Fiestas de Soria

Hola foreros.

Pues resulta que la semana que viene me voy a las fiestas de Soria, me han comentado que son la ostia pero realmente no se lo que hay.

Alguien podría ayudarme y hablarme un poco acerca de ellas asi como de los eventos programados?

Muchas gracias y un saludo
pues en el fin de semana q viene, q son las fiestas, voy yo con unos colegas de despedida de soltero. Si ves por alli a 30 y pico tios bestidos de braveheart uno soy yo xDDDDD
Si yo tb voy. Soy un brave heart mas
q dices? kien eres? lol

nah, no me baciles, q si fueras de mis colegas no preguntarias estas cosas xD
Pues yo también voy con unos colegas. Al final nos vamos a juntar medio EOL en Soria, jajajaja. Yo no he estado nunca, pero con los colegas que voy me han dicho que las fiestas de allí estan de PM, así que a ver cómo está la cosa...
Un saludo.
Joder, que si que voy.
No se si seré de tus colegas porque vamos de varios grupos.
Y si se que están de puta amdre, pero queria enterarme un poco más de lo que hay.

x cierto, te dice algo doble despedida????
joder ya te digo, y quien eres porq te conozco fijo xDDDD

de donde eres? de malaga o de santander? xDDDD yo ahi lo ves... pero conozco a los dos q se casan ^^

vamos, curro debajo de casa de carlos si te sirve de algo... xD
jajajajajja.
Carlitos eh????????

Yo soy chemi tio, no se si me conoceras.
tu quien eres?
joder chemi... soy chus cacho cabron xDDDDD

ainsss, mira q pense un dia q nick llevarias por estos lares y tieneq ser de casualidad q te vea,jajaja
jajajajajjaja.
Pues vaya casualidad.
Asi que vais vosotros tb eh???

Cuando salis vosotros?
pos yo el viernes despues de currar en teoria... pero lo q pasa esq no se con kien ir porq yo paso de ir yo solo en mi coche...

tu como vas? carlitos me dijo q me iba a mirar a ver pa llenar el coche o algo pero de momento no me ha dicho na

Edit: voy a comer tu, luego cuando vuelva al curro te contesto xD
OK.
Yo tb piro a comer.

Yo marcho el jueves a las 7 cuando salgamos de currar.
Tenias que haber pedido el día.

Seguro que alguien tiene sitio de sobra en el coche.

Venga tio. luego hablamos
no puedo tio... no me kedan dias libres sueltos, todas las vacas q me kedan tienen q ser semanas completas... cosas del curro X_X
12 respuestas