Fiestas del Pilar 2004 Zaragoza

Hola a todos

Ya se acercan las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Empiezan el dia 8 de Octubre hasta el 16 de Octubre

Este año (como los demas) van a estar de puta madre.

Es es el Programa de Fiestas Oficial

Pero vamos donde va a estar el mogollon de la fiesta va a ser el recinto de Interpeñas:

Georgie Dann 08/10/04
Fito y los Fitipaldis 09/10/04
El canto del loco 10/10/04
Andy y Lucas 11/10/04
La Gran Orquesta Republicana + Macaco 12/10/04
Mojinos Escozíos 13/10/04
Parasiempre y Pereza 14/10/04
Melendi 15/10/04
Marea 16/10/04

Los concierto empiezan a las 23:00 y despues de estos musica hasta las 7 de la mañana más o menos.

Si quereis saber más de las fiestas preguntar en este hilo.

Quien se va a venir de EOL este año?
Pues si ya estan cerquita jeje.

Yo de esos conciertos no voy a ninguno. Al que si voy a ir es al PilarRock el del viernes 15.

http://www.manerasdevivir.com/pics/temporales/cartel_pilarock2004.jpg

Por cierto los que vayais a ir al pregon,estad atentos a La Seo...
Yo lo mismo me paso a ver al bunbury, aunke el resto de conciertos tienen mu buena pinta. Cuanto valen???
A mi si hay la carpa-taberna esa de las birras me podeis buscar alli.

y si no estare en la feria esa intentando sacar un perikito ke el año pasado me kede con las ganas.
Los conciertos de Interpeñas venian a costar unos 15 € el año pasado.
Este año iran por ahi.

Sois todos de Zaragoza?
Yo espero ke unos amigos de un apeña me cuelen en el interpeñas, pq si tengo ke hacer esa peazo cola ke se lia alli creo ke me ire a otro sitio.

No no soy de zaragoza, soy de tarragona, pero unos amigos me han invitado a ir.
El año pasado ya fui y me lo pase genial y este repito.
Yo este año soy de una peña pero algun año anterior me he conseguido colar un dia, ya que no es muy facil.

Pero la cola avanza rapido, el precio para despues del concierto son unos 5 € al menos el año pasado.
Otro maño a romperlas.

Este año las entradas son 14 euros y 11 con carnet joven.

A mi me cuelan con frecuencia, es facil si llevas una especie de tarjeta o algo asi.

Supongo que ire al de georgie dann que es gratis, mas que nada por lo que hay despues, me han dicho que a lo mejor daban calimocho gratis pero digo yo que ni de raba.

Luego tengo entrada para el del canto del loco que el año pasado fue el que mas pego, hasta la bandera.

Y a fito o marea depende de si me invitan, si no, no

Que pacha en el pregon pues?

Al que pueda venir que venga, pa mi son las mejores fiestas y no es porque sea de zaragoza
Yo también soy de aquí de Zaragoza y este viernes es probable que vaya al concierto de Georgie Dann con botellón previo incluido [qmparto] para reírnos un poco con/de Georgie Dann. La entrada es gratis, lo que creo que había era un verbena después del concierto en la que si que hay que pagar unos 9€. Supongo que ahí será lo del calimocho gratis.

También querré ir a ver los fuegos artificiales que son la caña.

Saludos ;)

P.D: para quien no lo sepa después del pregón hay concierto de Sergio Dalma
Yo voy el domingo,a la 1:30 estoy en zaragoza,tendre que ir a comprar las entradas para Saratoga,pero no se donde las venden,y si se venden en las takillas de la chimenea,espero que haya el dia 10.Desde la estacion hasta la chimenea hay mucho?,y eso despues del concierto de saratoga,baron rojo,etc,hasta las 12:15 que sale el bus tengo tiempo para ir de marcha,asi que necesito saber sitios y tal.

Saludos
Tios tios tios, yo kiero una kdd en la barra de algun sitio de EOLianos.

En el de Georgie dann, pos alli mismo. Solo pa tomarnos unas copillas alli y ya esta.
Si quereis ir a un buen concierto, id al de La Gran Orquesta Republicana. Tocaron aqui en Vitoria en fiestas, y el mejor concierto de los ultimos años. Tocan ska y si podeis no os lo perdais
A ver,yo el domingo 10,cojo el bus a las 8 en Santander con un colega,a la 1:30 toy en zaragoza.Yo quiero ir a ver a Saratoga,eso fijo,pero tengo miedo a quedarme sin entradas,asi que cojere un taxi a la chimenea(no se si es carpa,o pabellon),y a hacer cola hasta que vendan entradas en takilla,supongo que habra.

Estamos perdidisimos,pero si que estaria bien que los Zaragozanos,nos digan algun sitio que este bien para ir por la noche,despues del pilar rock de saratoga,baron rojo,etc.
Jejejeje,el 10 tambien es el concierto del canto del loco,tendre que ir despues,a ver niñas [360º] ,ademas si hay musica hasta las 7 pues perfecto,cuando acabe,me voy a la estacion y el lunes a las 12:15 cojo el bus.

Saludos
A ver bonafide , lo de las entradas de la chimenea no se como va, si eso bajate el programa oficial de fiestas que lo pondra hay.
Lo del taxi para ir de la estacion a la chimena, bien porke no hay mucha distancia.

Salir por ahi, esta el royo (que estara petado), el casco, la zona, la zona heavy y alguna habra más.

En cuanto a la KDD en Interpeñas el viernes estara petado con lo cual kedar esta dificil, pero se puede intentar.

Saludos
Joder Chewie no me referia al concierto del Dalma XD Vosotros estad atentos a La Seo durante el pregon...

Las entradas de Saratoga o cualquier grupo ke toca en el PilarRock se cojen en el Avalon o el Hook que son dos bares que estan alado del centro comercial Grancasa. Desde la estacion de trenes se llega a la Chimenea con el 42 y desde la estacion de autobuses de Agreda con el 20 direccion puerta del carmen llegais.

Yo tambien voy al de George Danh a si que si quereis hacer una quedada...

Por la noche despues de los conciertos podeis ir al royo si es antes de las 3.A esa hora cierra. Tambien podeis ir al casco que esta a 15 min de la chimenea andando.

Saludos.
A mí el que también me llama es el de Extremoduro...aunque es el jueves y no creo que a la mañana siguiente tuviera fuerzas para ir a clase XD No sé ya veré ¿alguien de aqui va?
Bueno ya ha llegado el primer de FIestas, empezando esta noche con Georgie Dann en concierto gratuito.

¿quien se apunta?
Joder que pco gusto teneis,no hablais de bunbury,uno de los artistas que más vende fuera,y eso un artista y no mequetrefes que no saben ni componer.
La pza del pilar se llenara el dia 12 para verlo,como hace dos años,peo yo no podré ir :-(
Buah ayer el concierto de Georgie Dann estuvo de puta madre XD Cantó dos veces " La barbacoa " y había muy buen ambiente por allí. ¿Al final quien fue de eolianos?
¿Qué hacéis hoy?Yo iré a hacer el botellón de rigor y luego supongo que saldremos por el royo....

Saludos
Acabo de mover cuatro hilos en una mañana, todos en el mismo foro.

¿Qué hacéis hijos míos?
Yo fui, bueno voy a ir a todos los conciertos.
20 respuestas