Fiestas de Zaragoza

A ver si me podeis informar un pokillo de estas miticas fiestas ke este año nome voy a perder por nada del mundo. He estado buscando campings o zonas de acampada mas o menos cerca de zaragoza, pero no encuentro nada de nada y son dentro de 1 semana y media y aun no tengo nada.
Voy en coxe desde tarragona asi ke la distancia entre el camping y zaragoza no me importa muxo, me podriais decir donde lo puedo mirar todo esto pq es ke no tengo ni idea.

Y contadme ke tal son las fiestaaaaaas y lo ke no me puedo perder.

Un saludo [oki]
Pues yo tambien espero ir, y estoy a las mismas, no encuentro ninguna zona de acampada, a ver si algun zaragozano, nos dice por donde hay alguna, venga ta otra un saludo
mañicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss decidnos algooooooooooooooooooooooooooo. va ke podemos hacer una KDD EOLiana en zaragozaaaaaaaaaaaa.
yeseeeeeeeeeee

Bueno pos os puedo decir de momento que son las mejores fiestas del mundo, quizas sean tan chulas como las sevillanas o las valencianas pero son diferentes.

Teneis que ir de verdad son muy chulas, hay mucho ambiente y todo el mundo esta contento. Conciertos a piñon, yo de momento tengo entradas para el canto del loco, pero hay un guevo que son en la calle, ete año el de los 40 es una mierda pero vamos, otros mejores habra, juerga todos los dias yeah [sonrisa]

Por cierto sobre lo de la acampada....ni puta idea [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Psikonetik

Por cierto sobre lo de la acampada....ni puta idea [mamaaaaa]

Joooo es que pa mi por lo menos es lo mas importante, si no no voy a poder ir, por falta de pelas, todo lo demas ya lo se, jeje tengo buenas referencias, por cierto, que grupos de rock tocan este año? si toca alguno, y que sea en la calle?

Venga gracias hasta otra
cuando agrre el panfleto te lo digo, que yo no lo tengo [tomaaa]
Ei, en zaragoza ciudad hay 2 campings, uno esta cerrao y el otro es este el problema es ke no reservan y bueno ya sabes lo ke toca, pero me ha dixo la xica (muy pija ella) ke normalmente ningun año suelen llenarlo y ke kaben unas 7 u 800 personas, vaya ke no me preocupe.
Tonces las tarifas eran de:
*4,5 € por persona
*4,5 € por tienda
*4,5 € por coxe.

Asi ke a mi la fiesta me saldra por unos 11 €, pero bueno da igual si hay ke ir se va y punto.

Pero decidme yo cuando llegue el viernes por la noxe, ke hago?? donde me voy? Hay alguna bebida tipica por ahi de las fiestas?? juer maxo contad algo, ke ya sabemoske son muy guays y todo eso, lo ke keremos saber es pq son tan guayyysssssss??????????
Gracias
mmmmm, jeje tampoco soy el rey de las fiestas, con 16 años no te dejan entrar a muchos laos :Ð pero bueno....bebida especial...no se, creo que no, como no sea la ambar [looco]

Pos en Zaragoza hay principalmente de zonas de bares, la denominada "zona" y "el rollo" si necesitas detalles te puedo especificar, de todos modos en las fiestas se suele ir primero a estas zonas a tomar algo, despues ir al concierto, si es de calle por independencia, la plaza del pilar y tal, y despues volver a las zonas estas
Muchas gracias por la info a ver si al final voy.

venga un saludo hasta otra
Bueno, de lo de encontrar sitio, en fiestas de Zaragoza es increible lo chungo q es...
El año pasao dormimos en un portal [+risas] y este año digimos "vamos a mirarlo con tiempo..." pues casi 2 meses antes de las fiestas estaba todo lo q nos podían ofrecer las agencias ocupado, así q tocó tirar de internet pa ver hostales y sitios de mala muerte... [oki]
El caso es q por 2º año consecutivo vamos a ir..
Recuerdo q pa salir había varias zonas (la zona, el rollo,..) a ver si alguien de Zaragoza o alguien q sepa nos puede informar sobre estas zonas, tipo de bares de cada una,música de esos bares recomendaciones....
También recuerdo q ya cuando acaban los conciertos se puede entrar a interpeñas, nose si era por 2 euros ¬_¬ , y realmente yo nunca abía visto un sitio tan grande con tanta gente... (claro q soy de Vitoria, ciudad pekeñica)
Bueno, q a ver si alguien nos dedica un tiempecito a informarnos bien.....
Uleeeeeeeee, kedan 4 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!, voy a pillar el cebollon del siglooooooooooooo.

