o cargaban.

Hombre eso de "tan tranquila" no me lo creo,algo malo estaban haciendo.
Sino la policia no hubiera dicho nada.

Como dijeron por atrás,no creo que la gente estuviera tomando Nesteas sin azúcar y debatieran sobre el estado de la Nación.

Ah... y he visto los videos en youtube de la gresca y la mayoria eran canis quemando contenedores y gentuza por el estilo,por no creo que los polis jugaran a ser pirómanos.

En fin,que haya gente todavía defendiendo estas cosas...
Gekofusion escribió:
Paco_Schumi escribió:Ayer en las fiestas de Aranjuez estuvo a punto de pasar igual, estaba la gente tan tranquila y llegaron los "policías" amenazando con que o se fuese todo el mundo o cargaban.

Hombre eso de "tan tranquila" no me lo creo,algo malo estaban haciendo.
Sino la policia no hubiera dicho nada.

Como dijeron por atrás,no creo que la gente estuviera tomando Nesteas sin azúcar y debatieran sobre el estado de la Nación.

Ah... y he visto los videos en youtube de la gresca y la mayoria eran canis quemando contenedores y gentuza por el estilo,por no creo que los polis jugaran a ser pirómanos.

En fin,que haya gente todavía defendiendo estas cosas...

Que yo sepa nadie ha defendido que la gente vaya por ahí quemando cosas y liándola. Ahora bien, unos cuantos sí han defendido el derecho de la policía de hacer prácticamente lo que les salga del nabo en cuanto la cosa se complica un poco. Y eso sí que es grave.
Mira, a mi que quemen el contenedor de mi calle, NO me haria gracia, y me mosquearía bastante, que reventaran el coche de policia de mi localidad, NO me haria gracia, que se ARRASARA con todo lo que se pillaba NO me hace gracia. Y hasta ahi estoy con los que estan de parte de la "correcta" actuación de la brigada "anti" de policia. Ahora igual que no me parece bien que unos macarras hijos de puta, por tocar la polla ( a la policia, vecinos, e incluso otras personas que estaban en el parque) y pasarselo de putamadre quemando adrenalina y contenedores, para que al día siguiente cuenten een su barrio lo malos que son, tampoco me parece lógico que se carge contra TODO SER HUMANO, T O D O. Soi el primero que mataria a los hijos de puta estos. Pero no al resto que huian despavboridos, sin saber donde ir, ni como actuar... pasaban las sirenas de una ambulancia y la gente corria acojonada. NO HABIA ESCAPATORIA. La gente iba con las manos en la nuca pidiendo que les dejaran ir a casa Y LA RESPUESTA era un PORRAZO. Si una persona normal ve a otra, que a ojo puedes saber que tiene entre 15 y 18 19 años, llorando de impotencia rabia ansiedad suplicando con las manos en la nuca que la dejen ir a su casa y solo se le responde con un porrazo. Eso perdonar amigos es APOSTA. Un policia tiene que saber diferenciar, a simple vista quien tiene que dejar paso y quien no... Y yo que lo vivi todo en primera persona, doy fe que si que los "alborotadores" eran unos putos kinkis y unos putos anarkistas... con pantalones de camuflaje y la camiseta a modo de pasamontañas... y vuelvo a lo mismo... hasta la persona con menos idea de "CARGA POLICIAL" sabe diferenciaar entre.... NIÑA CON PIRULETA Y OSITO y UN NOTAS CON TURBANTE PANTALONES DE CAMUFLAJE Y UNA AK-47.... pero bueno... a mi no me salpico y os juro que no pude huir hasta pasadas unas dos horas (de la calle) y hasta pasada otra horita (dentro del coche en mitad del follon)

SALUDOS
esto es solo el principio de lo que se avecina
Entonces... Un grupo de personas estaba reunida pacificamente, con todo el civismo del mundo. Entonces llego la policia, que no tenia otra cosa que hacer que comenzar a agredir a este grupo de buenos ciudadanos. Estos, para defenderse, les destrozaron un coche patrulla y a saber que otras cosas.
Claro, lo mas normal del mundo.
Algo gordo haría la gente de esa zona para que fuesen los antidisturbios.

Tú lo más seguro no tendrías culpa, pero otros sí.

Busca la culpa en los otros, los antidisturbios son así, tienen carta blanca para pegarte una paliza y asesinarte.

