pues mi rekomendacion es ke si kereis salir por una zona lo hagais por el kasko. y para lo demas, interpeñas. la entrada despues del koncierto este año esta mas kara, 5 euros me kosto este sabado.
la zona pija, a mi eske de nunka me ha gustado. y el rollo, io en pilares akonsejo pisarlo lo menos posible. increible lo ke se llena, y de krios en su mayor parte.
otra zona mas pekeñita ke os habeis dejado es zuma (zumalakarregui o komo se eskriba
) y la zona donde estan el berlin, el jarras, el zetas, vampirela... ( aki y en zuma son mas lo ke hay punks, heavys, etc)
estas dos zonas, el rollo y la zona pija, las teneis todas a un paso, juntitas, se puede ir andando. el kasko esta mas despegado de aki, pero al lado del pilar, a una media hora a pata, segun el grado de borrachera ke lleveis encima
interpeñas, pos, esta en las ferias, donde tb teneis la fiesta de la cerveza jejejej, y todo esto si ke esta a tomar pol kulo de to, en la otra punta de zgz
luego ia pos a los ke le va el tema de musika electronika pues teneis koliseum cerka ( ni he estao ni estare, no me llama ) o florida135 un poko mas alejada (a esta si me gustaria ir algun dia ). y no se, muchos mas sitios me dejo. no os lo voy a dar todo maskado no? ale ale, a patear zgz, ke no es tan grande komo otras ciudades pero kunde kunde
ya puestos rekomendaciones de fiestas de pueblos:
- alagon ( ya han pasado )
- cetina ( este fin de semana ke viene no, al siguiente )
pasarlo bien estos pilares
ta legorr