A LA VIRGEN DEL PILAR NOS LA VAMOS A FOLLAR!!!!!!!!!!

Upsssssss, estoooooooooo, Religiosos, trankilitos ke e s coñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Yo solo digo ke si veis a 20 tios cantando esto, uno de ellos sere yo.
Jaja MIKIXX, estas pillaooooooo....
Lo del cebollón del siglo lo comparto, lo tengo pactao con una botella de Ballantines desde hace 4 días... [qmparto]
Nose si te aconsejo cantar eso... [mad] [mad]
Keda mejor "Nos vamos a tirar a la Virgen del Pilar", pero ni se te ocurra, e???? [oki]
Torres, jejeeje, ya m'han explicao 4 cosas de un amigo ke fue el año pasado y vio como un monton d epeña se liaba aostias contra gente pq cantaban esto d el avirgen del pilar, pero yo solo digo ke soy muy capullo y en cuanto voy un poco borraxo, antes hablo y depsue spienso lo ke he dixo. Ya veras ya.
Escrito originalmente por MIKIXX
Uleeeeeeeee, kedan 4 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!, voy a pillar el cebollon del siglooooooooooooo.

A LA VIRGEN DEL PILAR NOS LA VAMOS A FOLLAR!!!!!!!!!!

Upsssssss, estoooooooooo, Religiosos, trankilitos ke e s coñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Yo solo digo ke si veis a 20 tios cantando esto, uno de ellos sere yo.

Canta lo que quieras, pero si 50 baturros borrachos os corren a bandurriazos no seré yo quien llore por vosotros...

No es cuestión de religión, la Pilarica es un símbolo de Aragón para creyentes y ateos. Por menos de eso el cantante de cierto grupo terminó en un abrevadero...
Alejo I, totalmente de acuerdo contigo (bastante problema tengo con ser del Pais Vasco, como pa andar cantando eso, q por cierto ni se me ocurre)
Pero anda explicanos un pokillo lo de las zonas de fiesta y eso...
En internet encontré una página de un tío q había hecho un mapa con las zonas y todo, pro no lo encuentro... cawento
Yo el jueves por la mañanita voy para allí en tren ;), volviendo el lunes.

Quedé con unos amigos por alllí y voy con otros, y sí, menudo cebollón [beer] [beer]
No hay "zonas de fiesta". A menos que te refieras a bares de copas, en ese caso puedes ir a:

El Rollo: copas "baratas" y gente bastante joven. Locales sucios y algún que otro pandillero sudamericano.

La Zona: copas más caras y locales más arreglados. Pocos problemas generalmente. Gente de 2X años.

El Casco: Copas carísimas y bares como Dios manda. Media de edad alta (de 2X a 4X), los bares abren de madrugada.

Ahora bien, yo lo que suelo hacer es irme a la Feria de Muestras, al Pilar o a los puestos ambulantes a curiosear, no suelo ir de cogorza en cogorza. La oferta cultural para los Pilares también suele estar bien. También tienes las ferias y el pabellón de interpeñas, con conciertos y calimocho a raudales.
ayer mismo estuvwe alli, tube boda y a la noche salió, allá tengo la mitad de mi familia, y está muy bien el ambiente y la gente es genial... y las tias son geniales, todas están para mojar... Me encanta zaragoza... tiene como todos los sitios su gente mala y askerosa, pero por lo general es de lño mejor. me encantó.
pues mi rekomendacion es ke si kereis salir por una zona lo hagais por el kasko. y para lo demas, interpeñas. la entrada despues del koncierto este año esta mas kara, 5 euros me kosto este sabado.
la zona pija, a mi eske de nunka me ha gustado. y el rollo, io en pilares akonsejo pisarlo lo menos posible. increible lo ke se llena, y de krios en su mayor parte.
otra zona mas pekeñita ke os habeis dejado es zuma (zumalakarregui o komo se eskriba :p ) y la zona donde estan el berlin, el jarras, el zetas, vampirela... ( aki y en zuma son mas lo ke hay punks, heavys, etc)
estas dos zonas, el rollo y la zona pija, las teneis todas a un paso, juntitas, se puede ir andando. el kasko esta mas despegado de aki, pero al lado del pilar, a una media hora a pata, segun el grado de borrachera ke lleveis encima XD
interpeñas, pos, esta en las ferias, donde tb teneis la fiesta de la cerveza jejejej, y todo esto si ke esta a tomar pol kulo de to, en la otra punta de zgz XD
luego ia pos a los ke le va el tema de musika electronika pues teneis koliseum cerka ( ni he estao ni estare, no me llama ) o florida135 un poko mas alejada (a esta si me gustaria ir algun dia ). y no se, muchos mas sitios me dejo. no os lo voy a dar todo maskado no? ale ale, a patear zgz, ke no es tan grande komo otras ciudades pero kunde kunde XD