A mi me dan miedo en los campos de fútbol, los miras y te hacen un escaner como si fueras una posible amenaza xD.
Estabam haciendo botellon tan trankilamente (permitido en fiestas) y unos gilipollas lincharon a la policia, i estos arrasaron y cargaron con TODO
Luispain escribió:....

era la policia nacional?
lo siento pero no me lo creo, tengo familia en el cuerpo, en la UIP en concreto, y no me creo ni la mitad, con lo puteados que están en el CNP a la mínima que se excedan se les cae el pelo, ni pegar a un tio con las esposas (eso es falta muy grave y puede conllevar la suspensión de empleo y sueldo durante 3 meses), ni pegar porrazos a un coche y romperle las lunas, y hombre lo de repartir porrazos un poco a todo el mundo sí, eso es mas o menos normal :Ð

y si en verdad ha pasado todo eso no estamos ante policias sino ante delincuentes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora uno de principes que matan dragones porfa!!
I Hate Myself escribió:Entonces... Un grupo de personas estaba reunida pacificamente, con todo el civismo del mundo. Entonces llego la policia, que no tenia otra cosa que hacer que comenzar a agredir a este grupo de buenos ciudadanos. Estos, para defenderse, les destrozaron un coche patrulla y a saber que otras cosas.
Claro, lo mas normal del mundo.

Por lo que han contado, fue más bien algo como "Un grupo de personas empezó a dar por culo. Entonces llegó la policía y se puso a soltar hostias a discrección, tanto a los que estaban armando follón como a los que solo pasaban por ahí sin haber hecho nada. Esto hizo que cada vez hubiera mucha más gente cabreada (como para no estarlo si te dan 2 hostias por la cara) y al final acabaron pillando los antidisturbios porque todo el tema se les fue de las manos".

Que la reducción al absurdo para hacer ver poco creíble lo que dicen otros es muy entretenida, sí, pero ya está muy vista por estos lares [risita].
si no la hubiesen liado no hubiesen aparecido los antidisturbios, ergo la culpa es de los chavales
socram2k escribió:si no la hubiesen liado no hubiesen aparecido los antidisturbios, ergo la culpa es de los chavales

La culpa es de cierto grupo de subnormales que empezo a armarla, pero eso no justifica que la poli jugase al "Urban Chaos" con todo quisqui, tuviese o no tuviese que ver con el tema.
baronluigi escribió:
socram2k escribió:si no la hubiesen liado no hubiesen aparecido los antidisturbios, ergo la culpa es de los chavales

La culpa es de cierto grupo de subnormales que empezo a armarla, pero eso no justifica que la poli jugase al "Urban Chaos" con todo quisqui, tuviese o no tuviese que ver con el tema.

Se arma ese pifostio y lo primero que hago es poner pies en polvorosa y marchar pa casa. Que les zurren a los que la han liado, no a mí.
jorch_alon escribió:Estabam haciendo botellon tan trankilamente (permitido en fiestas) y unos gilipollas lincharon a la policia, i estos arrasaron y cargaron con TODO

claro, claro.... que maleducados los antidisturbios, antes de arrasar y cargar con todo, tendrian que haber preguntado :

Oye chaval, has sido tu quien nos ha tirado piedras y botellas?

y dependiendo de la respuesta, asi tienen que actuar...

ainsss........
Claro que si, ¿Pero y si acabas de llegar?

Si, podras decir, que se ve a lejos, pero pasa, y muy a menudo, que llegas y te encuentras con un torrao de tres pares de cojones.

Que parece que la policia es una unidad que no se pueda criticar la ostia. Nadie esta libre de pecado, eso no pienso negarlo, pero echar la culpa solo a unos no me parece nada correcto.
La gente tiene que saber que cuando hay antidisturbios se tienen que pirar porque eso es sálvese quien pueda, vienen como el último de caballería arrasando porque es su trabajo ya que tienen que cortar por lo sano. Lo del coche y la rotura de los cristales y tal me parece demasiado pero bueno. Cuando voy a celebrar algún título del barça y aparecen antidisturbios la gente que se queda mirar son la gente que la lía, nadie en su sano juicio se queda ahí a ver que hacen los antidisturbios porque son los últimos antes del ejército. No lo justifico pero a mi no me vereis a menos de 100 metros de un antidisturbios dando pelotazos y en todo caso me veriais corriendo como un poseso yendo al lado contrario xD

saludos.
era imposible tio... estube dos oras para salir del caos. IMPOSIBLE rodeados.
gojesusga escribió:La gente tiene que saber que cuando hay antidisturbios se tienen que pirar porque eso es sálvese quien pueda, vienen como el último de caballería arrasando porque es su trabajo ya que tienen que cortar por lo sano. Lo del coche y la rotura de los cristales y tal me parece demasiado pero bueno. Cuando voy a celebrar algún título del barça y aparecen antidisturbios la gente que se queda mirar son la gente que la lía, nadie en su sano juicio se queda ahí a ver que hacen los antidisturbios porque son los últimos antes del ejército. No lo justifico pero a mi no me vereis a menos de 100 metros de un antidisturbios dando pelotazos y en todo caso me veriais corriendo como un poseso yendo al lado contrario xD

saludos.

