Fiestas de Preston se salen... y estas?

Bueno, esas fiestas de Preston parece k se salen muuuuxxxxxooo, habrá k pegarlas un toke este año, yo soy un poco escrupuloso, pero si estoy kuesko, como k me da igual todo asi k...

En mi pueblo tenemos alguna cosilla guapa, por ejemplo en el dia de las cuadrillas tenemos una "actividad" k se llama: Deporte Rural Xtremo; la cosa consiste en hacer ekipos de las cuadrillas y tener k superar unas pruebas (el k mejor tiempo haga entre todas gana), estas pruebas suelen ir variando año a año, pero más o menos suelen ser:

- "Reciogida de Mazorca" : La tipica recogida de mazorca, es decir recoger, volver al cesto, recoger, volver al cesto... Solo k en vez de mazorca, tienes k beberte un vaso de vino o kalimotxo, y en la siguiente una madalena, y esto como 3 veces cada cosa...

-"No se k nombre ponerle". Consiste en ponerte un casco en la cabeza y correr hasta un sitio 30 m. más lejos, alli tienes un palo de sombrilla esperando al cual le tienes k dar 15 vueltas sobre su propio eje con tu cabeza apoyado en él y mirando hacia debajo, lo siguiente es volver... facil eh??? PUES NO, cuando vuelves no sabes ni donde estás, te caes por todas las partes del mareo k llevas... encima tienes a todo el pueblo mirandote a ti, varias veces me he caido sobre la multitud, hace un año un pavo se partio literalmente la cara...

Imagen

Imagen

-"Lanzamiento de huevos". Un miembro del ekipo se pone aunos 10 metros de distancia. Otros dos miembros del ekipo le tiran huevos y este los tiene k romper con la cabeza, 5 huevos por ekipo... Un detalle importante, tienes las piernas atadas desde los tobillos hasta la entrepierna, y las manos atadas detras tuyo, imagina las ostias...

Imagen

- "Nombre??" Consiste en meter a un miembro del ekipo dentro de 3 neumaticos y llevarle rodando hasta un punto concreto, esto se hace ekipo VS ekipo, muchas ostias de la cabeza contra el suelo...

Imagen

- "Carretilla" Consiste en engancharse 4 miembros del ekipo en el suelo por las piernas, y andar a patas, por lo cual sujetan las piernas del ultimo y las manos del primero, imagina... (uno contra uno tb, y seran unos 30 metros ida y vuelta...)

Bueno, en estas fiestas aparte de estas bobadas tb hay cosas nromales, como basket... mus... fiesta... todas esas cosas...
Somos un pueblo cerkita de Bilbao, LLODIO, os animo a todos a k vengais, nuestras fiestas duran desde el 15 de Agosto hasta el ultimo domingo de Agosto, y este dia suele ser el ultimo Jueves anterior a ese ultimo domingo...

Preston hacemos intercambio este año!! yo a las tuyas y despues te vienes tu pa ká!!
Escrito originalmente por Circui

Preston hacemos intercambio este año!! yo a las tuyas y despues te vienes tu pa ká!!

jooooooooooooooooder, eso tb mola tio!!! Lo ke pasa es ke kon tol ciego ponerte a rodar en un neumatiko o dar vueltas a un palo, yo akavaría en urgencias fijo.

Lo del intercambio, esta chunga la cosa porke son kasi los mismos días creo, xo si te kieres pasar por aki, tas invitao.

Por cierto, tengo una kamiseta ke se sale, te sonara seguro, jejejeje: ne4 a fcuk (French Connection United Kingdom) mola eh?????????????????????
Uff pobrecillo el q esta dentro de los neumaticos [agggtt]
El otro dia navegando descubri la web de fcuk, ando a ver si encargo la de Busy to fcuk... además estan más baratas k alli, me sale unos 30 euros.
A mí me mando una amiga una ke ponía eso "ne14 a fcuk" ta wapo porke literalmente dice ke si hay alguien ke kiera llevar una kamiseta fcuk, pero lo ke realmente leemos todos es jejejejejejejej, ta wapa la markita, tienes algo FoxHole?Cuando me iba esta de moda la ostia!
pos, foxhole... no me suena. Lo k habia era un momnton de marcas guapas k no se ven mucho por aki, o por lo menos yo no suelo ver, como GAP, Perry Ellis, Hackett, mmm unas cuantas, y me sorpredió k Lee fuese mejor considerada k akí.
invitame a tu fiesta preston... cawento no hombre es coña no quiero quedaros sin comida [fies] jejeje

buena ya contaras
6 respuestas