ya puestos rekomendaciones de fiestas de pueblos:
- alagon ( ya han pasado )
- cetina ( este fin de semana ke viene no, al siguiente )

pasarlo bien estos pilares ;)
ta legorr
Escrito originalmente por Alejo I

Canta lo que quieras, pero si 50 baturros borrachos os corren a bandurriazos no seré yo quien llore por vosotros...

No es cuestión de religión, la Pilarica es un símbolo de Aragón para creyentes y ateos. Por menos de eso el cantante de cierto grupo terminó en un abrevadero...

emmmm, alejo, la virgen del pilar no puede ser un simbolo para un ateo, es una kontradiccion. si es un simbolo para una persona, entonces no sera tan ateo. piensalo.
yo soy maño, ateo, y lo ke ha dicho miki no me afecta en na ;)
ala, cierto es ke komo vayais kantando eso pos facil ke akabeis mal XD
ta legorr
donde tb teneis la fiesta de la cerveza jejejej, y todo esto si ke esta a tomar pol kulo de to, en la otra punta de zgz

fiesta d ela cervezaaaaaa!! uleeeeeeeeeeeee, esto si ke me ha gustado..

Y sobre el tema d ela virgen y el folleteo, ke lo siento, era todod una coña, pero e ske me hizo muxa gracia cuando me lo contaron y claro es ke yo soy completamente ateo y para mi no tiene valor simbolico una estatua pero entiendoke para otras personas si ke lo pueda tener y lo respeto. Lo siento si alguien s eha ofendido.
Sorry
Yo creo que en la zona hay algun bar que otro que te ponen buena musica, en el royo es todo pachanguera tipo funky col medina OT y cosas asi mezclado con heavy español que tan de moda se esta poniendo ahora como mago de oz y cosas asi.

Luego otra cosa, os aconsejo ir de madrugada porque si no esta a rebentar y, si en el royo hay algun que otro sudaca en la zona son pelaos [poraki]

que mas que mas......

Ah, si, que este año la coliseum, lo que es la coliseum, no se va a pisar, a mi no me gusta la musica esta pero tengo una amigo que me ha contado mucho, coliseum este año lo que hace es montar una carpa gigante en el aparcamiento de carrefour y me ha dicho que iran los mejores djs de españa, vamos que al que le guste estara en el paraiso.

ALE MAÑOS!!!!
No creo q vaya a esa carpa...., pro por curiosidad, por donde cae el Carrefour????
Y por cierto, e visto la cartelera de djs y eso de los mejores de España es discutible. Muy discutible.
a las afueras de zaragoza.....y como ya he dicho, no soy un entendido del tema [burla2]
Bueno como os veos con ganas os voy a decir lo k podeis hacer en zaragoza para disfrutar los dias de fiestas.

- para empezar k sepais k va haber mucha gente y y k alguna zonas se multiplican x10 la gente k ay.

- como se ha dicho antes el rollo, es la zona de jovenens pero k en pilares se mezcla y cambia debido a k la gente de fuera lo k suele hacer lo primero es ir allí ya k no sabe lo k se esperan, en
pilares es recomendable pero mucha gente....

- la zona son unas calles en las cueles y bares de buen tipo y alun sala como "MODO" tienes tambien bares como People pero el cubata 10€ y alguno del estilo por el estilo

- el casco esta bien dependiendo de lo k buskes es una zona de bares donde se pone sobre todo musica de moda...

- luego tienes discotecas para acabar la noche k estan dentro de la ciudad.
- SALA OASIS el sitio de moda para acabar la noche
- Diskoteca SEVEN dos salas una de tipo FLAIXFM la otra musica de moda