Joder, visto asi parece que describes la buster call de One Piece xD
baronluigi escribió:La violencia ES INJUSTIFICABLE . Comprensible si, pero NUNCA se puede justificar una ostia (y te lo digo yo, que a veces me encantaria liarme a dar leches). Pero que me digas que LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD son casi dioses a los que no se les puede rechistar (no has dicho eso, pero lo has dejado caer claramente) pues ya es que pasa de castaño oscuro

Juasssssssssss

9 Meses esperando este momento.

baronluigi hace mucho tiempo escribió:Y fistroman, yo la tortura en general no la apruebo, pero en segun que sujeto SI. Y me da igual lo que pienses. Tengo mis razones.

Te lo dije, te lo dije [poraki] [poraki] [poraki] .
baronluigi escribió:Claro que si, ¿Pero y si acabas de llegar?

Si, podras decir, que se ve a lejos, pero pasa, y muy a menudo, que llegas y te encuentras con un torrao de tres pares de cojones.

Que parece que la policia es una unidad que no se pueda criticar la ostia. Nadie esta libre de pecado, eso no pienso negarlo, pero echar la culpa solo a unos no me parece nada correcto.

Coñe, pues lo mas normal es salir echando hostias de alli cuanto antes, a menos que te quieras quedar a ver que esta pasando.
Si criticar se les puede criticar, como a cualquier otro hijo de vecino, pero parece que la gente esta esperando a que salgan noticias de este tipo para echarselses al cuello y despotricar agusto.
No puedo haber owned, porque siempre he dicho que siempre he pensado que mataria a tal y cual xD

Solo tienes que leer mis mensajes xD
pero ke era un desfase... habia dos salidas, una cubierta por poli "anti" y otra tapada por contenedores y un coche ardiendo... imposible. a mi no me gusta recibir un porrazo-bolazo, yo corria como el ke mas...
baronluigi escribió:No puedo haber owned, porque siempre he dicho que siempre he pensado que mataria a tal y cual xD

Y aprobarias su tortura. :cool:

Justificadamente, eso si.

Ya sabes que es mas el cachondeo que otra cosa. [sati]

o no?
AXPHISIAO escribió:
baronluigi escribió:No puedo haber owned, porque siempre he dicho que siempre he pensado que mataria a tal y cual xD

o no?

¿Mi no enteder?

No pienso salir del paso con ninguna excusa. Hasta hace poco si he tenido cierta opinion que ahora en estos ultimos meses he logrado cambiar. Pero yo jamas he negado lo que he dicho (mira mis ultimos sobre esta tematica). Habria owned si yo hubiese dicho: " A mi nunca me veras apoyando esto" o "Yo nunca diria esto". Pero yo jamas he negado lo que he dicho. Asi que te vuelvo a decir. No puede haber owned.

Y esto no te lo digo por contestar y pasar la bola. Te lo digo porque es asi como lo digo.
baronluigi escribió:
AXPHISIAO escribió:

o no?

¿Mi no enteder?

No pienso salir del paso con ninguna excusa. Hasta hace poco si he tenido cierta opinion que ahora en estos ultimos meses he logrado cambiar. Pero yo jamas he negado lo que he dicho (mira mis ultimos sobre esta tematica). Habria owned si yo hubiese dicho: " A mi nunca me veras apoyando esto" o "Yo nunca diria esto". Pero yo jamas he negado lo que he dicho. Asi que te vuelvo a decir. No puede haber owned.

Y esto no te lo digo por contestar y pasar la bola. Te lo digo porque es asi como lo digo.

Venga contestado por mp (malamente).

Seguid con el hilo.
Dejando a un lado lo que opine del tema, saco una conclusión:

SIEMPRE acabáis (en general) criticando la actitud de la policía ANTES que la actitud que han tenido varios (sean 4 o 40) gilipollas/descerebrados destrozando material urbano, intentando "ocupar" una comisaría, PONIENDO EN PELIGRO AL RESTO DE PERSONAS...

