Fiestas de Ribadesella

Bueno, eso. Son el fin de semana que viene. He estado en una ocasión pero sólo un día de paso y aún no sé como funciona con detalles.

Sé que hay que pagar por el espacio habilitado para camping pero que no tienen mucho control al respecto. ¿Es posible acampar en cualquier sitio sin tener que pagar?

Un saludo
Yo he dormido en las vías del tren, en el embarcadero y he visto gente acampada en rotondas y en el hueco entre árbol y árbol... No se si te merece la pena pagar por un camping...
Bien, evitaré pagar a toda costa. Gracias.
Puedes acampar en cualquier parte, menos en ciertos sitios... eso sí... más te vale ir pronto o acamparas en las afueras..
Yo que tú iria para la zona del colegio, que hay mucha zona verde... Y si vas en coche ahí si que tendrás que ir pronto... lo mejor es ir en alsa..
En el parking que hay en el extremo izquierdo de la playa (mirando hacia el mar) suele haber sitio para acampar si vas pronto... Mucha gente suele irse a arriondas el viernes y por eso hay más sitio pero cada vez es más escaso (sobre todo desde que prohibieron acampar en la playa).
4 respuestas