- luego tienes KITSCH otra k esta bien para acabr la noche

- "HARD MUSIC" musica pastillera
- podeis ir a interpeñas k es una carpa enorme con musica accesible, teneis k ir despues de lo concierto litro cerveza 4€
- la fiesta de la cerveza ay 2 una alado de interpeñas y la otra en el parke de atracciones
-...... algo me olvidare

lo bueno es ke las tres zonas importantes estan cada a unos 5 o 10 minutos andando unas de otras y los after "awer" estan tambien cerca

ay tambien zonas de musica heavy, rock ... pero no se donde estan I don`t like this music.
InFeNoK, la virgen del Pilar es un símbolo de la ciudad como puedan ser los leones, para la gente que siente la tierra, es algo muy importante, sea creyente o no, es algo representativo. Y yo de la iglesa como que paso mucho...
Yo estoy con alejo, soy mu ateo pero los leones sobre todo son mu maños [sati]
es un simbolo de la cuidad, del mundo entero... cuando vas a zgz
alla a lo lejos verás la basílica, y en cualquier coche de cualkier blasfemo (o cagador de dios) veras una pegatina o una cinta del pilar, un simbolo tio.
Para mi lo peor de las fiestas es el fin de semana que viene, sobre todo el sabado 11. Se pondrá la ciudad hasta el culo de gente, no se puede entrar en los bares, es un agobio total.
El resto de los días de fiestas muy bien, pero el fin de semana del pilar nunca me ha gustado para salir.
ome, ia, pero a ver komo me expliko...
la virgen del pilar, es algo ke sin la religion no existiria no? y alguien ateo, no kree en la religion, no? pues es a lo ke voi, es una kontradadiccion...
Ostia podiamos hacer una kedada EOL en Interpeñas ke seguro vamos un monton algun dia
Sería la caña todos por ahi medio ciegos [beer]
Yo voy a ir el miercoles y el sabado
Alguno ke vaya a ir uno estos dias? [beer]
possss, io el mierkoles si ke ire al koncierto en interpeñas. la ke se me prepara sera wena, el jueves de empalmada a kurrar, ia veras ia...
ayer estuve un ratillo en el rollo, en el erres. ta muy vacio todo el rollo, hoy supongo ke habra mas gente, pero no se si saldre otro rato, porke ayer me eche a las 3 y a las 6 y media arriba. y mña pos = de madrugar :(

editanding 10 mins despues: konfirmado, me voi a dar otra welta hoy :( estos pilares van a akabar konmigo, solo deskanse el domingo XD
Ke llegue el vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
EI eso d el kdd taria mu wapoooo.
Pero bueno si de esto kedaros con mi careto en mis datos y si me veis por alli desidme algo.
Yo voy el miercoles
Kedamos los ke vayamos en algun sitio o ke?
A ke hora?
Yo no he estado nunca en zaragoza y tare en un camping ke se llama casablanca o algo asi, por lo tanto no me digais un sitio muy rebuscao por ke entre ke sera una ciudad nueva y la fumada-borraxera ke llevare encima ser apracticamente imposible ke me oriente.
Joder que guapo estuvo el concierto ayer!!!!!!!!

Alguien fue??

A lo mejor visteis a un tio sin camiseta subido en hombros...era yo X-D

Joder estaba a reventar eso y el canto del loco se porto bien, tenia todo chipia y acabe jodio pero gueno, luego me quede por ahi con la musiquilla hasta las dos
Bueno mañana es el gran dia ke me uno al mundo mañico. He oido habla rmuxo d elas fiestas delpilar, dond elos borraxos somos todos,jejejej.
Espero ke sean tan divertidas como me han explicado. Un saludo y sime veis saludadme y nos tomamos unas birras.
Y trankilos ke no mencionare la virgen del pilar ni mis ganas de furnicarla.
Bye
Escrito originalmente por Psikonetik
Joder que guapo estuvo el concierto ayer!!!!!!!!

Alguien fue??

A lo mejor visteis a un tio sin camiseta subido en hombros...era yo X-D

Joder estaba a reventar eso y el canto del loco se porto bien, tenia todo chipia y acabe jodio pero gueno, luego me quede por ahi con la musiquilla hasta las dos

pos si ke estuve si. y a mi el koncierto ni fu ni fa, no es mi musika asi ke komo si hubieran puesto un cd, lo mismo me da xD
pero tuve una noche muy rara...
akabe a las 5 de la mañana
aun dormi un par de horas antes de kurrar, pero no veas komo he ido al tajo...
Hoy creo que volvere a interpeñas, a ver si consigo arrastrar a los colegas a los autos de choque.... [barret]
ke me piru pa mañicolandia. Nos vemos en los bares. Dewwwwwwwwwwwwwwwwwww. Pilarica ke vengooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
no se te okurra soltar de viva voz todas las guarradas ke piensas acerle a la virgen, ke toavia te parten las piernas xD
PD: Pasarlo bien i tal ;D
40 respuestas