En fin... lo vuestro, de verdad, ya es un problema. Véis lo que queréis.
TCR escribió:Dejando a un lado lo que opine del tema, saco una conclusión:

SIEMPRE acabáis (en general) criticando la actitud de la policía ANTES que la actitud que han tenido varios (sean 4 o 40) gilipollas/descerebrados destrozando material urbano, intentando "ocupar" una comisaría, PONIENDO EN PELIGRO AL RESTO DE PERSONAS...

En fin... lo vuestro, de verdad, ya es un problema. Véis lo que queréis.

+ 1

A mí me parece normal que la policía se comporte así cuando ya está HASTA LAS NARICES de estos subnormales que se los toman por el pito del sereno y ellos no pueden hacer nada, normal que cuando ya los han calentado bastante la paguen con el primero que pasa. Que no digo que esté bien, pero ya sabemos quién lo ha provocado. Son personas, no máquinas...
Putos niñatos de mierda, para empezar dudo que la poli empezara algo, es como lo del Barça cuando lo celebro y unos gilipollas se pusieron a tirar botellas, que todo el mundo diciendo pobres "catalanes" que la policia era "agresiva y fascista" y luego ves los videos del principio al final y ves como la policia dice hasta en 4 ocasiones que dejen de tirar botellas

Pena que no le reventaran a uno la cabeza para arreglarsela...yo el año que viene anulaba las fiestas y que aprendieran a comportarse...
Yo ya lo digo, no me haría policía en este país así me ofrezcan 10 millones de leros. O sea, te mandan a solucionar determinados disturbios, llegas allí y encuentras la de dios, tratas de actuar con modales, se te mofan y te insultan, empieza la pelea, tú solo te defiendes (¡cuidado no toques un solo pelo de uno de esos cabrones, que te la cargas!), y cuando todo ha acabado, estás malherido, os han metido de hostias a ti y a tus compañeros y lo mejor que puede pasar es que durante los días siguientes aparezcan por todas partes noticias y reportajes donde te ponen a caer de un burro. Eso, además de soportar las caras de algunos de esos cabrones hablando por la tele como corderitos describiendo la "violencia policial".

Dios, no sé qué haríamos con policías a lo EEUU en alguno de sus estados más rancios, del palo irrumpimos en la zona con unas camionetas enormes con parachoques brutales a lo carmageddon, sacamos las porras y los taser y los dejamos secos a todos... si casca alguno ya haremos papeleo...
Bueno, posteo en el hilo después de que unos colegas me lo hayan contado que ellos estuvieron alli.

La verdad es que lo mismo que ya ha contado el autor del hilo, a la policia se le fué de las manos, gente inocente que recibe palos, destrozos por todos lados, en fin todo lo dicho ya por akí y lo que se ha visto por la tele.

Yo lo siento mucho, no busco justificarles, pero están entrenados de esa manera, para que hagan esas actuaciones, para que vayan de manera indiscriminada a disolver las masas, y como no creo que de repente todo fuese un remanso de paz y 3 segundos despues hubiese una muralla de antidisturbios por un lado y en el otro una barricada con un coche ardiendo, lo siento mucho pero si has pillao es por que no lo has visto venir.

Mira yo estuve en colon cuando España ganó la Eurocopa, y me quede alli unos 15 min despues de terminar el partido, se empezaba a ver como iba a terminar la cosa y que quieres que te diga, si te quedas allí, es por que te apetece recibir, vale que tu no la estás liando, pero el que tienes al lado si, y lo que puedes tener muy claro es que un antidisturbio no va a esperar a ver cual es tu manera de actuar, por que si lo hiciesen así iban a pillar por todos los lados, ellos no saben si tu solo estas huyendo o si llevas una piedra en la mano y se la vas a tirar a la cara cuando pases por su lado. Y te lo dice uno que ese mismo día, por intentar hacerse una foto en la plaza de colon, la cual estaba rodeada por antidisturbios, se llevó un porrazo en la pierna cuando estaba dando la espalda al antidisturbio (sospecho que el cabron era del madrid [+risas] )y al salir corriendo dispararon al suelocon la escopeta de bolas, con intención de que me diese el rebote aunque por suerte no me dió.

Ahrin escribió:
Paco_Schumi escribió:¿Me puedes explicar por qué tengoq ue salir corriendo como un delincuente si yo no he hecho nada? Una agresión es una agresión, sea de un policía o del Papa, pero claro, como vas a denunciar a la Policía?

Se le llama sentido común, pero bueno mucha gente no está familiarizado con eso y se creen que "lo que me sale de los huevos que casualmente es lo contrario de lo que me dices" es lo correcto en ese momento, cosas del ser humano.

Puedes denunciar a un policía si lo crees conveniente, si no estoy mal informado están obligados a darte sus datos identificativos para que hagas los trámites que creas convenientes en la comisaría de turno, pero como no soy miembro de la FCSE no se si se aplica a éste tipo de operativos o si sería el momento más adecuado.

Pero bueno siempre es más fácil ponerlos a parir en un foro de videojuegos xD

Desde aquí también os animo a que no hagais eso, solo lo he visto hacer una vez y el resultado fué que ademas de la multa por posesión de drogas, se llevo un guantazo puesto en la cara.

[bye]
GR SteveSteve escribió:Yo ya lo digo, no me haría policía en este país así me ofrezcan 10 millones de leros. O sea, te mandan a solucionar determinados disturbios, llegas allí y encuentras la de dios, tratas de actuar con modales, se te mofan y te insultan, empieza la pelea, tú solo te defiendes (¡cuidado no toques un solo pelo de uno de esos cabrones, que te la cargas!), y cuando todo ha acabado, estás malherido, os han metido de hostias a ti y a tus compañeros y lo mejor que puede pasar es que durante los días siguientes aparezcan por todas partes noticias y reportajes donde te ponen a caer de un burro. Eso, además de soportar las caras de algunos de esos cabrones hablando por la tele como corderitos describiendo la "violencia policial".

Dios, no sé qué haríamos con policías a lo EEUU en alguno de sus estados más rancios, del palo irrumpimos en la zona con unas camionetas enormes con parachoques brutales a lo carmageddon, sacamos las porras y los taser y los dejamos secos a todos... si casca alguno ya haremos papeleo...

Pues que quieres que te diga, supongo que la situacion no estaba analizada, porque yo tengo amigos que estan de anti y me dicen que al principio aguanta la de dias, botellas, insultos, ladrillos, escupitajos( a ellos les molesta, pero las protecciones hacen milagros) y luego cuando les mandan disuadir se ceban a base de bien.

Yo siempre he dicho lo mismo, la culpa es de la gente, ves que la estan liando y te quedas a ver los palos? pues te lloveran.

La historia comodin:

En las manifestaciones del 11M por lo de la guerra y demas me acuerdo a mas de 500 personas en Montera y habia 4 gatos reventando el McDonalds y los comercios, la gente pasaba de problemas, pero coño, si estas en la mani y esos 4 subnormales la lian los trincamos, los llevamos a la poli y oye, que se encarguen ellos, pero que no me jodan el derecho a manifestarme.

Muchas veces es mas la culpa de la gente con su pasividad que la de los polis, porque con esos actos lo unico que consiguen es que el año que viene anulen las fiestas, vaya mas poli y por lo tanto mas control o que pasen de ir, se lie la de dios y luego donde esta la policia...

Si es verdad que a veces se pasan y a unos colegas mios les dieron de palos con grabacon incluida sin hacer nada.
Ellos estaban en la Plaza de Oriente patinando y la camara la tenian en el suelo para grabar el grind, de fondo se ve a 4 energumenos corriendo y a los pocos segundos la poli entrando, les vieron y les atizaron, se ve claramente que se confundieron, que no estaban haciendo nada malo y que la poli la cago y seguro que si quieren sacar tajada la sacan, pero vuelvo a lo mismo, el problema es que muchas veces lo vemos y no hacemos nada
Paco_Schumi escribió:
Ahrin escribió:He estado en muchas manis y fiestas que acaban en macrobotellones, y cuando hay una carga policial se ve a CIENTOS DE METROS y te da tiempo de sobra para salir por piernas, otra cosa es que te vaya el morbo y despues a hacerse la víctima.

¿Me puedes explicar por qué tengoq ue salir corriendo como un delincuente si yo no he hecho nada? Una agresión es una agresión, sea de un policía o del Papa, pero claro, como vas a denunciar a la Policía?

Pues porque si no, vais a pillar palos.

La policia no tiene un mapa donde salen los enemigos y aliados, ni una cruz que cuando apuntas a un enemigo se pone roja, y verde si es aliado, ni les sale una banderita de americanos y alemanes, ni nada por el estilo.

Y dudo mucho, que un policia pegue una paliza a una familia entera (padre, madre y niños) pero si los que la estan liando son jovenes, pues como tu seas joven vas a recibir seguro si estas por ahi. Ahora, que si, que es cierto que tu estas con tu cubata sin hacer nada, y que por culpa de 4 gilipollas se lie la de dios, pues jode, pero ten en cuenta que la policia no tiene detectores de vandalos, ni nada por el estilo.

Con la policia las cosas son asi:
-Si estan buscando a alguien, no eches a correr. Si no, pareceras sospechoso.
-Si estan pegando palos, largate echando leches. Si no, vas a pillar palos.

Y bueno, entiendo que un policia es un ser humano como otro cualquiera, que siente miedo cuando hay 100 personas intentando abrirte la cabeza, por mucho que tu vayas con 10 compañeros, tu casco, tu porra y tu escudo. Porque todo eso te lo pueden quitar y pegarte una paliza del copon.
La adrenalina, la furia, todos esos sentimientos hacen que se te nuble la vista, el raciocinio, se apodera de ti la rabia, y una vez que te has liado a soltar porrazos, pues practicamente cualquier persona que se te ponga por delante va a pillar palos.
No lo se con exactitud, pero imagino que cualquier policia que este en una situacion peligrosa "sufrira" parte de esas sensaciones.

Algunos deben pensarse que los policias son robots perfectos, que no sienten miedo ni odio, con rayos X que ven las navajas dentro de los bolsillos, vision nocturna para ver quienes tiran las botellas, y demas.

Sobre lo del codazo...sin fuente...phse. Igual que lo del tio del todoterreno. Son cosas dificiles de creer, no es imposible, pero lo veo extraño, sobretodo lo del coche. Imagino que cuando pillas a uno que ha pegado 4 botellazos a un compañero, te puede la rabia y se la devuelves. No lo defiendo, porque ellos al igual que son la ley, deben de respetarla y no caer bajo. Pero es cierto que esos chavales no pisaran la carcel, ni les caera condena alguna, y los policias estan hartos de detener a delincuentes autenticos y que acaben en la calle de rositas al cabo de 3 horas porque sean menores o cualquier otro motivo. Que menos que joderle un mes pegandole unos buenos porrazos.

Los policias deberian de estar por encima de la "justicia por su mano" pero son humanos.

Resumiendo...cuando veas bronca, da igual que sea en una discoteca, en un partido de futbol, o en la calle con los antidisturbios y una manifestacion, si no quieres problemas, largate en cuanto veas que se pone seria la cosa.
eduy1985 escribió:
Paco_Schumi escribió:
Ahrin escribió:

Sobre lo del codazo...sin fuente...phse. Igual que lo del tio del todoterreno. Son cosas dificiles de creer, no es imposible, pero lo veo extraño, sobretodo lo del coche. Imagino que cuando pillas a uno que ha pegado 4 botellazos a un compañero, te puede la rabia y se la devuelves. No lo defiendo, porque ellos al igual que son la ley, deben de respetarla y no caer bajo. Pero es cierto que esos chavales no pisaran la carcel, ni les caera condena alguna, y los policias estan hartos de detener a delincuentes autenticos y que acaben en la calle de rositas al cabo de 3 horas porque sean menores o cualquier otro motivo. Que menos que joderle un mes pegandole unos buenos porrazos.

A mi no me taches de mentiroso tio, sólo te pido eso, porque lo que he venido aqui a contar, lo he contado igual a una periodista que ha contactado conmigo, y he DICHO 100% LO QUE VI.

Tú verás si te lo crees o no, el de las fuentes fiables... nose que mas fuente quieres que la de dos personas, ( y más que no conozca) yo y mi amigo, ver como a un chaval, antes de meterlo al coche, le propinaban ese codazo y guantazo...

Esque no lo entiendo xk muchos de aquí ponéis en duda mi palabra, cuando no gano ni pierdo nada... Enfin tios, solo espero que no tengáis que pasar muchos por una situación así, los que habéis dicho que increible que le jodan el coche por esa memez, y que no creeis que sea verdad lo del codazo... pues os repito, os deseo que jamás os pase, aunque quien sabe, quizá no os lo creereis ni vosotros mismos...
No te pongo de mentiroso, simplemente digo que saldria en las noticias pasado mañana si a un chaval le rompen la mandibula de un codazo. Y el del coche supongo que denunciaria a la policia la actuacion (y los porrazos seguro que dejan un bollo diferente al de una pedrada o botellazo) cuando saliera del follon.

Vaya, yo si me pasa algo asi, por supuesto lo denunciaria. Y no te pongo de mentiroso, digo que son cosas dificiles de creer, pero no imposibles. Ahi tenemos los casos de muertos (en cuartos de la policia) por palizas, ese que hubo por valencia, creo que fue. Es decir, hay policias que pegan palizas, que son corruptos (en mostoles)
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/1 ... 88590.html

Lo dicho, que no te pongo de mentiroso, solo digo que me cuesta creer que un poli reviente el coche de una persona normal, no digo un bmw o ibiza/leon truñeado lleno de kinkis (todavia seria "logico")
Y el codazo me lo creo, ya digo que es facil que un policia cabreado con un tio que haya quemado un contenedor o pegado botellazos a un compañero le meta un codazo. Seguramente salga todo esto conforme pasen los dias.
A ver gente, el problema no es que sea un mentiroso, es que tiene alucinaciones xDDD A ver si el LSD líquido de los antidisturbios le salpicó un poco en la boca... xD

Una luna de un coche, o cualquier cristal del mismo está preparado para soportar fortísimas presiones por el tema de la velocidad y el viento y esas cosas. Yo he visto tirar PEDRADAS a coches (en un desguace, la gente se aburre mucho) y las lunas NO se rompían.

Es más, si podéis perder 1 minuto de vuestro tiempo, veréis que es prácticamente imposible romper un cristal con una porra, en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=cBbjdFPvpZI

Y precisamente los policías no le dan con porras hinchables de los chinos. Vamos, que no me creo prácticamente nada de tu texto.
yo solo digo que dentro de poco son las de majadahonda y las rozas, esperemos que no pase lo mismo, a ver si despliegan algun operativo con cabeza despues de esto, porque sino la llevamos clara...
PD: hay un video de un tio que rebienta las lunas de un coche a cabezazos... con una porra seguro que no se podria?
once_julio escribió:yo solo digo que dentro de poco son las de majadahonda y las rozas, esperemos que no pase lo mismo, a ver si despliegan algun operativo con cabeza despues de esto, porque sino la llevamos clara...
PD: hay un video de un tio que rebienta las lunas de un coche a cabezazos... con una porra seguro que no se podria?

Solo tienes que ver el vídeo del mensaje inmediatamente superior al tuyo para verlo.
Phosky escribió:Una luna de un coche, o cualquier cristal del mismo está preparado para soportar fortísimas presiones por el tema de la velocidad y el viento y esas cosas. Yo he visto tirar PEDRADAS a coches (en un desguace, la gente se aburre mucho) y las lunas NO se rompían.

Es más, si podéis perder 1 minuto de vuestro tiempo, veréis que es prácticamente imposible romper un cristal con una porra, en este vídeo:

Y precisamente los policías no le dan con porras hinchables de los chinos. Vamos, que no me creo prácticamente nada de tu texto.

Pues no sabria decir si esa porra extensible es de plastico (como la que usan los policias de trafico que van en motos) o es que el celica llevava cristales blindados. Porque una cosa es reventar un cristal delantero (que son laminados, para que no te cortes con los cristales, ni penetren tan facilmente los objetos, que un cristal de las puertas, o el porton trasero. Ten en cuenta que el cristal delantero se puede rajar, pero no es facil atravesarlo por la lamina que lleva. Los de las ventana estallan directamente con cualquier golpe

Saludos.
marcys escribió:
A mi no me taches de mentiroso tio, sólo te pido eso, porque lo que he venido aqui a contar, lo he contado igual a una periodista que ha contactado conmigo, y he DICHO 100% LO QUE VI.

Tú verás si te lo crees o no, el de las fuentes fiables... nose que mas fuente quieres que la de dos personas, ( y más que no conozca) yo y mi amigo, ver como a un chaval, antes de meterlo al coche, le propinaban ese codazo y guantazo....

Mi pregunta es: Estando, según tú, en medio del follón; sólo viste la actuación en esas situaciones de la policía? No viste los altercados que provocaron los "niñatos" de turno?

Me sorprende el tema marcys porque al final llego a entender lo que la prensa publica en TV y periódicos. Al final, tal y como decía en unos posts atrás, la noticia es que la policía se ensañó a "dar palos" no que 4 descerebrados pusieron en peligro tanto a policía como al resto de personas inocentes que disfrutaban de las fiestas de forma pacífica. ESO es lo que deberías recalcarle a esa periodista.

Lo vuestro roza lo incomprensible.
Putos borrachos...
La vacilada de luchar contra "el elemento represor" de asquerosos que no saben ni que es ser de izquierdas...
Ojalá le hubieran abierto la cabeza a la mitad a porrazos.
Como mola tios,vamos a meternos con la policia,que es cool. Pobrecitos todos que les han masacrado....anda ya. Sois unos victimistas natos. En el momento que pasan X cosas ya se sabe que los antidisturbios van a venir,y es de gilipollas quedarse. De hecho,es de gilipollas estar en un sitio donde la estan liando. Y vamos,seguro que el 100% de la gente eran muy respetables...seguro.
Mira,yo me veo que van a venir los antidisturbios,y con que este la posibilidad me piro muy lejos.

Ah,y su trabajo no es darle a 2 o 3 entre toda la gente,su trabajo es dispersar a la multitud problematica y demas. Lo dicho,hay que esta "pa'lla" para quedarse ahi.
Phosky escribió:A ver gente, el problema no es que sea un mentiroso, es que tiene alucinaciones xDDD A ver si el LSD líquido de los antidisturbios le salpicó un poco en la boca... xD

Una luna de un coche, o cualquier cristal del mismo está preparado para soportar fortísimas presiones por el tema de la velocidad y el viento y esas cosas. Yo he visto tirar PEDRADAS a coches (en un desguace, la gente se aburre mucho) y las lunas NO se rompían.

Cuando digo cristal delantero y luna trasera rotos, es ROTO EN PLAN LUNA, YA QUE TODO DIOS SABE QUE UNA LUNETA DELANTERA NO SE ROMPE COMO UN CRISTAL DEL LATERAL DE UN COCHE, SINO QUE SE ESTALLA, Y SE QUEDA AHÍ ROTO, así le dejaron el q7 a ese.

Y paso ya de seguir dandoos coba a los hipocritas que soiss incapaz de creeroslo y encima bromeais con ello.

Toma tio, te ilustro con una foto de una luneta rota, bueno perdona, a ver si no te lo vas a creer ya que voy de lsd hasta el culo, digo así reventada, para que me creas:

Imagen

PARA TCR:

Yo no vi el inicio de la movida, pero fue a eso de la 1:30 que se lió una pelea entre unos grupos de gente, y la policia fue a "solventarlo" y se llevaron a un chico con la cabeza abierta en un furgón, cuandopasaba por la avenida o por ahí, nose donde xk no lo hevisto, sino que es la historia de otros muchos, hubo gente que se lió a botellazos y pedradas contra el furgón, entonces ya fue cuando se empezó a liar gorda.

pero repito, yo eso no lo vi, yo estaba mucho más adentrado en el parque, con mi grupo de amistades ahí mientras que ellos hacian el tipico botellón( yo no bebo alcohol)

un saludo
Yo no defiendo a la policia pero llevo oyendo un programa de radio en el que esta llamando gente para contar lo que ocurrio anoche, todos vecinos de Pozuelo. Solo decir que todos acusan a los mismos de empezar la agresion , los putos borrachos del botellon . Ha llamado un voluntario de la Cruz Roja diciendo que tuvieron que refugiarse en el edificio de la Policia nacional porque los linchaban. Incluso intentaron estos angelitos asaltar el edificio de la policia. ¿Y el culpable es la policia?
serperga escribió:Yo no defiendo a la policia pero llevo oyendo un programa de radio en el que esta llamando gente para contar lo que ocurrio anoche, todos vecinos de Pozuelo. Solo decir que todos acusan a los mismos de empezar la agresion , los putos borrachos del botellon . Ha llamado un voluntario de la Cruz Roja diciendo que tuvieron que refugiarse en el edificio de la Policia nacional porque los linchaban. Incluso intentaron estos angelitos asaltar el edificio de la policia. ¿Y el culpable es la policia?

Ya ves,casi colonizan la comisaria,2 agentes heridos con cortes,coches de policia destrozados y totalmente calcinados y la culpa es de los polis por cumplir su trabajo.

Hubiera sido mejor que no hubieran hecho nada,y que a estas horas todavía siguiera el caos por las calles de Pozuelo
¿verdad? Eso es lo que parece que piensan muchos de aquí.
Joder con los menores, o cambia la ley del menor o esto puede ser el principio de dios sabe que U_U
Y todo por un botellón... en fin.
Que malos son los polis que no les dejan a los niñatos destrozar Pozuelo, así lo único que consiguen es traumatizar a los pobrecitos ¬_¬
Bueno, y qué sanciones corresponden a estos actos?
Digo para comparar con las sanciones que les caerán a los que en Lekeitio la han liado igual de gorda.
Revolución a lo Rodney King del 92' YA! xddd Cuando he leido lo del Q7 he flipado la verdad...
179 respuestas
1, 2, 3, 4